Foro / Salud

Ataques de panico

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 19:42
X
xing_9857284
1/8/13 a las 1:57

Hola, la verdad que necesito ayuda... Sufro de ataques panico, tanto que a veces me da miedo salir a la calle es super incomodo y necesito una solucion por favor!!! Tomo medicamentos pero no se igual sigo teniendo miedo y me transpiran las manos cuando suelo salir. realmente es muy incomodo y no quiero estar asi, quiero recuperar mi vida normal tal como la tenia antes, sin ataques, sin miedos!!

Ver también

X
xing_9857284
1/8/13 a las 19:42

Si fui al psiquiatra...
Hola! Anteriormente tomaba paroxetina y tranquinal cuando me sentia mal y como ahora tengo miedo el psiquiatra me recomendo que empieze con Clonazepam y paroxetina que tengo que tomar todas las noches antes de ir a dormir también estoy yendo al psicologo, el pasa que mi padre tiene cáncer y verlo asi me pone bastante mal, trato de ser lo mas fuerte pero a veces no puedo y quiero salir para distraerme y no verlo así pero al salir a veces me siento mal yo porque me agarra miedo y nunca me habia pasado esto. Es mas siempre fui una chica que le gusta caminar y hacer deportes, pero por lo que me pasa me prohíbo de muchas cosas y la verdad me tiene cansada este tema, quiero recuperarme pronto y superar todo esto. Agradezco mucho tu ayuda y si podes seguir ayudandome mucho mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir