•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sobre el hpv ( virus del papiloma humano)leanlo por favor

hola....nose como empesar esto....pero voy a presentarme mi nombre es abraham...tengo 20 años..y tengo hpv... la verdad es una de las emfermedades q psicologicamente te mata la cabeza...en este momento tengo novia y la contagie...yo no escrivo para curarme ami miprioridad es ella...lloro noches enteras me leo libros enteros miro millones de maginas buscando una solicion para ella .,..mañana vamos a ir al hospital para ver q nos dice pero sinceramente estamos muy asustados y mas yo xq lo q mas kiero es q se cure ella...yo de mi parte si ella esta bien yo estoy bien...cuando ella se cure tngo pensado dejarla en paz xq me siento una mierda...siento q le cague la vida...me aisle de todos mi vida es un desastre
nose q hacer con migo...pence varias veces en matarme pero primero kiero q ella este bien.....esa es mi prioridad...yo le cuento mi historia de como empeso todo...........yo me enamore mucho de la q era mi mejor amiga hace 2 años maso menos....como tipico hombre enamorado no ve es ciego solo ve a la mujer hermosa q tiene al lado...y no ve las mentiras o indicios...en un tiempo termino el amor...yo qde totalmente destruido por q ella no fue sincera con mio y me trato muy mal pero muuuy mal....y como un pendejo entre en el alcohol en las noches en conocer mujeres.todo para olvidarme de ella...no pensaba lo mal q estaba haciendo pero eso me distraia mucho y no lloraba por ella...en mi cumpleaños hice una fiesta...y estuve con 3 mujeres la misma noche...supono y creo q seguro ahi empeso todo xq no me cuide....a fin de año del 2012 me vi una pequeña verruga abajo de la cabeza de mi (pen...) la verdad no crei q fuera nada y no le di bola...conoci a mi novia y empece andar con ella fui notando al mes q tenia mas verrugas en el mismo lugar poco separadas ahi fue cuando empece a investigar...no me sirvio de mucho por q lo q siemre vemos al principio son fotos de personas q nunka se trataron y tienen la infeccion muy evolucionadas...me asuste muchooo y fui al doctor me dijo q me aga siertos analicis...y me dijo q era una de las emfermedades mas comunes del mundo...sinceramente me decepcione xq no me explico bien nada...senti q sabia yo mas q el solo leyendo foros y libros sobre el tema...y decidi no contarcelo a nadie xq ahy muchos prooblemas familiares en mi caso.....decidi contarcelo a mi novia y fue la unika q me apoyo xq es la unika q save..pero despues de 3 meses de novios ella noto q le salio algo....mle dije q me muestre y cuando la vi....no podia hablar me puse a llorar me puse a pensar todo lo q le cague...ella me pedia q no llore pero no podia parar era como si uviera matado a alguien ella al principio fue fuerte pero ahora no para de llorar y esta muy asustada yo la consuelo a ella y estoy siempre con ella no savemos como decircelos a los padres por miedo....pero bueno yo voy hacer todooo para q ella este bien tngo mucha fe en q la voy a curar o mejor dicho voy hacer todo para q la curen....yo solo pruevo cosas naturales para tratar de kitarme las verrugar y duelen demaciado es muy doloroso pero me aguanto...pero mi cabeza esta centralizada en ella ....
espero obtener alguna respuesta algun consejo....simplemente....se lo feo que es y si ahi gente q necesite apoyo y ayuda si me responden o me mandan un email yo de todo corazon voy ayudar ,aconsejar , tratar de q resolbamos todo...yo ahora no tngo relaciones hace 7 meses...y tngo 11 verrugas...si alguien tambien puede ayudarme por favor escribame...lo principal es curar a mi noviay q siga su vida normalmente como tiene q ser...grasias por leerlo todo si es q lo leyeron se los agradesco de corazon adios....

Vídeo: Women's Fitness I: running, ¿cuál es la mejor equipación?

• Women's Fitness I: running, ¿cuál es la mejor equipación?
  • Los secretos del yoga
  • Los trucos del Body Pump

Confía en un ginecólogo

Hay vacunas para las mujeres no se si también para hombres. Ellas son las más afectadas porque puede contraer cáncer uterino para ello debe tener un control permanente. Las verrugas se queman por diferentes métodos.
Hay foros de ese tema que aportan más información.

Hpv

Hola yo soy y me paso lo mismo culpa de mis actos sin pensar m contagiaron de hpv...nunk lo supe hasta q forme pareja y m qde embarazada ahi me salieron fui al ginecologo y me hiso comprar un acido en la farmacia y luego con eso me las topico ( me puso una por una el acido en las verrugas) dolio un poco pero se me fueron dijo q talves vuelvan a aparecer en otro embarazo pero q es una enfermedad comun y q si se trata no hay riesgos..yo t aconsejo q vayas al urologo y a ella al ginecologo los dos tienen la misma solucion yo tambn me senti frustada y muy mal xno haber tomado conciencia pero bueno de los errores se aprende y no la dejes seria lo peor dejarla vayas juntos y veran q todo tiene solucion.espero mi respuesta te de animo y nocometas locuras y q te sirva para tu vida en adelante.espero saber como te fue luego de la consulta medica

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Procupda por unas venas en mis pechos
por: sofi6ser
1
  Solo tomé la 1 pastilla anticonceptiva
por: sindrasinmas
1
  Heridas en la lengua
por: Tania42
4
  Estoi muy asustada y confundida a la vz
por: yayisg2
2
  Necesito hacer una consulta a algún urologo si hay en este foro
por: pedros1968
1

por: ceceoc
0

por: 6laura5
0
  Mejor me voy despidiendo o que hago!!!!!!
por: mojolin
1
  Algo para la colitis
por: ollin
11
  Ayuda!! llevo 3 semanas con faringitis y anginas
por: yetka25
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com