•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Solo personas de españa. alguien a probado el transfer factor plus de 4life? opiniones

quisiera opiniones sobre el transfer factor plus de 4life experiencias y si realmente funciona?

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Descubre los usos y formatos de la homeopatía

A cerca de transferfactor

hola no soy de España, soy de México, y me permito escribirte pues efectivamente yo conocí estos productos por la salud de uno de mis hijos, el de en medio, tubo problemas serios de salud, y tiene un año pasadito tomando transferfactor plus y ha evolucionado de forma positiva como no tienes una idea, se lo q se siente tener un hijo enfermo, y se q es con algo q no se juega. después de ver los efectos positivos en mi hijo hace apenas unos meses decidí recomendarlos y empezar a distribuirlos y contar nuestra historia, si lo q ocupas es información de como adquirirlos de una forma mas económica estoy a tus ordenes, ya que hay personas que se dedican a venderlos, pero si estas tu inscrito obtienes el beneficio de tenerlos en la puerta de tu casa a un precio mas accesible te mando mi correo es zyrilo@hotmail.com y estoy a tus ordenes puedo explicarte como funciono en mi hijom las experiencias cercanas q he tenido y como puedes acercarte a la compañía de echo en España habrá una convención este sábado, asi q sería genial q pudiera asistir y recibir un apoyo inmenso, saludos desde Mexico

Porque no pruebas marnys (español)= 4life

Hola Abrahams4. Mi hija desde muy pequeña estaba muy debil y su doctora homeopatica (medico de verdad) en Madrid, le mandaba el 4life pero porque tiene calostro, acai...Se lo estuve dando durante un año mas o menos y funcionó. El problema que es muy caro.
M hija tiene el problema que como no tome algo para subir el sistema inmunitario podria enfermar. De hecho, cuando estoy una temporada que no le doy nada, termina teniendo sus famosas faringitis, alergias, asma, bronquitis, neumonias...De hecho, mi doctora me dijo que no le pusiera la vacuna de los 15 meses porque era una bomba y no la hice caso. Justo a los 7 días de ponersela se puso muy mala y estuvo 3 semanas muy mal, 40 de fiebre cada 3 horas y en los hospitales que fui a varios, no sabian que decirme. Solo te puedo decir que tenia 26.0 de leucocitos cuando el maximo es de 11....
EN RESUMEN: Funciona sí, pero yo durante todo estos años, he buscado algo que se le parezca y que no sea tan caro. Al final mi doctora me dio el OK a los productos marnys. Yo le doy el PROPOLVIT DEFENS (bebible=Combina en un producto colostrum, jalea real, propóleo con reishi, shiitake y vitamina B6 ).
Es igual de efectivo porque tiene calastor, reishi y shiitake (que son unas setas chinas creo).
Desde que se lo doy, no se ha vuelto a poner mala. Le ha subido el sistema inmune que es eso lo que yo queria y es lo mismo que hace el 4life, pero al ser marnys español y tener la fabrica aqui mismo y poder comprarlo por internet......lo prefiero.
Pruebalo y me dices. La web es www.marnys.com o .es.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Título¿por que queremos vivir para siempre?
por: florenpositiva
1
  Las tiroides y el cansancio. !ayúdenme!
por: sauna5
25
  Estreñimiento enormeeeeee ayudaaaaa por favor :'''''((
por: darling0091
2
  Tengo como una bola en el cuello..tiroides?? tumor?? cancer?!
por: porquesoymujer
29

por: mikeagb
0
  Tengo verrugas alrededor el mis partes,ano...!!!que hago...
por: quenoemi
37

por: xikala
0
  El flujo me baja marron/sangre
por: noemau1
1
  Punción en la médula ósea
por: suki41
5

por: naatu16
0