|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Ovulos para hongos vaginales
Hola a todos. Ayer fui al médico por lo de los hongos y me recetó dos tipos de ovulos:gine canestén y blastoestimulina. Me introduje los dos al acostarme. Hoy he estado segregando la sustancia de los ovulos, pero es que acabo de ir a orinar y me ha salido uno de los ovulos casi enteros (bueno, como la mitad) y me pregunto si esto es normal o es que no me lo introduje bien, aunque yo creo que lo metí hasta el fondo. Podéis ayudarme?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Que puedo tener despues de utilizar ovulos de canesten de 500
por favor necesito ayuda, mi pareja tenia cositas en el pene y dijeron q eran hongos a el le mandaron una crema y a mi un ovulo de canesten de 5oo yo m lo puse ese mismo dia pero desde entoces siempre tengo las braguitas humedas y con mucho olor que puede ser porque yo no tengo picores ni molestias pero si tengo olor muy fuerte por favor solicito vuestra ayuda estoy muy preocupada gracias
|
| |
Mas datos
querida churrina, en una semana ya deberas notar mejoria , si no deberias volver al medico.si tienes molestias como picores , a mi me recetaron una crema de la farmacia <daktarin>es buenisima .no debes usar jabon en tu higiene intima en estos momentos ya que te irritara aun mas.tampoco te laves muchas veces en el dia , pues quitas la proteccion de la piel.te duchas en la mañana y listo.a lo mas otra vez en la noche.a veces somos un poco fanaticas .deseo que estes mejor.un besito, ale.
|
| |
Gracias alestair
Eres un encanto. Sin jabón? Yo estoy usando lactacyd ¿que te parece? Parece que estoy un poquito mejor, pero no acabo de creérmelo. Besotes
|
| |
Hola !
querida churrina , me alegra saber que vas mejor.mira el lactacyd es lo mejor que encuentras en farmacia.pero creo que ahora no te conviene abusar de jabones, quitan la proteccion de la piel y ademas resecan.yo utilizaria una vez al dia el lactacid y no mas ,muy poquita cantidad.los ovulos son milagrosos , yo hace bastantes años tuve y no me han vuelto.ahora cualquier pequeña molestia me pongo la crema , que tambien es fungicida.consultale a la farmaceutica tambien tus dudas, veras que te informan bien.un besito, ale.
|
| |
Si es que eres majísima
Muchas gracias, guapa. Lo voy teniendo mejor. A qué crema te refieres cuando te da el picorcillo? canestén?
|
| |
Assiassssss!!!!!,que estes mucho mejor.
querida churrina, es que yo lo pase y te entiendo.la crema se llama <daktarin>, me refiero para los picores , escozor o alguna molestia por el roce.da sensacion de bienestar y no pasa a mayores.un besito,ale.
|
| |
El dr opina
querida churrina , tengo a mi lado un medico y aproveche de leerle tu mensaje , opina que no lo introdujiste bien.un saludo.
|
| |
Ovulos
querida churrina, debes seguir con el tratamiento.supongo que te recetarian una caja de cada ovulo.colocatelos bien, estando tumbada .te los pones cuando ya vayas a dormir.es normal que durante el dia expulses parte de ellos junto con la secrecion vaginal.te iran muy bien.te contesto yo , no el medico.el estaba aqui de visita.un saludo
|
| |
Gracias alestair
Espero que se me quiten, llevo ya 3 días con el tratamiento y no noto mucha mejoría, y como el gine canestén solo es un óvulo...ahora tengo un complemento 7 dias:blastoestimulina, 7 ovulos. Gracias otra vez
|
| |
No me digas¡
Y entonces, que puedo hacer? porque si era el único óvulo de ginecanestén el que eché a la mitad...Puedes ayudarme?
|
| |
No t preocupes
eso es q no te lo habras puesto bien del todo. yo me he estado poniendo ovulos y te tiras todo el dia echandolo, pq de eso se trata. eso lo va expulsando tu propio cuerpo, es normal, pero intenta ponertelo mas adentro, ok?espero q mejores pronto, yo estoy igual que tu. besitos y animo!
|
| |
Grasias wapa
Oh gracias luna, eres muy reconfortante, taba yo preocupailla. Tu tb tienes hongos? Menudo coñazo. Besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |