Foro / Salud

Tengo 24 me operaron, me quitaron un fibroadenoma, ayuda chicas que pasaron por esto

Última respuesta: 22 de diciembre de 2013 a las 7:46
A
alagrimas_8bfe86z
5/8/13 a las 23:13

Hola chicas pasa que me operaron, me diagnosticaron mamas fibroquisticas, y en el seno derecho tenia una bolita de 1.7 cm x 2.7 cm. El sábado pasado me lo quitaron, hoy a 2 dias de la operación el pecho esta un poco morado, es esto normal? A ustedes que pasaron por una operación me puede platicar su historia.

La mia comienza así:

Cuando tenia 12 años una niña se callo en sima de mi pegando en mi seno con el codo, y mucho tiempo me dolio, después me llevaron al doctor, y dijo que era un kiste, que se tenia que operar, pero después desaprecio, y se quedo asi, hace unos meses a mis 24 años, me detecte otra bolita en un lugar distinto, pero esta vez era mas grande, del tamaño de un hueso de chabacano, el doctor me mando a realizarme una eco, y el diagnostico fue mamas fibroquisticas, y en el seno derecho tenia una bolita de 1.7 cm x 2.7 cm

Y pues me operaron, solo que ayer me bañe y tenia la piel con moretones claros y uno mas marcado como chupeton, es esto normal?



Ver también

L
lone_5723206
22/12/13 a las 7:46

Fibroadenoma
Hola a mi me operaron el 15 de agosto de 2013 tenia 2 fibroadenomas en la mama derecha de 2.5 cm cada uno.
la incisión fue hecha en la aureola, desde que me dieron de alta tenía una gasa que tapaba la herida y un adhesivo que la cubría con eso estuve una 8 días, era un poco incomodo y sentía comezón, luego fui y me quitaron unos puntos y dejaron otros el doctor volvió a cubrir la herida pero esta vez con algo menos incomodo, podía bañarme y no tuve problemas 8 días después fui y me quitaron los puntos que quedaron nunca tuve hematomas ni enrojecimiento seguí el tto al pie de la letra y el reposo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram