Foro / Salud

Me diagnosticaron proctitis,por favor ayuda

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 8:49
Y
yuko_6332933
15/7/13 a las 8:47

Bueno voy a ser lo mas descriptivo y corto posible.
La primera parte es lo que quiero que lean, pero si leen despues del espacio,no hay problema XD.

En Abril por fin me atendí con un proctologo.

Le conté los sintomas:

Estrñimiento,humedad en la cola,pero por lo que yo iba era principalmente por el olor que me impedía socializar.

Me hizo una anoscopia(creo que se llama así) y me diagnostico,proctitis, me receto :

*1 comprimido de Metronidazol 500mg cada 12 horas
*Hidrocortisona en forma de supositorio, 1 al acostarme.

Hubo unos dias que me dormía,así que lo tomaba al despertarme.

Así que por fin después de un par de años salía a socializar , el tema es que la gente se seguía tapando la nariz y con el paso de los dias se fue haciendo peor :/ .

Este tratamiento duro casi un mes, así que a mediados de Mayo fui de nuevo, y me receto Biorgan unos comprimidos regulizadores de la digestión.

Los tomé y segui igual así que pisando Junio fui de nuevo, y me dijo " no les des bola a la gente, vos estas sano" y el tema es que no estoy sano.

Ahora no se si tomarlo de nuevo sin saltearme ninguno,o ir de nuevo..Pero la verdad es que no doy más ,quiero salir,necesito salir y socializar :c




















Acá esta todo el asunto entero..







Hace casi 3 años,cuando tenía 15 , noté que mis compañeros se tapaban la nariz cuando me acercaba.Empecé a comprar mas anti-transpirantes y perfumes,pero todo seguía igual.

Ese mismo tiempo me había salido una especie de micosis, y yo empecé a echarle la culpa a eso, así que estuve hasta fin de año diciendo eso, yendo a dermatologos y recetandome cremas.(ya había dejado el colegio).

Obvio,nada dio resultado, y yo estaba cada vez mas encerrado, no salía a ningún lado.En medio de todo esto terminamos con mi novia.

Empecé a salir,y deje de darle importancia por un tiempo,pero el olor me hacía volver a la realidad. (por si no lo dije, aunque me bañase o aplicara 1000 litros de perfume, se sentía de todos modos).

No recuerdo como,pero empecé a sospechar que el problema era del ano.Así que fui por guardia y me recomendó ir a un gastroenterologo y a un proctologo y/o a un dermatologo.

Voy de nuevo a un dermatologo pero para hacerme ver la cola,el caso es que dijo que si el problema era superficial , podría ser bacterias, asi que a fines de 2012,epecé a aplicarme un talco, que obviamente no funcionó.

Los médicos estaban de vacaciones así que , en Febrero tuve turno con el gastroenterologo.(Entre paro de médicos y feriados , era imposible conseguir uno)

La cuestión que me atendió y me dijo que él no tenía nada que ver, que vaya a un proctologo, Y en Abril por fin me atendí con un proctologo.

Le conté los sintomas:

Estrñimiento,humedad en la cola,pero por lo que yo iba era principalmente por el olor que me impedía socializar.

Me hizo una anoscopia(creo que se llama así) y me diagnostico,proctitis, me receto :

*1 comprimido de Metronidazol 500mg cada 12 horas
*Hidrocortisona en forma de supositorio, 1 al acostarme.

Hubo unos dias que me dormía,así que lo tomaba al despertarme.

Así que por fin después de un par de años salía a socializar , el tema es que la gente se seguía tapando la nariz y con el paso de los dias se fue haciendo peor :/ .

Este tratamiento duro casi un mes, así que a mediados de Mayo fui de nuevo, y me receto Biorgan unos comprimidos regulizadores de la digestión.

Los tomé y segui igual así que pisando Junio fui de nuevo, y me dijo " no les des bola a la gente, vos estas sano" y el tema es que no estoy sano.

Ahora no se si tomarlo de nuevo sin saltearme ninguno,o ir de nuevo..Pero la verdad es que no doy más ,quiero salir,necesito salir y socializar :c

Ver también

Y
yuko_6332933
15/7/13 a las 8:49

Perdon
Perdón si este foro es solo para mujeres, es que ya no se donde preguntar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest