Foro / Salud

Títulodietas

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 10:03
M
marise_8329422
29/8/13 a las 1:26

alguien sabe sobre las dietas mediterraneas, ya e leido pero no entiendo la piramide alimenticia k se muestra osea como se llevan acabo los menus?? hay ejemplos de desayunos comidas y cenas??para darme una idea de k alimentos comer??

Ver también

Y
yanyu_9894099
30/8/13 a las 10:03

La dieta mediterránea
no es más que un estilo de vida, una manera de comer en los pueblos del Mediterráneo, que daban prioridad a las frutas, verduras y hortalizas, a las legumbres y a las aves y pescados sobre las carnes rojas; todo eso, regado con buen aceite de oliva y un consumo muy moderado de vino, nada más; no es una dieta en sí, sólo una forma equilibrada de alimentarse.

En la Wiki tienes un artículo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dieta_mediterr%c3%a1nea

Pero si lo que tratas es de perder peso de una manera sana y sin carencias, y estás un poco perdida en la forma de combinar y medir los alimentos, aquí te dejo esta otra página:

http://www.fisterra.com/Salud/2dietas/index.asp

Esta es una página muy usada por los dietistas, nutricionistas y endocrinos para pautar la dieta de sus pacientes y tienes la garantía de que se trata de una página de orientación médica, nada de "milagritos" ni cosas raras. En las dietas con menús tienes infinidad de opciones para aprender a confeccionarte tu propia dieta diaria y tener la seguridad de que no te va a faltar ningún nutriente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir