Foro / Salud

Mi primera vez con los brackets !

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 16:38
D
dace_8477193
12/7/13 a las 20:00

Bueno ahi va mi duda, lo que pasa es que es la primera vez que me animo a ponerme brackets, fui al dentista y me hizo la consulta, dijo que me sacaria 2 a 4 dientes, que habian metalicos y esteticos (transparentes y ceramico), que tenia que hacer pruebas para comenzar el tratamiento y que me duraria algo de 12 a 15 meses, pero la duda es.... que tipo de brackets son mejores? a que se refiere con pruebas, que me dan al momento de ponerme los brackets, comentenme todo lo que le paso antes de que les pusieran los bracktes y el mismo dia, es verdad que te regalan una bolsita con muchas cosas? xD

Ver también

D
dace_8477193
12/7/13 a las 20:25

Que tipo de brackets
Que tipo de Brackets usaste tu? si son los estéticos me podrías decir si se te caían o rompían?

C
chan_9533873
18/7/13 a las 16:38

El tipo de bracket no es lo más importante
Supongo que te estarán hablando de brackets de zafiro o brackets de porcelana ¿no? La diferencia de uno a otro no está en el resultado final. Los de porcelana son más estéticos pero más frágiles a la hora de comer, etc. El resultado final del tratamiento no dependerá de qué tipo de brackets habrás escogido sino de la persona que te los ponga.

Yo he llevado de zafiro, el tema de la bolsita supongo que dependerá del lugar al que vayas a realizarte el tratamiento

Échale un vistazo a este artículo seguro que te resuelve esa duda que tienes >>> http://bit.ly/tipos-de-brackets

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook