Foro / Salud

Tengo una infeccion vaginal llamada candidiasis estoy desesperada

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 10:27
J
judiht_8051621
10/9/13 a las 1:42

hola a todos tengo una pregunta tengo una infección llamada candidiasis estoy muy asustada me e puesto de todo y nada nose q hacer ya fui al medico y medijo q todo esta bien solo me receto unos supositorios vaginales pero no me sirvió de mucho por favor si alguien sabe de un medicamento efectivo por favor díganmelo por favor gracias espero y me ayuden

Ver también

S
sarela_8085371
10/9/13 a las 5:22

No te asustes
Hola lupitar17, antes que nada decirte que no te asustes, no es nada peligroso. Creo que a parte de los supositorios vaginales te deverias poner tambien una pomada. a mi siempre me han recetado las dos cosas juntas. si no quieres ir al medico otra vez puedes ir a la farmacia y comentarles lo que te estas poniendo y que te recomienden una. Prueba tambien de lavarte siempre con jabon intimo esa zona y el resto del cuerpo con gel normal. Espero haberte ayudado.

Y
yunhao_5625187
16/9/13 a las 23:45

Candidiasis remedio efectivo
Hola,yo he estado padeciendo de candidiasis,durante años,y probando de todoLo único que me las ha curado y hace ya mas de un año ,que no se repiten,ha sido los lavados con agua y un chorrito de aceite de te,prueben lo ,y por favor,difundan lo.
Para mi ha sido un milagro.

Y
yunhua_7279879
1/10/13 a las 16:16

Ayuudaa
aceite de té? que es? :S yo ando desesperada pero no encuentro remedio, me dijeron que camomila y agua tibia con vinagre, no se si funcionara.. espero.. pero.. de igual modo me gustaria saber que es el aceite de te

Y
yunhao_5625187
1/10/13 a las 17:43
En respuesta a yunhua_7279879

Ayuudaa
aceite de té? que es? :S yo ando desesperada pero no encuentro remedio, me dijeron que camomila y agua tibia con vinagre, no se si funcionara.. espero.. pero.. de igual modo me gustaria saber que es el aceite de te

Tengo una infeccion vaginal llamada candidiasis estoy desesperada
Hola fiona,es aceite de árbol de te,lo suelen vender en erboristerias y por internet.Se saca de la corteza del árbol,es milagroso,al menos para mi,yo tenia la infección de candidas muy amenudo,a pesar de llevar una igiene perfecta.Me han recetado de todo,y nada,volvia y volvia.
Te aconsejo que lo pruebes,se echa un chorrito en el agua,y te lavas....ya me contaras.(el olor es un poco fuerte,pero no te preocupes por ello,deja un frescor increíble.
Mucha suerte y un abrazo.

B
bacary_5175965
5/10/13 a las 15:27

Pregunta
Leo que mencionas que se puede utilizar en el pene.

Llevo tomando fluconazol 150mg por un mes (una cápsula semanal) y una crema de clotrimazol (diario).
Me lo recetaron un solo mes y he mejorado bastante, pero no quiero suspender. ¿Debo preguntarle nuevamente al médico o puedo continuar sin consultarlo?

Me ha dado tan buen resultado que quiero seguir tomando esta pastilla hasta que no quede nada de hongo (que se ve como una leve irritación, sin molestias).

H
hatou_691105
16/10/13 a las 10:27

Candidefens
Hola Lola, yo he padecido durante mucho tiempo esta molesta infección y la verdad que es una pesadilla, consulte muchas veces a la ginecóloga y me mando muchisimos tratamientos sin éxito. dicidi entones un dia probar con tratamientos naturales y fui a un herbolario, alli me recomendaron unas capsulas llamadas Candidefens y la verdad me encuentro mucho mejor, esto lo combino con lavados externos de agua con Aloe vera que dejo todas noches en remojo para que este mas concentrada y todas las mañanas la utilizo para hacerme lavados intimos y me funciona ya que me refresca y alivia los picores.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir