Foro / Salud

Consulta acerca de pechos hinchados

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 13:22
L
liqin_8258021
29/8/13 a las 11:27

Hola a todas,
a ver si alguien me sabe orientar. Normalmente no tengo sintomas premenstruales, excepto que se me hincha ligeramente el pecho. El caso es que me vino la regla pero ya ha pasado mas de una semana y no se me ha deshinchado todavia. Incluso lo veo mas grande, y se me desborda del sujetador.
Solo recuerdo que me haya pasado algo así cuando estuve embarazada, pero no le veo posibilidades ya que he tenido la regla.
¿A alguien le ha pasado que se le queden los sintomas premenstruales despues de venir la regla, o que le despues de tener la regla este embarazada?
Gracias

Ver también

N
naya_5320353
29/8/13 a las 12:38


Tranquila, pude ser tan solo un descontrol hormonal, de hecho no creo que sea nada más, ¿ el embarazo fue hace poco ? Eso puede haberlo descontrolado o simplemente el cambio de temperaturas. Tampoco es algo malo ¡ Más pechos !
Si aún así te sientes incómoda o persiste durante tiempo ve al ginecólogo.

L
liqin_8258021
29/8/13 a las 13:22
En respuesta a naya_5320353


Tranquila, pude ser tan solo un descontrol hormonal, de hecho no creo que sea nada más, ¿ el embarazo fue hace poco ? Eso puede haberlo descontrolado o simplemente el cambio de temperaturas. Tampoco es algo malo ¡ Más pechos !
Si aún así te sientes incómoda o persiste durante tiempo ve al ginecólogo.

Ojala se me quede así
Yo tengo muy poquito de habitual. El embarazo fue hace ya bastante. La nena tiene ya 3 años.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir