Foro / Salud

Cistitis

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 14:37
R
rimas_5769143
17/9/13 a las 21:47

Hola chicas.
Resulta que en principio tengo una cistitis, el médico me ha recetado fosfocina durante 4 días y si no se soluciona hacer un urocultivo, si no nada.
Mi primera duda es: aun que se solucione me aconsejarías hacer el cultivo igual por las dudas? y lo que más me urge: como mi médica de confianza esta de baja y con el nuevo no tengo confianza me dio vergüenza preguntarle pero, ¿es posible haber tenido durante un mes la cistitis y no tener síntomas? El problema es que hace casi un mes tuve relaciones sexuales y sangre un poco, como hacía una semana que había empezado con las píldoras lo achaqué a eso y no le di importancia, pero de allí a 20 día volví a tener otra relación sexual y sangré otra vez, esta vez bastante más que la anterior, al día siguiente estaba normal, pero ayer por la noche empecé con la cistitis y muy fuerte además, estuve toda la noche orinando sangre y teniendo que ir al baño cada 5 minutos, al final cuando se calmó un poco el asunto conseguí ir al médico. Por lo que leí en internet la sangre durante el coito se puede achacar a una infección de orina, por eso mi duda de si podía tenerla ya antes de notar nada o es que si se debe a que mi cuerpo aun no se acostumbró a las pastillas anticonceptivas.

Ver también

R
rimas_5769143
18/9/13 a las 14:37

¿15 días?
Acabo los antibióticos el viernes y por si quiero hacerlo ya me han dado cita para el lunes...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir