Foro / Salud

Criocirugía

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 3:49
F
fedir_9023329
15/7/13 a las 3:45

Hola, chicas hace un tiempo comente que x segunda vez después de 3 años me detectaron displasia leve, en el resultado de mi colpo y la biopsia salio displasia leve, mas no salio nada relacionado con el papiloma, sin embargo en lo que eh leído todo se relaciona al virus....

Hace 5 días me hice mi segunda crio... y pues seguro por los nervios y tanto estres que me ando si me resulto bastante incomoda.... de hecho pase con bastante dolor después de realizada..,.

Ahora espero en DIOS por que ya declare que estoy sana, que este fue el último procedimiento y en realidad espero en Dios que todo haya terminado aquí, mi pap tok ahora en octubre y me da bastante miedo pues temo al resultado....

le pedi a la doctora que me operara, y que me quitara el utero pues no me intereza un embarazo, sin embargo me dijo que x una displasia leve no hacian tal procedimiento, aparte dice que a los 24 años ella jamas me operaría, lo cual me parece injusto... pero bueno

Pongo todo en las manos de DIOS...

Ver también

F
fedir_9023329
15/7/13 a las 3:49

Olvide
comentar eh estado con grandes crisis de estres y ella me comento que el estres también puede volver a que reaparezca la displasia

X otro lado eh escuchado que varias toman complementos vitaminicos....

Podre ponerme la vacuna contra el papiloma???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir