Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sangre por los pezones

Mirad estoy preocupada porque mi marido el otro día después de hacer ejercicio llegó con los pezones erectos y rojos, además le dolían. Pero el otro día corrió una carrera de 10 km y cuando terminó ltenía la camiseta toda manchada por la zona de los pezones de sangre y me asusté mucho, pero no quiere ir al médico.
Yo creo que puede ser por la dieta por falta de vitaminas. ¿Habeis oído algo parecido alguna vez? ¿teneis idea de lo que puede ser'

Un saludo

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por detrás!

Sangre por los pezones

Si quereis salir de dudas acudir a un médico. Para tu tranquilidad, tengo un amigo que corre maratones, él como tu marido, al correr y del roze de la camiseta siempre le sangran los pezones. Siempre lo habíamos considerado una cosa normal...

Efectivamente, creo que es del roze

por: marzo70

Si es de eso porque tiene la piel bastante sensible y además ha sido al cambiar de camiseta, porque él siempre corría con camisetas de algodón y ahora de nylon, por eso pienso que ha sido de eso.

Yo no sabía que eso era normal en los corredores, cada día se aprnde algo nuevo.

Pero...

por: ouff

...tampoco eso es normal. ¿Qué clase de camisetas usa? Es de piel muy sensible? Mira, si son los dos pezones a la vez los que le sangran, tal vez no sea más que irritación, no sé... Al MEDICO.

No es por alarmar...

...pero debería ir al médico sin esperar más. El tiempo podría ser vital en este caso, si es un tumor.

NO te asustes y dile que vaya a la consulta YA.

No quiero preocuparte más...

...pero yo iria al médico. La secreción del pezón se considera anormal cuando no guarda relación con la lactancia, como es tu caso.
El derrame sanguíneo por el pezón con frecuencia denuncia alteraciones benignas de la mama (papilomas, inflamaciones de conductos galactóforos, etc.), pero hay casos en que corresponde a un cáncer; por eso debe descartarse este último diagnóstico en todas las circunstancias. Tiene tu marido (en su familia) antecedentes de cancer de mama (ya sean hombres o mujeres)?

Espero que te haya servido

Hola,me pasa lo mismo

por: eli8618

aprieto mi pezon y voto sangre estoy muy asustada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero enfermarme ayudenme
por: celia77hum
10

por: sanlucar13