Foro / Salud

Estoy preocupado

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 10:00
E
ehedey_8039407
2/7/13 a las 8:56

Buen día, pues nunca pensé estar en esta situación en mi vida, me encuentro triste, ansioso, nervioso, estresado y con mucho miedo!... Quiero exponerles lo que me sucedio... prácticamente compre una enfermedad, fui con una prostituta a que me realizara sexo oral, ella pues me puso el condón y me hizo sexo oral, tambien recuerdo que se sento en mi regazo pero nunca hubo penetracion, de hecho en todo este tiempo no se si por el miedo y los nervios nunca se me erecto el pene. pero estoy totalmente seguro que el condon me lo quite yo. Sin embargo, a los dias empece con mucha picazon y ardor en el pene y escroto, total fui con el urólogo y me recomendo realizarme estos exámenes:

- ANTI CHLAMYDIA TRACHOMOATIS IGG, el resultado fue 0.252 y la referencia es Negativo: menor de 0.9 ui/ml

- ANTI CHLAMYDIA TRACHOMATIS IGM, el resultado fue de 0.143 y los parametros son Negativo: Menor de 0.9 UI/ml

- HSV 2 IGG (HERPES VIRUS 2 IGG), el resultado fue 5.0 y los parametros son Positivo: mayor de 1.2 UI/ml

- HSV 2 IGM (HERPES VIRUS 2 IGM), el resultado fue 0.1 y el parametro es Negativo: 0- 0.9 UI/ml

- VDRL - RPR, el resultado fue NO REACTIVO

- KOH, resultado positivo para levaduras en abundante cantidad

- UROCULTIVO, resultado NEGATIVO A LAS 48 HRS DE INCUBACIÓN.

- EXAMEN DE ORINA donde los resultados fueron normales.

Pues el diagnóstico del medico fue que efectivamente tenia o tengo herpes entonces me receto una crema llamada Baycuten N, Valtrex en pastillas, y Efac tambien en pastillas.

Gracias a Dios el herpes genital desapareció a la vista, no tengo ya rastros en mis genitales, pero mi preocupación esta mas en la posibilidad de haberme contagiado con alguna enfermedad mas seria como VIH SIDA. Tengo mucho miedo al respecto. Como les comentaba me recuerdo muy bien que el condon nunca me lo quite y esta persona tratando de erectarme el pene pues seguia haciendome sexo oral y como les comentaba se sento en mi, sin embargo mi pene jamas se erecto, yo se que la respuesta a toda esta angustia se va a dar por medio de un examen que segun lo que he leido el examen para VIH SIDA es despues de los 3 meses de la relacion de riesgo y si es negativa pues realizar otra a los 6 meses para confirmar. El motivo de poner este foro es para que me expresen su opinion a lo ocurrido y talvez encontrar un poco de tranquilidad y apoyo a esta situacion. Si un doctor especializado lee esto pues agradeceria mucho su opinion. Gracias y Dios los bendiga.

Ver también

D
darlin_8016216
2/7/13 a las 10:00

Tranquilo
Si estas seguro de que el condón no se rompió despreocúpate, además no estas seguro de que la otra persona lo tuviera

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir