Foro / Salud

Hongos vaginales

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 23:42
H
hakima_6122769
30/10/03 a las :50

HOLA CHICAS:
Hace aproximadamente 3 meses estuve de vacaciones y mas o menos al mes comence a sentir ardor al orinar, dolor al tener relaciones y un fuerte picor, fui donde mi GINE y me dijo que efectivamente tenía vaginitis candida, me receto unos ovulos y una crema CANDAZOL, pero sigo con ellos, luego me recetó otros ovulos, pero tampoco, se me calma un poco pero sigo teniendo el flujo blanco y de vez en cuando el picor y ardor. He he leído que el yogurt es bueno, pero me da miedo aplicarme por las bacterias que pueda traer la leche natural, estoy siguiendo las instrucciones del lavado con jabon suave , de planchar la ropa interior y del lavado solo una vez al día, pero tengo poca mejoría, lo peor de todo es que mi esposo ha sido muy condecendiente con esto pero siento que ya se està cansando de no tengamos relaciones.

Lo último que estoy utilizando es una ducha vaginal llamada BENZIRIN ROSA, no se si esto sea bueno pero me he sentido mucho mejor, lo único malo es que siento un ardorcito en la parte baja del abdomen, no se si esto será de los mismos hongos.

A propósito, "MIL GRACIAS" por los consejos que han enviado las víctimas de estos horribles hongos.

Si alguien me puede explicar como elaborar el yogurt se le agradecería porque he leido que no debe ser pasteurizado y no se como hacerlo. MUCHAS GRACIAS A QUIEN PUEDA COLABORARME

Ver también

M
mery_9344190
30/10/03 a las 9:12

Sobre el yogur
Hola!

A ver, mi gine me dijo que me pusiera yogur natural, el normal de toda la vida. Yo utilizo el yogur natural danone sin más y me ha ido muy bien, la verdad. Pongo unos 3 g en una jeringa y me lo introduzco en la vagina y después me pongo un poco más por el exterior, como si fuera una crema. Mi gine me lo recetó porque al haber hecho varios tratamientos, tenía la flora vaginal alterada (pobrecita) y esto ayuda a regenerarla. Pruébalo y ya verás que te irá muy bien, yo incluso tengo días en que ya no tengo picor y el flujo casi me ha desaparecido. Ah, por cierto. Si lo haces, hazlo por la noche (porque si no el yogur te saldría.. je je).

Ah! y tu marido que se "arrelaje", que ya lo debes estar pasando mal como para que encima te venga con exigencias. Siento ser tan "borde" pero es así. Yo llevo tres meses, imagínate como debería estar mi novio... y me apoya en todo sin presionarme.

Bueno, si pruebas lo del yogur ya me dirás. Besitos y ánimos!! Ah, y si te interesa, hay una charla "picores" en el foro de sexo y técnicas que a lo mejor te interesa.

H
hakima_6122769
31/10/03 a las 2:15
En respuesta a mery_9344190

Sobre el yogur
Hola!

A ver, mi gine me dijo que me pusiera yogur natural, el normal de toda la vida. Yo utilizo el yogur natural danone sin más y me ha ido muy bien, la verdad. Pongo unos 3 g en una jeringa y me lo introduzco en la vagina y después me pongo un poco más por el exterior, como si fuera una crema. Mi gine me lo recetó porque al haber hecho varios tratamientos, tenía la flora vaginal alterada (pobrecita) y esto ayuda a regenerarla. Pruébalo y ya verás que te irá muy bien, yo incluso tengo días en que ya no tengo picor y el flujo casi me ha desaparecido. Ah, por cierto. Si lo haces, hazlo por la noche (porque si no el yogur te saldría.. je je).

Ah! y tu marido que se "arrelaje", que ya lo debes estar pasando mal como para que encima te venga con exigencias. Siento ser tan "borde" pero es así. Yo llevo tres meses, imagínate como debería estar mi novio... y me apoya en todo sin presionarme.

Bueno, si pruebas lo del yogur ya me dirás. Besitos y ánimos!! Ah, y si te interesa, hay una charla "picores" en el foro de sexo y técnicas que a lo mejor te interesa.

"gracias ada0103"
ADA TE AGRADEZCO MUCHO TU RESPUESTA, NO SABES COMO ME HA RECONFORTADO, ES MUY AGRADABLE CONTAR CON ALGUIEN QUE LE HA PASADO LO MISMO, ESTA NOCHE VOY A COMENZAR A APLICARME EL YOGURT, LUEGO TE CUENTO COMO ME VA.

BESOS Y NUEVAMENTE GRACIAS.

A
asima_8569721
31/10/03 a las 7:38

Hola
Hola
Yo estado como unas 2 semanas con unos fuertres picores insoportables asiq fui al medico y me mando una crema vaginal junto a una sola pastilla, es decir en la cajita solo t viene una me dijo k me la tomara pq podian ser hongos o bien x el tejido d las bragitas me recomendo q solo use bragitas de algodon. yo si kieres t doy el nombre d la pomada y d la pastilla mañana entrare d nuevo pq tengo k mirar como se llama y t digo el nombre x lo menos prueba la pomada pq a mi me a ido d maravilla. BEsitos

I
irimia_8097683
3/11/03 a las 3:37
En respuesta a hakima_6122769

"gracias ada0103"
ADA TE AGRADEZCO MUCHO TU RESPUESTA, NO SABES COMO ME HA RECONFORTADO, ES MUY AGRADABLE CONTAR CON ALGUIEN QUE LE HA PASADO LO MISMO, ESTA NOCHE VOY A COMENZAR A APLICARME EL YOGURT, LUEGO TE CUENTO COMO ME VA.

BESOS Y NUEVAMENTE GRACIAS.

Hola gotica
No te preocupes que seguro con lo del yogurt te va a ir muy bien. Yo también dedjé los antimicóticos de lado y optado por lavados vaginales con Lactacyd y yogurt y me ha ido mejor. Bueno, esperemos que esto pase pronto. ánimo... y entra a la charla "Picores" de Sexualidad - Técnica que hay buenos consejos...

H
hakima_6122769
12/11/03 a las :44
En respuesta a asima_8569721

Hola
Hola
Yo estado como unas 2 semanas con unos fuertres picores insoportables asiq fui al medico y me mando una crema vaginal junto a una sola pastilla, es decir en la cajita solo t viene una me dijo k me la tomara pq podian ser hongos o bien x el tejido d las bragitas me recomendo q solo use bragitas de algodon. yo si kieres t doy el nombre d la pomada y d la pastilla mañana entrare d nuevo pq tengo k mirar como se llama y t digo el nombre x lo menos prueba la pomada pq a mi me a ido d maravilla. BEsitos

Gracias peke86
DISCULPA POR NO HABERTE CONTESTADO ANTES PERO ES QUE NO HABIA PODIDO INGRESAR FACILMENTE A LA PAGINA, NO ME DEJABA LEER, TE AGRADEZCO MUCHO SI ME REGALAS EL NOMBRE DE LO QUE TE RECETO EL MEDICO, PARA VER SI LO PUEDO CONSEGUIR AQUI.

UN BESO Y MUCHAS GRACIAS

H
hakima_6122769
12/11/03 a las :49
En respuesta a irimia_8097683

Hola gotica
No te preocupes que seguro con lo del yogurt te va a ir muy bien. Yo también dedjé los antimicóticos de lado y optado por lavados vaginales con Lactacyd y yogurt y me ha ido mejor. Bueno, esperemos que esto pase pronto. ánimo... y entra a la charla "Picores" de Sexualidad - Técnica que hay buenos consejos...

Como estas majulita
GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE ESCRIBIR, NO SABES COMO ME HA ANIMADO SENTIRME ACOMPAÑADA EN ESTE PROBLEMA, TE CUENTO QUE CON EL YOGURT HASTA AHORA ME HA IDO MUY BIEN, ESTOY SIGUIENDO TODOS LOS CONSEJOS DE LA CHARLA "PICORES" VAMOS A VER COMO SIGO.

LUEGO TE CUENTO.

UN BESO Y GRACIAS NUEVAMENTE

H
hakima_6122769
12/11/03 a las :58
En respuesta a mery_9344190

Sobre el yogur
Hola!

A ver, mi gine me dijo que me pusiera yogur natural, el normal de toda la vida. Yo utilizo el yogur natural danone sin más y me ha ido muy bien, la verdad. Pongo unos 3 g en una jeringa y me lo introduzco en la vagina y después me pongo un poco más por el exterior, como si fuera una crema. Mi gine me lo recetó porque al haber hecho varios tratamientos, tenía la flora vaginal alterada (pobrecita) y esto ayuda a regenerarla. Pruébalo y ya verás que te irá muy bien, yo incluso tengo días en que ya no tengo picor y el flujo casi me ha desaparecido. Ah, por cierto. Si lo haces, hazlo por la noche (porque si no el yogur te saldría.. je je).

Ah! y tu marido que se "arrelaje", que ya lo debes estar pasando mal como para que encima te venga con exigencias. Siento ser tan "borde" pero es así. Yo llevo tres meses, imagínate como debería estar mi novio... y me apoya en todo sin presionarme.

Bueno, si pruebas lo del yogur ya me dirás. Besitos y ánimos!! Ah, y si te interesa, hay una charla "picores" en el foro de sexo y técnicas que a lo mejor te interesa.

Hola ada0103
NENA:CUENTAME COMO VAS?

TE CUENTO QUE ESTOY SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE LA CHARLA "PICORES" Y ESTOY BASTANTE MEJOR,A LA FECHA ME HA IDO MUY BIEN CON EL YOGURT, EL UNICO PROBLEMA ES QUE TUVE LA REGLA Y SUSPENDI LA APLICACION DURANTE ESOS DIAS Y VOLVI A SENTIR UN POCO DE PICOR Y ARDOR, PERO AYER VOLVI A COMENZAR A APLICARME, Y ME HE SENTIDO MEJOR.
SI A ALGUNA CHICA LE INTERESA, LEI EN UNA PAGINA QUE EL TRATAMIENTO CON EL YOGURT SON 15 DIAS SEGUIDOS SIN TENER RELACIONES DURANTE ESTOS DIAS PORQUE PUEDE OCASIONAR UNA IRRITACION QUE NO CONVIENE, SI SABES ALGO MAS AL RESPECTO, CUENTAME SI ESTOY BIEN CON ESTE TRATAMIENTO O DEBO HACERLO DURANTE MAS DIAS.

GRACIAS, POR TODO.
UN BESO Y UN ABRAZO.

I
irimia_8097683
13/11/03 a las 1:23

Consejos
Denia.... danos más información para poder controlar los hongos.... gracias

M
mery_9344190
13/11/03 a las 11:51
En respuesta a hakima_6122769

Hola ada0103
NENA:CUENTAME COMO VAS?

TE CUENTO QUE ESTOY SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE LA CHARLA "PICORES" Y ESTOY BASTANTE MEJOR,A LA FECHA ME HA IDO MUY BIEN CON EL YOGURT, EL UNICO PROBLEMA ES QUE TUVE LA REGLA Y SUSPENDI LA APLICACION DURANTE ESOS DIAS Y VOLVI A SENTIR UN POCO DE PICOR Y ARDOR, PERO AYER VOLVI A COMENZAR A APLICARME, Y ME HE SENTIDO MEJOR.
SI A ALGUNA CHICA LE INTERESA, LEI EN UNA PAGINA QUE EL TRATAMIENTO CON EL YOGURT SON 15 DIAS SEGUIDOS SIN TENER RELACIONES DURANTE ESTOS DIAS PORQUE PUEDE OCASIONAR UNA IRRITACION QUE NO CONVIENE, SI SABES ALGO MAS AL RESPECTO, CUENTAME SI ESTOY BIEN CON ESTE TRATAMIENTO O DEBO HACERLO DURANTE MAS DIAS.

GRACIAS, POR TODO.
UN BESO Y UN ABRAZO.

Hola gotica
¿Qué tal? Me alegro muchísimo que vayas mejorando. Ya has visto que debes tener paciencia y que poco a poco todo se arreglará. Yo ahora estoy mejor, y eso que estoy con la regla. Hace dos semanas llamé a mi gine porque no acababa de pasarme el picor y me dijo que podía continuar poniéndome el yogur, que al ser natural no suponía ningún problema. Además me recetó un medicamento para subir las defensas del cuerpo, son una especie de proteínas para reforzar todo el organismo y de paso también la flora vaginal. Llevo dos días bastante bien, casi sin picor y eso que estoy con la regla... de hecho, no sé donde leí (es que ya hemos leído tanto sobre esto ¿verdad?) que a veces la regla se lo lleva todo y te quedas limpia de "bichitos". No sé... vamos a esperar.
Muchos besitos y a ver si pronto nos curamos!

Ada

A
an0N_990431999z
9/12/03 a las :03

Hongos
Hola compañera, soy Yaiza, yo soy "relativamente" novata en este tema, llevo como unos 2 meses con una infeccion que no tenia ni idea de lo que era, y la verdad es que estaba asustada porque hace cosa de 5 meses que empecé a mantener relaciones sexuales sin preservativo, con la pildora, y a pesar de la confianza que tengo en mi novio, dudaba de haber cogido algo a su costa, y no resultó ser asi. Hace una semana que sé que tengo hongos y una chica de aqui, de enfemenino.com me recomendó que me lavara con "GERMISDIN Higiene Intima", de ISDIN, y la verdad que en una semana voy notando esto bastante, no se si te lo habran recomendado ya, porque pareces una experta en este tema chica pero si no lo has hecho pruebalo!! y tambien iba a recomendarte lo de planchar la ropa interior, aunque veo que llego tarde..
En fin, si quieres remitirte a mi, hazlo al e-mail ** yaizah_21@hotmail.com **, que aqui estare para lo que quieras. Saludos compañera. y espero que mi consejo te sirva de algo!

Yaiza.

A
akvile_8462954
10/12/03 a las 20:25

Hola a todas...
Hola, chicas, al leer vuestros mensajes me ha sorprendido lo de planchar la ropa interior. Me lo podéis explicar, por favor? Es bueno hacerlo? La verdad es que yo nunca lo hago? Para qué es bueno?

Gracias desde ya por vuestra respuesta.

Un beso de Ladymint.

W
wenxin_9610002
11/12/03 a las 11:16

Hongos y ayuda
HOLA DENIA:
SOY SERENA39:
NECESITO AYUDA PARA DETENER ESTOS HONGOS. TE HE ESCRITO A HOTMAIL.
SI TIENES PROBLEMAS CON MI DIRECCIÓN AHÍ VA OTRA:
TEDELL@terra.es.
estoy desesperada.
serena39
gracias de antemano. Además de padecer vulvodinia..esto

W
wenxin_9610002
11/12/03 a las 13:51

Intimidad
HOLA DENIA:
YO TAMBIÉN PIENSO QUE ES MÁS INTIMO HABLAR EN NUESTRO CORREO PERSONAL.
ESPERO QUE ME ESCRIBAS Y ME DES TUS CONSEJOS.
LOS ESTOY ESPERANDO COMO AGUA DE MAYO.
PREFIERO QUE LO HAGAS CON EL DEL "PNTIC"
IGUAL HAGO YO CON LAS QUE SUFREN VULVODINIA.
ME GUSTA ESCRIBIRLAS PERSONALMENTE.
SI HAY ALGO IMPORTANTE Y LES SIRVE A TODAS. ESCRIBO EN EL FORO
SALUDOS.
SERENA39

D
dawn_7870055
27/12/04 a las 22:02

Respuesta
el yogurt es bueno........pero con cornflakes, o es que vas a inventar una nueva forma de cunnilingus con sabor a yogurt, lo de los hongos, es facil preguntele sobre antibioticos al "gine"... perdedora, si no se recupera rapido, vaya acostumbrandose a ser plato de segunda mano, perdedora.

F
fatim_8652119
27/12/04 a las 23:07
En respuesta a akvile_8462954

Hola a todas...
Hola, chicas, al leer vuestros mensajes me ha sorprendido lo de planchar la ropa interior. Me lo podéis explicar, por favor? Es bueno hacerlo? La verdad es que yo nunca lo hago? Para qué es bueno?

Gracias desde ya por vuestra respuesta.

Un beso de Ladymint.

Plancha
Bueno, se supone que las altas temepraturas matan los posibles hongos que puedan quedar enla ropa interior, eso sí, debes plancharlo SIN VAPOR, porque genera humedad. Besitos.

F
fatim_8652119
27/12/04 a las 23:10

Yogur
Mejor si es BIO natural sin azúcar (vamos, no azucarados de esos), los del súper, tb vale kéfir. Besos.

L
leslie_9714493
28/12/04 a las 23:06

Depende
Hola, sin querer llevar la contraria a lo que dice Jazmin, que es posible que tenga toda la razón, hay muchos médicos que opinan que el contagio por parte de nuestra pareja no debe tenerse en cuenta, porque el hongo ya está dentro de nuestro cuerpo, es un desarreglo del sistema inmune lo que le permite crecer desmesuradamente, de ahí la infección. Pero hay muchos otros que piensan lo contrario. Yo creo que la solución es que cada una pruebe, a lo mejor a unas les va bien una cosa, y a otras les va bien otras.
Tened siempre en cuenta que la cándida es un hongo benéfico que, en cantidades normales, evita que bacterias nocivas del exterior puedan atacarnos. Por tanto, sus esporas se encuentran en muchas partes del cuerpo.

Saludos.

A
an0N_808206099z
26/3/08 a las 17:40
En respuesta a dawn_7870055

Respuesta
el yogurt es bueno........pero con cornflakes, o es que vas a inventar una nueva forma de cunnilingus con sabor a yogurt, lo de los hongos, es facil preguntele sobre antibioticos al "gine"... perdedora, si no se recupera rapido, vaya acostumbrandose a ser plato de segunda mano, perdedora.

La ignorancia es atrevida
el yogur es uno de los excelentes remedios naturales para los hongos vaginales. ya que contiene lactobacilos que regenerarán la flora de excelente, ayuda tamando todos los dias y el un recipiente pones yogut natural de manera que te puedas sentar varias veces luago te lo dejas un buen rato y te lavas super ficialmente... esta recta casera me la dio uno de los mejores ginecologos de medellin cuando era adolescente y practicaba natacion...para evitar los medicamento desde tan joven... y a quien te escribio que eras perdedora le cuento que su actitud es la de una mujer de mente cerrada, eres cuadriculada, muy ignorante y resentida que se resigno a ser plato de segunda mesa y creyo las mentiras de su pareja u sus perejas la dijeron.. buscate un sicologo queridita

B
bidatz_7181989
10/12/08 a las 14:36

Holaaa chicas...
BUENO RICO SABER Q HAY UNA PAGINA DONDE PUEDES ENCONTRAR PERSONAS CON LAS MISMAS COSAS Q TU.... BUENO LA VERDAD ES Q ESTUVE LEYENDO TODAS SUS RESPUESTAS RESPECTO A LOS HONGOS VAGINALES Y ME PARECEN SUPER BIEN, PERO YA YO ESTOY MUY DESESPERADA PORQ AL IGUAL Q ALGUNAS DE USTEDES A VECES SIENTO PICAZON EN LA VAGINA... LA VERDAD HE PROBADO DE TODO RESULTA Q ESTUDIO MEDICINA Y PUES COMO DE COSTUMBRE COMENZE EL TRATAMIENTO ENSANDO Q ERAN HONGOS COMENZE TOMANDO 1 PASTILLA DE FLUCONAZOL DOSIS UNICA Y OTRAS CREMAS VAGINALES Y NO OBTUBE MEJORIA.... AHORA HE COMENZADO A TOMAR ANTIBIOTICO PORQ TAMBIEN EL PICAZON PUEDER SER PRODUCIDO POR UNA INFECCION URINARIA Y REALMENTE ME HE MEJORADO ADEMAS LO COMPLEMENTO CON BENZIRIN ROSA Y ME HA IDO SUPER BIEN... PERO AUN TENGO UN POCO DE VEZ EN CUANDI ESPEREMOS Q AL FINAL DEL TRATAMIENTO DESAPAREZCA DEL TODO.. BUENO BESOS...

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
M
mirari_5839851
30/9/09 a las 4:34
En respuesta a bidatz_7181989

Holaaa chicas...
BUENO RICO SABER Q HAY UNA PAGINA DONDE PUEDES ENCONTRAR PERSONAS CON LAS MISMAS COSAS Q TU.... BUENO LA VERDAD ES Q ESTUVE LEYENDO TODAS SUS RESPUESTAS RESPECTO A LOS HONGOS VAGINALES Y ME PARECEN SUPER BIEN, PERO YA YO ESTOY MUY DESESPERADA PORQ AL IGUAL Q ALGUNAS DE USTEDES A VECES SIENTO PICAZON EN LA VAGINA... LA VERDAD HE PROBADO DE TODO RESULTA Q ESTUDIO MEDICINA Y PUES COMO DE COSTUMBRE COMENZE EL TRATAMIENTO ENSANDO Q ERAN HONGOS COMENZE TOMANDO 1 PASTILLA DE FLUCONAZOL DOSIS UNICA Y OTRAS CREMAS VAGINALES Y NO OBTUBE MEJORIA.... AHORA HE COMENZADO A TOMAR ANTIBIOTICO PORQ TAMBIEN EL PICAZON PUEDER SER PRODUCIDO POR UNA INFECCION URINARIA Y REALMENTE ME HE MEJORADO ADEMAS LO COMPLEMENTO CON BENZIRIN ROSA Y ME HA IDO SUPER BIEN... PERO AUN TENGO UN POCO DE VEZ EN CUANDI ESPEREMOS Q AL FINAL DEL TRATAMIENTO DESAPAREZCA DEL TODO.. BUENO BESOS...

Hola........!!!!!!!
HOLA nenita8684 PUES YO TENGO EL MISMO PROBLEMA TUYO, Y ME AUMENTA EL FLUJO CUANDO TENGO RELACIONES CON MI PAREJA POR ESO TE RECOMIENDO QUE USES CANDAZOL PERO EN OVULOS HASTE EL TRATAMIENTO POR DIEZ DIAS Y VERAS COMO FUNCIONA Y CADA VEZ QUE TENGAS RELACIONES CON TU ESPOSO TE PONES UN OVULO EN LA NOCHE, PRACTICA DUCHAS VAGINALES..................... ..............ESPERO MEJORES CHAO.......................... ..........

I
ibana_6502592
26/4/10 a las 19:37

Holaaa
hola denia,,,, me gustaria q me dieras algunos tips o consejitos para evitar estas infecciones,, pues la verdad son muy frecuentes en mi y siempre voy al medico me formula,,, me pasa por un tiempo pero luego me vuelvennn,,, a que se debe esto???,,,, gracias,,,,

O
olatz_7185228
30/7/11 a las 23:38

Ayudenme
yo tengo sintomas dde picason, flujo abundante, enrtrojecimiento... me hice una citologia y me salio vaginosis pero vaginosis bacteriana y infamacion aguda moderada... mi medico me recomendo 10 ovulos candazol o 10 ovulos gyno plus y tambn 6 capsulas fluconazol.... pero tengo entendido q candazol es cuando es hongos o candidiasis y yo lo q tengo es x bacteria ps eso creo porq es vaginosis bacteriana..... mmmm es lo mismo? si me sirve? me pongo esos o los gyno cuentenme su opinion

L
lydie_6036904
16/9/11 a las 5:40
En respuesta a dawn_7870055

Respuesta
el yogurt es bueno........pero con cornflakes, o es que vas a inventar una nueva forma de cunnilingus con sabor a yogurt, lo de los hongos, es facil preguntele sobre antibioticos al "gine"... perdedora, si no se recupera rapido, vaya acostumbrandose a ser plato de segunda mano, perdedora.

Virulea!
Virulea!!! para tu sabia informacion...!!! el yogurt natural es un excelente tratamiento para las infecciones vaginales por hongos, porque equilibra el ph de la flora vaginal y eso actua como pared protectora para expulsar el hongo que la produjo!!

A
arima_11838688
27/12/18 a las 23:42

 Agradable sorpresa..
 
Escribo este mensaje para dar las gracias a este foro por ayudarme a eliminar mis hongos vaginales que tanto me molestaban.

Yo también probé con los ejercicios que me recomendaron y està de maravilla:

 
Después de una breve lectura sabía que eso era exactamente por lo que estaba orando.
 
2 meses después empecé a sentirme mejor. Al fin que alivio ahora estoy sorprendida y agradecida, y lo recomiendo con toda seguridad.
 
Sin lugar a dudas es el mejor anti hongos que utilicé. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir