Foro / Salud

Sangre por los pezones

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 4:44
J
jiayin_5837949
22/10/03 a las 19:33

Mirad estoy preocupada porque mi marido el otro día después de hacer ejercicio llegó con los pezones erectos y rojos, además le dolían. Pero el otro día corrió una carrera de 10 km y cuando terminó ltenía la camiseta toda manchada por la zona de los pezones de sangre y me asusté mucho, pero no quiere ir al médico.
Yo creo que puede ser por la dieta por falta de vitaminas. ¿Habeis oído algo parecido alguna vez? ¿teneis idea de lo que puede ser'

Un saludo

Ver también

N
nineta_9887732
22/10/03 a las 20:54

No quiero preocuparte más...
...pero yo iria al médico. La secreción del pezón se considera anormal cuando no guarda relación con la lactancia, como es tu caso.
El derrame sanguíneo por el pezón con frecuencia denuncia alteraciones benignas de la mama (papilomas, inflamaciones de conductos galactóforos, etc.), pero hay casos en que corresponde a un cáncer; por eso debe descartarse este último diagnóstico en todas las circunstancias. Tiene tu marido (en su familia) antecedentes de cancer de mama (ya sean hombres o mujeres)?

Espero que te haya servido

F
faly_5555656
23/10/03 a las 12:13

No es por alarmar...
...pero debería ir al médico sin esperar más. El tiempo podría ser vital en este caso, si es un tumor.

NO te asustes y dile que vaya a la consulta YA.

F
faly_5555656
23/10/03 a las 13:29

Pero...
...tampoco eso es normal. ¿Qué clase de camisetas usa? Es de piel muy sensible? Mira, si son los dos pezones a la vez los que le sangran, tal vez no sea más que irritación, no sé... Al MEDICO.

A
aturtle_d2dcbcz
23/10/03 a las 18:25

Sangre por los pezones
Si quereis salir de dudas acudir a un médico. Para tu tranquilidad, tengo un amigo que corre maratones, él como tu marido, al correr y del roze de la camiseta siempre le sangran los pezones. Siempre lo habíamos considerado una cosa normal...

J
jiayin_5837949
23/10/03 a las 19:02
En respuesta a aturtle_d2dcbcz

Sangre por los pezones
Si quereis salir de dudas acudir a un médico. Para tu tranquilidad, tengo un amigo que corre maratones, él como tu marido, al correr y del roze de la camiseta siempre le sangran los pezones. Siempre lo habíamos considerado una cosa normal...

Efectivamente, creo que es del roze
Si es de eso porque tiene la piel bastante sensible y además ha sido al cambiar de camiseta, porque él siempre corría con camisetas de algodón y ahora de nylon, por eso pienso que ha sido de eso.

Yo no sabía que eso era normal en los corredores, cada día se aprnde algo nuevo.

N
naoil_6197491
2/11/11 a las 4:44
En respuesta a nineta_9887732

No quiero preocuparte más...
...pero yo iria al médico. La secreción del pezón se considera anormal cuando no guarda relación con la lactancia, como es tu caso.
El derrame sanguíneo por el pezón con frecuencia denuncia alteraciones benignas de la mama (papilomas, inflamaciones de conductos galactóforos, etc.), pero hay casos en que corresponde a un cáncer; por eso debe descartarse este último diagnóstico en todas las circunstancias. Tiene tu marido (en su familia) antecedentes de cancer de mama (ya sean hombres o mujeres)?

Espero que te haya servido

Hola,me pasa lo mismo
aprieto mi pezon y voto sangre estoy muy asustada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir