Foro / Salud

Miedo de tener algo malo y morir

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 18:52
Z
zoa_9494960
9/9/13 a las 1:32

Tengo un grave problema que no me deja vivir tranquila, ultimamente no oigo mas que casos de gente que muere joven, una amiga mia murio hace un año de cancer, mi abuela igual y mi padre lo padecio, pero no me encuentro bien me duele mucjo el pecho tengo palpitaciones y tengo miedo a padecer algun tipo de cancer y morir joven, soy hija unica y me da panico pensar que dejo solos a mis padres que no quiero que tengan que pasar por eso, he ido a urgencias me han dicho que no tengo nada en el electro que me hicieron pero cada ve me duele mas... y si me da un infarto?? Esta sensacion no me deja vivir, nose si puedo ir a mi medico y pedirle unosanalisis para los indices tumorales.

Espero me podais ayudar muchas gracias.

Ver también

F
frida_8317454
9/9/13 a las 11:53

Me pasa li mismo!!
Muchas gracias por compartirlo, a mi me pasa exactamente lo mismo, me paso el dia preocupada por si tengo algo malo. Tambien e ido a urgencias con dolor en el pecho un par de veces poniendome ya en lo peor.llevo asi como 3 meses y poco a poco voy mejirando. Veras, en mi caso lo ha desencadenado una temporada estresante qe tuve. El dolor en el pecho, las palpitaciones... Son producto de la ansiedad, pensar qe esos sintomas son algo malo da mas ansiedad y eso a su vez mas sintomas. Es la pescadilla qe se muerde la cola y un horror!! Lo mejor qe puedes hacer es identificar el foco qe te produce ansiedad y eliminarlo, relajarte y mantener la cabeza ocupada con algo qe te guste. Poco a poco te notaras mejor. A mi me ayuda mucho el ejercicio y las infusiones relajantes. Mucha suerte

K
kaneez_5621126
9/9/13 a las 14:09

No te angusties, mujer...
Muchas veces somos un poco hipocondriacos y nosotros mismos podemos llegar a agravar el problema. Te recomiendo que te relajes, ya que si el medico te dice que todo esta bien por algo sera...Aun asi, si quieres quedarte mas tranquila acude a algun remedio de tipo natural

A
an0N_641872299z
9/9/13 a las 16:51

A mi me pasa lo mismo
amiga cuando uno tiene tanto miedo esto se vuelve una obsecion que no te deja trankila a mi me pasa lo mismo me la pasaba cada tercer dia en urgencias con electros exámeneso y nada creo que el miedo es el peor enemigo porque nos hace sentir todos los síntomas sin estar enfermo en realidad yo estoy por tomar un tratamiento naturista si me funciona te digo en realidad e muy bueno y todo es a base de alimentación natural fajas de lodo y frotaciones de agua fría a echarle muchas ganas que tienes por quien salir adelante

X
xuhong_5146700
9/9/13 a las 18:52


No tendrás nada malo. Más bien es algo ansioso. Ve al médico y piensa que porque a los demás les haya pasado, a ti no tiene por qué pasarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook