Foro / Salud

Vph? cancer? ayuda!!! :c

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 17:31
L
leidys_9694583
2/7/13 a las 7:51

Hola, tengo 17 años y jamás he tenido relaciones sexuales, mis padres se separaron cuando yo tenía 7 meses y desde entonces he vivido con mi papá así que los temas sobre sexualidad son un taboo en casa, llevo un año con mi novio y decidí tener relaciones sexuales con él por primera vez, al afeitarme me di cuenta de que tengo como pequeñas verruguitas debajo del clitoris y alrededor del orificio uretral, así que fui a google y pude encontrar imagenes de condilomas, dice que puede ser ocacionado por relaciones sexuales o roce piel con piel, pero estoy tan chapada a la antigua que jamás alguien me ha tocado la vagina, es VPH? o un Tumor de Buschke o qué más puede ser?

http:// www.medicosecuador.com/revistacolposcopia/vol1_n2_2009/imagenes/tumor_7.jpg

Tiene una apariencia como está pero en mucha menor escala.
Tengo mucho miedo porque hasta donde sé mi mamá tiene cancer cervico-uterino y ultimamente he tenido fuertes dolores al menstruar. Espero que puedan orientarme GRACIAS!

Ver también

K
karuna_5421215
2/7/13 a las 11:13

Marysanpere tiene razón
Siento no poder ayudarte mucho pero para que te puedan dar un diagnóstico más certero vas a tener que pedir cita al médico. Yo te animo a que no te alarmes todavía. Es muy pronto para comparar esas verrugas con un cáncer. Ya verás como no es nada, pero hasta que no vallas, no puedes saberlo.

H
haziel_6985947
28/7/14 a las 17:31

Hola
cómo te fue con el doc? está todo bien? Me pasó algo similar y me encuentro preocupada!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir