Foro / Salud

Ginecologia/lesion de utero

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 23:38
N
nidia_6041630
20/8/13 a las 7:20

tengo una lesion de utero en mi citologia salieron las celulas atipicas lesion de cuello uterino inflamado y tricohomonas la lesion luego de un tratamiento se reducio en un 30 o 40% segun las palabras de la doctora. me pidio qu eesperara a ver si cicatriza y desaparece tengo miedo de tener vph tengo 19 años segui el tratamiento y necesito ayuda de alguien que sepa sobre el tema no cuento con nadie y estoy realmente asustada y deprimida gracias de ante mano

Ver también

P
pavla_8341988
20/8/13 a las 9:51

Lesión útero
No creo que debas preocuparte más de lo debido, si te han dicho que esperes a ver si cicatriza es que no han visto nada de lo que debas preocuparte. Confía en tu médico y sobre todo, tranquilízate.

P
pavla_8341988
20/8/13 a las 9:53

Lesión útero
No creo que debas preocuparte más de lo debido, si te han dicho que esperes a ver si cicatriza es que no han visto nada de lo que debas preocuparte. Confía en tu médico y sobre todo, tranquilízate.

D
diyana_6194233
20/8/13 a las 23:38

Tranquila!!
Estate tranquila! Es normal te preocupes.. Te habran dicho que mantengas telaciones con preservativo para que la lesion se cure y ya esta.. Todavia estas a tiempo de ponerte las vacunas contra el virus del papiloma.. La unica prevencion es utilizar preservativo en las relaciones y evitar fumar.. Pues aumenta el riesgo de coger el virus.

Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir