Foro / Salud

El herpes genital incurable

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 22:18
A
ayram_6529416
4/7/13 a las 8:38

bueno me rindo hora si ya me canse de buscar si hay un cura o antidoto que lo pueda exterminar este feo viruz me he dado cuenta que no tiene solucion lo unico que me consta hacer es cuidarme al igual como ustedes cuidarse y que tal vez por milagro de dios dependiendo como lleves tu vida mediante habitos alimenticios se pueda quitar pero uuuuuu vas estar dificil no es facil yo me he cuidado de no comer carnes rojas,chocolate y cosas que afectan y activan el viruz ya se me esta quitando pues me puse ajo ahi y estoy tomando pastillas de ajo naturales en cada comida aver que pasa solo me consta por cuidarme y ahora solamente conocer gente hacerme de amistades que padezcan lo mismo que yo y me hablen sobre el tema al igual yo a ustedes asi sean mujeres y hombres y bueno si gustan conocerme pueden mandarme un mensaje privado y yo les dare mi correo de facebook o sino ustedes a mi como sea el caso es que no me quiero sentir solo y sin con quien platicar y con esta enfermedad cruel bueno saludos a todos y que dios nos ayude y lleguemos algun dia estar sanos saludos.

Ver también

A
ayram_6529416
6/7/13 a las 15:50

Oooooooo impresionante
y eso de biodescodificacion nunca lhabia escuchado eso como es o que es?........... intimamente separado ummmm a que se debe la pregunta :/ ?.......... pues creo que separado de la mujer que me contagio..

S
sinead_5309713
14/4/14 a las 22:18

Hola
hola por favor no t desanimes, es una condicion con la que nos toca vivir, hay q pasarlo lo mejor posible que se pueda, esto no se cura, pero el virus puede estar en la fase en la que no se manifiesta, y hay q aceptarlo y avanzar avanzar y voltear atras, tu no eres esta enfermedad, esto no t define, eres el mismo con tus mismas cualidades ... si puedes hablame al wathsapp 50232317174

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir