Foro / Salud

Embarazada o no?

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las :43
M
magela_6439555
20/8/13 a las 20:48

hace 4 meses estoy con anticonceptivos despues de 5 años de inactividad sexual. estas ultimas semanas he sentido nauseas y voy muy seguido a orinar. podría estar embarazada? tengo 46 años.

Ver también

D
diyana_6194233
20/8/13 a las 23:33

Si aun ovulas...
Te deberias hacer un test de embarazo si has mantenido relaciones y crees que podrias estarlo.. Solo por tener nauseas y orinar mas no significa que estes embarazada..

Hazte la prueba y ya nos cuentas.. Un abrazo

M
magela_6439555
20/8/13 a las 23:49
En respuesta a diyana_6194233

Si aun ovulas...
Te deberias hacer un test de embarazo si has mantenido relaciones y crees que podrias estarlo.. Solo por tener nauseas y orinar mas no significa que estes embarazada..

Hazte la prueba y ya nos cuentas.. Un abrazo

Gracias
hace varios meses que de acuerdo a los resultados del estraidol, etc. mis niveles habian bajado considerablemente desde el año pasado. Pero si, he mantenido relaciones, habra que esperar a la proxima regla para hacer el test de embarazo?

D
diyana_6194233
21/8/13 a las :43
En respuesta a magela_6439555

Gracias
hace varios meses que de acuerdo a los resultados del estraidol, etc. mis niveles habian bajado considerablemente desde el año pasado. Pero si, he mantenido relaciones, habra que esperar a la proxima regla para hacer el test de embarazo?

Falsos negativos
Lo ideal es que esperes si no corres el riesgo de que el resultado sea falso..
Descarta otras posibilidades.. Lo de las nauseas a veces por el calor, algo que te haya sentado mal... Y lo de orinar mucho tambien descarta infeccion de orina...

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir