Foro / Salud

No tengo pezones ayudaaa!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las :05
A
an0N_848479899z
30/7/13 a las 22:05

Hola chicas, soy nueva en este Foro y me gustaria que me Ayuden a resolver mi problema, se que es de salud pero como no me gusta ir a que me revicen mis partes intimas, nunca he sabido que pasa con mi cuerpo, Tengo ya 26 años soy Mamá de 2 nenes, la niña de 5 años y el niño de 6 años, a ellos nunca les di lactancia, pura leche en polvo desde que nacieron, pues la verdad yo no tengo pezones(los tengo escondidos) y me siento incomoda, he hecho ejercicios para que mis pezones salgan y se paren, pero se esconden mas, y pues la verda quisiera saber que tipo de masaje es bueno para que mis pezones ya salgan ya que la verdad no me siento agusto, he leido muchas respuestas respeto a esto y muchas chicas no tienen y se sienten bie, pero yo ya me aburri de no tener pezones y ya soy adulta, he leido del niplette pero de verdad nose que sea y para que sirve... bueno espero me lean y me ayuden.....Saludos

Ver también

A
an0N_703403099z
1/8/13 a las :05

No procupes chica
Hay mujere como tu que no tienen pesone yo no tengo pesone como toda a quellas mujere mi pareja a tenido su ex pareja que toda tienen pesone muy grande y la verdad yo no tengo pesone y mi pareja le gusta como yo soy solo tengo.21 año y soy con forme con lo mio tu tiene que.ser. Conforme y sentirte. Muy bien como tu ere yo tuve un tiempo que no.me gustaba como yo ere hastaque desidi ser como soy. Y el que me kiera que me kiera asi yo tengo 21. Y mi pareja tiene 29 y a el le encanta como yo soy asi que chica trankila se con forme con lo que ere y sientEte bien como ere cuidate

Dolor en los pezones: ¿debo preocuparme?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook