Foro / Salud

Ansiedad

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 19:39
N
nayet_7277483
7/11/03 a las 13:44

Hola, me gustaría contactar con personas a las que les hayan diagnosticadon trastornos de ansiedad y/o crisis de pánico.
De momento es mi diagnóstico aunque mi psiquiatra dice que hay algo más detrás que se le "escapa". Me siguen haciendo pruebas. Pero me gustaría intercambiar impresiones.
Un saludo.

Ver también

J
judit_8989187
3/12/03 a las 20:31

Yo tengo ansiedad
y lo más importantes es aprender a controlarla. La ansiedad son agobios, como crisis de pánico, te falta el aire, te mareas, no puedes respirar, como si tuvieras un estado nervioso que no puedes controlar..... pues lo importante es conocer que es la ansiedad y aprender a controlarla, yo llevomuchos años con ella, me diagnosticaron síndrome crónico de ansiedad, y ya lo llevo mejor, porque sé lo que es y sé controlarme.. No te preocupes, pues eso favorece a la ansiedad, ten una actitud positiva e intentan no preocuparte por cosas que no sean importantes, y cuando aprendas a controlarla verás que bien te sientes....... <muchos besos>

J
judit_8989187
3/12/03 a las 21:06

Hola thai70
yo empecé muy jovencita por desgracia, mis sintomas eran que notaba como si el corazón se me saliera del pecho, me empezaba a marear, me faltaba el aire, uff, como si te fuera a dar un ataque nervioso..... normalmente me pasaba (y aun me sigue pasando algunas veces) cuando subo en un ascensor, es un miedo que aún no he superado y me crea ansiedad, a cada persona le dá por una cosa, pero en cuanto lo que te dice el médico, sí es cierto que el estrés favorece la ansiedad. no te asustes, solo hay que saber controlarla...... espero haberte ayudado, muchos besos...

G
gemma_8538252
4/12/03 a las 9:45

Ayuda
BUENO, CONECTATE CONMIGO, TE CUENTO YO SOY NMEDICA NEONATOLOGA, PERO COORDINO GRUPOS DE AUTOAYUDA, DE T.A.G TRASTORNOS DE ANSIEDAD GENERALIZADOS. FOBIAS Y PSANICO. AYUDO EN ESTO A MI PAREJA QUE ES PSIQUIATRA
ME PONGO A TUS ORDENES PERO CONECTATE EN PRIVADO monsoly@yahoo.com.ar

O
olvido_5423702
8/12/03 a las 4:43

Ansiedad
Hola, no se como te llamas pero me atrevo a responderte ya que soy psicóloga y te cuento que tu trastorno tiene tratamiento y puede tambien tener una rapida remision si haces tratamiento psicologico, te sugiero que busques para tratamiento un psicologo o psiquiatra cognitivo comportamentas, es una linea teorica que trabaja muy bien los trastornos de ansiedad.
Mucha Suerte
Analia Morad

E
emese_9694114
3/2/04 a las 13:41

Yo tambien tengo ansiedad
tranquila que hay muchas veces que yo tambien me encuentro mal. y mas aun ahora que estoy con examenes, me encuentro mal en el sentido que sin ganas de hacer nada sin ganas de salir con las amigas...

Esa sensacion es normal en la ansiedad, yo tengo trastornos de ansiedad generalizada es una ansiedad de angustia, todo el dia, con la sensacion de que me voy a morir

A mi todo me viene de los estudios y la muerte de mi abuela. Todo eso me lo ha diagnosticado una homeopata, puesto que he ido a dos psicologos y ellos no me ayudan. con la homeopatia se lleva muy bien tambien las clases de yoga son muy buenas, y aprender a pensar en positivo

cuando lo leas me constestas y contactamos

gracias

N
nayara_8436489
15/4/09 a las 19:39
En respuesta a judit_8989187

Yo tengo ansiedad
y lo más importantes es aprender a controlarla. La ansiedad son agobios, como crisis de pánico, te falta el aire, te mareas, no puedes respirar, como si tuvieras un estado nervioso que no puedes controlar..... pues lo importante es conocer que es la ansiedad y aprender a controlarla, yo llevomuchos años con ella, me diagnosticaron síndrome crónico de ansiedad, y ya lo llevo mejor, porque sé lo que es y sé controlarme.. No te preocupes, pues eso favorece a la ansiedad, ten una actitud positiva e intentan no preocuparte por cosas que no sean importantes, y cuando aprendas a controlarla verás que bien te sientes....... <muchos besos>

Yo tengo ansiedad
hola.. yo tambien sufro de crisis de panico, des pues de una operacion sufri la primera crisis pense que me moria e nece mismo momento, y luego temblaba involuntariamente, sin poder respirar ,pero des pues de un tratamiento de pastillas para la anciedad,y omega3 ,estoy sin angustia.,y ya no pienso enen fermedades grabe ......``es sicologico``.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir