Foro / Salud

Como controlar la ansiedad

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 19:20
A
an0N_701295599z
26/7/13 a las 19:30

Hola, mi problema es el siguiente, desde hace tiempo me encuentro en una situacion en que practicamente todo en mi vida diaria me hace sentir ansiedad, des de ir a trabajar, a volver a casa,comer e incluso hablar con mis amigas o mi familia en ciertos momentos me hace sentir una ansiedad angustiosa, de verdad, me pongo muy nerviosa casi temblando y no se porque, no es algo que me hubiese pasado antes..lo que me pone mas nerviosa de verdad es comer, siempre me ha obsesionado mucho mi peso, pero nunca he sentido ansiedad por comer, eso me pone tan nerviosa que he llegado a un punto en el que apenas como, no lo hago por estar delgada sino por que estoy tan nerviosa que no tengo hambre y no se que hacer..hago deporte,mucho, cuando estoy en el gym estoy muy tranquila pero es que vuelvo a casa y me desespero, en fin..no se si alguien lo leera pero si alguien lo hace le agradceria un consejo o lo que sea

Ver también

J
jiamei_8141438
26/7/13 a las 19:56

Te entiendo
Hola, mira yo tambien tengo un problema de ansiedad que me afectacdo mi salud y mi relación y todo fue por que perdi mi trabajo. La cosa es que me da miedo todo hasta salir que hasta se me baja la presion. Yi te aconsejo que pienses bien de donde viene tu ansiedad y que lo ocasiono ya hiciste el primer paso que es hablar de eso sin miedo y seguro que cuando sepas las causas vas a poder solucionarlo. Otro co.sejo no utilices ni pastillas ni nada por que eso lo que hace es afectarte mas emocionalmente mas bien si el gyn ge da tranquilidad ve mas seguido y con un control yo la verdad quiero hacer yoga se que eso ayuda a canalizar todo... Espero te haya podido ayudar un poco cuidate...

A
an0N_552633599z
27/7/13 a las 19:20

Mi consejo
hola, a mi me paso un caso como el tuyo por un problema en mi edificio, tooodo me molestaba todo me hacia sentir mal y todo me agobiaba, me decian que fuera a pasear, blabla.... a mi lo que me funciono "sacar ovarios" me lo tragaba todo... empece a decir lo que sentía, a gritar si tenia que hacerlo y... estoy perfecta, ya no se me cae el pelo, la ansiedad ha parado... me pasaba el dia comiendo y ahora nada¡¡ enfrentate a lo que te esta perjudicando de cara¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram