Foro / Salud

Cansancio extremo e injustificado

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 10:07
A
avram_6094692
11/7/13 a las 10:25

Hola, gracias por leer.

Antes que nada soy Nidia y tengo 29 años.

Lo que me sucede es que últimamente, hace unos 2 meses, ando con muchísimo cansancio. Me cuesta hacer todo y todo me cansa mucho. Quisiera dormir todo el día, no puedo despertar en las mañanas. Esto me ha traído serios problemas, porque no logro hacer mis deberes, renuncié a mi trabajo ya que las 25 horas semanales que trabajaba me quitaban la poca vitalidad que tenia para estudiar. No tengo energía para ordenar mi casa, mi dormitorio, ni cocinar, todo es un gran esfuerzo porque siempre tengo sueño y este maldito cansancio. Por ejemplo ayer desperté a las 14:00 me levante a comer algo y seguí durmiendo de 18:00 a 20:00 más o menos y luego me acosté a las 01:00 para despertar hoy a las 14:00. Es patético, pero para mi un gran problema, lo mismo se repitió hoy, ambos días queriendo hacer muchas cosas, por ejemplo hoy no me sentí con la energía para recibir a mi novio, porque estaba cansada (y no he hecho nada más que asistir a una entrevista de trabajo) nos quedamos con las ganas de vernos. Me siento mal por esto.

Esto me pasa todos los otoño-invierno, es insoportable. me compré vitaminas por si acaso.

Si me pudieran orientar a como solucionar este problema, cualquier consejito sera muy importante para mí, algún tip, algún remedio homeopático, todos los consejos son bienvenidos.

Gracias.

Ver también

A
avram_6094692
15/7/13 a las 10:07

¿anemia de otoño e invierno?
Porque en la primavera y el verano estoy super activa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest