« 

Ovulos para hongos vaginales

 

Hola a todos. Ayer fui al médico por lo de los hongos y me recetó dos tipos de ovulos:gine canestén y blastoestimulina. Me introduje los dos al acostarme. Hoy he estado segregando la sustancia de los ovulos, pero es que acabo de ir a orinar y me ha salido uno de los ovulos casi enteros (bueno, como la mitad) y me pregunto si esto es normal o es que no me lo introduje bien, aunque yo creo que lo metí hasta el fondo. Podéis ayudarme?


Vídeo: Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
 

Ovulos

hola chicas fui al medico y tengo hongos vaginales y me mando un ovulo y una pastilla yo me pregunto_¿me introducco el ovulo y al ratico me tomo la pastilla?o como ago alludarme porfavor


 

Que puedo tener despues de utilizar ovulos de canesten de 500

por favor necesito ayuda, mi pareja tenia cositas en el pene y dijeron q eran hongos a el le mandaron una crema y a mi un ovulo de canesten de 5oo yo m lo puse ese mismo dia pero desde entoces siempre tengo las braguitas humedas y con mucho olor que puede ser porque yo no tengo picores ni molestias pero si tengo olor muy fuerte por favor solicito vuestra ayuda estoy muy preocupada gracias


 

Mas datos

querida churrina, en una semana ya deberas notar mejoria , si no deberias volver al medico.si tienes molestias como picores , a mi me recetaron una crema de la farmacia <daktarin>es buenisima .no debes usar jabon en tu higiene intima en estos momentos ya que te irritara aun mas.tampoco te laves muchas veces en el dia , pues quitas la proteccion de la piel.te duchas en la mañana y listo.a lo mas otra vez en la noche.a veces somos un poco fanaticas .deseo que estes mejor.un besito, ale.


 

Gracias alestair

por: churrina1

Eres un encanto. Sin jabón? Yo estoy usando lactacyd ¿que te parece? Parece que estoy un poquito mejor, pero no acabo de creérmelo. Besotes


 

Hola !

por: alestair

querida churrina , me alegra saber que vas mejor.mira el lactacyd es lo mejor que encuentras en farmacia.pero creo que ahora no te conviene abusar de jabones, quitan la proteccion de la piel y ademas resecan.yo utilizaria una vez al dia el lactacid y no mas ,muy poquita cantidad.los ovulos son milagrosos , yo hace bastantes años tuve y no me han vuelto.ahora cualquier pequeña molestia me pongo la crema , que tambien es fungicida.consultale a la farmaceutica tambien tus dudas, veras que te informan bien.un besito, ale.


 

Si es que eres majísima

por: churrina1

Muchas gracias, guapa. Lo voy teniendo mejor. A qué crema te refieres cuando te da el picorcillo? canestén?


 

Assiassssss!!!!!,que estes mucho mejor.

por: alestair

querida churrina, es que yo lo pase y te entiendo.la crema se llama <daktarin>, me refiero para los picores , escozor o alguna molestia por el roce.da sensacion de bienestar y no pasa a mayores.un besito,ale.


 

El dr opina

querida churrina , tengo a mi lado un medico y aproveche de leerle tu mensaje , opina que no lo introdujiste bien.un saludo.


 

Ovulos

por: alestair

querida churrina, debes seguir con el tratamiento.supongo que te recetarian una caja de cada ovulo.colocatelos bien, estando tumbada .te los pones cuando ya vayas a dormir.es normal que durante el dia expulses parte de ellos junto con la secrecion vaginal.te iran muy bien.te contesto yo , no el medico.el estaba aqui de visita.un saludo


 

Gracias alestair

por: churrina1

Espero que se me quiten, llevo ya 3 días con el tratamiento y no noto mucha mejoría, y como el gine canestén solo es un óvulo...ahora tengo un complemento 7 dias:blastoestimulina, 7 ovulos. Gracias otra vez


 

No me digas¡

por: churrina1

Y entonces, que puedo hacer? porque si era el único óvulo de ginecanestén el que eché a la mitad...Puedes ayudarme?


 

No t preocupes

eso es q no te lo habras puesto bien del todo. yo me he estado poniendo ovulos y te tiras todo el dia echandolo, pq de eso se trata. eso lo va expulsando tu propio cuerpo, es normal, pero intenta ponertelo mas adentro, ok?espero q mejores pronto, yo estoy igual que tu. besitos y animo!


 

Grasias wapa

por: churrina1

Oh gracias luna, eres muy reconfortante, taba yo preocupailla. Tu tb tienes hongos? Menudo coñazo. Besitos


 

Hongos vaginales!¡

por: claruski

.....por primera vez voy al psicologo y me dicen q me tome unos ovulos ......la verdad que me acojoné bastante...fui ala farmacia a por ellos.....y me dicen que es algo normal en la mujer......menuda putada.....!!Las mujeres nos lo tragamos todoo!!! Esto es injusto!! ....el problema q ahora me siento mal....se los contajié aun amigo....y ahora tiene algo parecido al erpes o algo así......para entonces yo no sabia q los tenía......ahora es cuando afirmo y le doy la razón...de q alguna cosilla mala tenia q tener x la zona vaginal......Alguna me podriais decir si tiene algun efecto raro el ponerte el ovulo..?¿? y si se llega a curar?¿Gracias!


 

Duda sobre los ovulos para hongos!

por: margui142

Queria saber si los óvulos los dan en las farmacias son receta médica. Yo los tube hace un año y no tube problema en ir sin receta, el médico me dijo que podía ir sin ella perfectamente, que no la necesitaba. Una amiga ha ido y no se lo han ofrecido en al farmacia.
Un besito
Gracias


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: aniitah1992
0
  Endometrioma
por: criscuenca
92
 
por: monitawi28
0
 
por: sanchezcarla20
0
  Ayudenme!!
por: anneliesse16
1
  Embarazo o regla?
por: franperez1
1
  Primolut nor y pastilla del dia despues
por: nanifee
1
 
por: laurita151909
0
  Quiste ovárico
por: merceditas2604
1
  Alguien con hernia de hiato con sintomas respiratorios??
por: isapi27
29
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección