Foro / Salud

Test de intolerancia alimentaria por adn

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 18:29
A
an0N_589006299z
8/7/13 a las 11:29

Hola a todo@s!!
He oido hablar de un test de intolerancia que t lo hacen por adn, concretament lo habia oido por saliva...por lo visto, de lo poco que sé, es que no tienes ni q moverte de tu casa porque lo envias por correo la muestra y luego recibes tu test en casa...
Pero como siempre nunca sabes si fiarte de que te llegará...Llevo bastante tiempo pensando en hacermelo y de esta manera resulta tan cómodo que ya no tengo escusas!
Necesito ver si alguien se lo ha hecho, que me cuente que tal fue, si puedes fiarte!

Ver también

A
an0N_589006499z
8/7/13 a las 12:38

Mi amiga se hizo el test
Hola Salvy32! Yo también estuve muy interesada durante un tiempo en hacerme el test de intolerancia, y una amiga mía que estuvo viviendo durante 3 años en Italia por motivos de trabajo me contó que se lo hizo alli de la forma que tu dices, por adn.
Ella allí, me conto que tenia dos formas de hacerlo, por pelo o por saliva. Y por lo visto le salio muy bien a pesar de tener que enviarlo por correo, además es un test muy completo que a parte de los alimentos a los que eres incompatible te viene mucha más información (no recuerdo q información). Ella lo recomendaba la verdad. Pero tu lo has visto aqui en españa en algún lado??

A
an0N_589006399z
9/7/13 a las 9:40

Yo tambien lo he oido
Hola! Me parece una idea genial que ya haya test por la saliva...Hace ya un tiempo que llevo con dolores de estomago y por más que voy a mi medico de cabecera no me consiguen sacar nada de lo tengo, siempre me dicen que son nervios, estres...y me entere de este test y me gusto bastante la verdad, porque tambien es mas comodo que no tengas que acercarte a ningun centro y encima que no sea por sangre!! contado asi, son todo ventajas!
Ayer hablandolo con una amiga tambien interesada en el tema me comento que estaba muy barato en páginas de estas como letbonus, grupalia y esoo... Pero yo no la he visto.
Por favor si algien lo ve que me lo diga!!!!Graciaaaas!!

O
oumy_5890061
15/7/13 a las 12:43

Quiero hacermelo!!
Hola a tod@s! Yo no tengo graves problemas de estómago, pero me dijeron que era bastante recomendable hacerte este tipo de test antes de comenzar una dieta...de todas formas la leche si que pienso que me sienta un pooco mal, aunque la tomo desnatada :S. Además tengo mucha curiosidad por saber que alimentos no digiero bien, solo espero que el chocolate no me salga, porque me encanta .
Alguna de vosotras ya se ha hecho el test? Supongo que todas tendremos el mismo miedo a que sea verídico lo que nos manden, pero he de decir que si que es bastante cómodo que no tengas que acudir a ningun sitio y simplemente sea por correo.
¡Por favor, si alguien se lo ha hecho, que cuente que tal le fué!!!

A
an0N_880172799z
1/8/14 a las 12:29

Yo me lo realice!!
Buenas he leido vuestros comentarios, yo me he realizado este test de intolerancia alimentaria por ADN llevaba casi un año con insomnio, no dormía nada por las noches y me pasaba el día de mal humor, tomé pastillas para dormir pero nada, me dijeron que podía ser por la alimentación así que vi el test de intolerancia alimentaria por ADN, me lo realicé y eliminando de mi dieta los alimentos a los que me detectaron intolerancia he conseguido volver a dormir por las noches. asique mi opinion respecto al test es buena, ademas de la comodidad de poder hacertelo simplemente con una muestra de saliva.

I
ineva_9667358
1/8/14 a las 15:46
En respuesta a an0N_880172799z

Yo me lo realice!!
Buenas he leido vuestros comentarios, yo me he realizado este test de intolerancia alimentaria por ADN llevaba casi un año con insomnio, no dormía nada por las noches y me pasaba el día de mal humor, tomé pastillas para dormir pero nada, me dijeron que podía ser por la alimentación así que vi el test de intolerancia alimentaria por ADN, me lo realicé y eliminando de mi dieta los alimentos a los que me detectaron intolerancia he conseguido volver a dormir por las noches. asique mi opinion respecto al test es buena, ademas de la comodidad de poder hacertelo simplemente con una muestra de saliva.

Yo tambien!!!
yo solía tener problemas de retención de líquidos lo pasaba fatal porque se me hinchaban las manos y las piernas y me pasaba el día cansada, pero cuando me realicé el test de ADN y me explicaron que tenía intolerancia a ciertos alimentos los quité de mi dieta y junto a unas pautas alimentarias que me indicaron no he vuelto a tener esos problemas y todo desde casa sin análisis de sangre.

G
gabija_6340981
22/1/15 a las 21:19

Yo no me fío
Ahora justo en Groupoun hay una oferta de un test por ADN. Después de leer los comentarios, me ha llamado la atención un mensaje que lo recomienda y que casualmente coincide palabra por la palabra una opinión en la página de la empresa que lo realizan.
Curioso....

N
naya_8043772
18/1/16 a las 18:29
En respuesta a an0N_880172799z

Yo me lo realice!!
Buenas he leido vuestros comentarios, yo me he realizado este test de intolerancia alimentaria por ADN llevaba casi un año con insomnio, no dormía nada por las noches y me pasaba el día de mal humor, tomé pastillas para dormir pero nada, me dijeron que podía ser por la alimentación así que vi el test de intolerancia alimentaria por ADN, me lo realicé y eliminando de mi dieta los alimentos a los que me detectaron intolerancia he conseguido volver a dormir por las noches. asique mi opinion respecto al test es buena, ademas de la comodidad de poder hacertelo simplemente con una muestra de saliva.

Adn
Hola por favor me puedes enviar un email con los datos del lugar donde te hiciste el tes con ADN por favor me lo tengo que hacer lulybenedetto@gmail.com, muchísimas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram