Foro / Salud

Ayuda con mi depresión por favor!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 5:08
E
edenia_9390743
25/8/13 a las 23:50

No se si es depresión o solo tristeza. Hace unas semanas empece a ser muy sensible...me trataban mal y me largaba a llorar al baño o a mi pieza, o a lamentarme de muchas que en su momento no aproveche. Por ejemplo, cuando tenia 8 o 9 años me inscribí en un teatro donde te enseñan actuación, canto y baile, me encantaba la música, pagaron mis papás para que valla pero al final me dio mucho miedo (porque era muy tímida) y no fui ni a una clase. Ahora me siento deprimida por la escuela que voy desde el año pasado, me va muy mal en matemática y por más que intente las tareas que me da la de particular no las entiendo...y no es mi culpa. Siento que no puedo! Me pongo triste por eso, por no tener una gran "capacidad" en esa materia, pero en las demás tengo 7 o 8...y mis papás no me dejan hacer nada por eso (están separados) mi mamá mas que nada, que no se ocupa de mi ni le importo. Hace unos días estuve apunto de matarme porque me sentía muy sola...como que era una en el mundo. Tampoco tengo amigas, en la escuela sí, pero nuestra amistad queda ahí, en la escuela, no es que nos juntamos diario...solo tengo 1 sola "mejor amiga", que somos muy diferentes, y en verdad no la quiero...pero es la única amistad que tengo!
Me siento aislada del mundo, además de que no me dejan hacer nada...ni deporte. Aveces me pongo nerviosa y tiro todo...rompo todo...le pego a la pared a la puerta, no sé que me está pasando. Cuando tenia 9 iba al psicólogo pero no me ayudaba. La escuela me causa mucho estrés, tener que levantarme a las 6.30 de la mañana, me tiene cansada. Mi vida diaria es aburrida, no tengo nada que hacer. Por favor, que alguien me diga que puedo hacer. Tengo 13 años....

Ver también

E
edenia_9390743
25/8/13 a las 23:52

Hola
creo que deberias tratar con un medico

E
edenia_9390743
25/8/13 a las 23:55
En respuesta a edenia_9390743

Hola
creo que deberias tratar con un medico


estaba probando, jajaj

E
edenia_9390743
28/8/13 a las 20:22

Hola
Qué pasa?

M
menana_9046839
28/8/13 a las 23:56

Hola
A eso se le llama adolescencia.

N
nelina_7024116
2/9/13 a las 5:08

Busca cosas nuevas
Hola,,,, mira yo también ando con algo parecido,,, el doc no me quiso dar anti depresivos ,, me dijo que hiciera una lista de objetivos, que relajará mi mente, buscara nuevos amigos,, la vdd yo no tengo muchos amigos pues soy muy diferente,, me gusta leer y el deporte , y otras cosas,,,, soy muy solitaria,,,, dijo que debía cambiar sólo un poco, buscar círculos nuevos,

Creo que aún no es tu edad,, pero el enamorarte es muy bueno para eso.,,, y el deporte tmb.
Se qué el enamorarte será difícil jaajajajajajaj pero busca a alguien compatible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest