Foro / Salud

Herpes genital

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 18:55
E
ezra_9674907
2/8/13 a las 19:14

Hola buenas:
Abro este post, porque veo que las charlas sobre este tema tienen ya fechas antiguas. Queria saber como estan actualmente las personas que sufren este incordio y los metodos de tratamiento que suelen dar tanto medicos de cabecera como dermatologos. Yo he estado bastante molesto durante varios años, pero despues de buscar informacion, gastarme la pasta en libros milagrosos falsos, productos magicos encontre un hilo que merecia la pena seguir.Lei muchos articulos de estudios medicos de bibliotecas medicas y con esa informacion acudi a un doctor aqui en España que me ha conseguido curar, vamos dejar el virus en estado latente. A dia de hoy sigo sin brotes y ya supere hace tiempo el tiempo maximo sin recidivas, sin tener que tomar valtrex ni ningun derivado de aciclovir. Segun se vaya ampliando la charla, ire ampliando la informacion.
Un saludo a todos

Ver también

L
lixiao_8790569
4/8/13 a las 13:55

Yo tb lo tengo
a mi me salio herpes vaginal de repente a la edad de 22 ahora tengo 26 y me sigue saliendo tengo brotes cada cuantos meses..sobre todo en primavera y otoño cuando mas bajadas de defensa tengo.yo deje de echarme nada xq llegue a la conclusion de q se te pasa igual sin echarte nada y para q gastar nada si el resultado no mejora.eso si mis herpeses no son tan extensos y me duran aproximadamente 3 dias luego se me forma la costra y se cae a lo largo de una semana.

E
ezra_9674907
4/8/13 a las 18:55
En respuesta a lixiao_8790569

Yo tb lo tengo
a mi me salio herpes vaginal de repente a la edad de 22 ahora tengo 26 y me sigue saliendo tengo brotes cada cuantos meses..sobre todo en primavera y otoño cuando mas bajadas de defensa tengo.yo deje de echarme nada xq llegue a la conclusion de q se te pasa igual sin echarte nada y para q gastar nada si el resultado no mejora.eso si mis herpeses no son tan extensos y me duran aproximadamente 3 dias luego se me forma la costra y se cae a lo largo de una semana.

Tratamiento efectivo
De donde eres? Yo el tratamiento que segui fue ozonoterapia y no he vuelto a tener un brote.Informate sobre ello es Muy efectivo con el virus herpes. Aparte el doctor me dio unas formulas homepaticas.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram