Foro / Salud

La cura para todas las enfermedades

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 18:30
F
fariha_6062064
29/6/13 a las 17:36

Hola a todos! Reciban un saludo de bienestar!

Hace ya varios años comencé un camino de búsqueda espiritual, emocional y física que me llevó a encontrar una serie de terapias alternativas que hoy forman parte de mi vida y me gustaría compartir con ustedes!

La sociedad nos ha enseñado a ver las enfermedades como agentes externos que no atacan y por tanto, la cura son medicamentos específicos para una cosa, que al final, nos terminan haciendo daño para otra...

Yo te propongo ver la enfermedad como una aliada para descubrir un mensaje que tu alma tiene para ti. Si logras descifrarlo te aseguro que la enfermedad desaparecerá y serás dueño de tu propia vida, de tu salud, de tus emociones y aprenderás a gestionarlas bien.

Tienes, por ejemplo, problemas en los ovarios? Te has parado a reflexionar si dentro de ti existe un bloqueo para sentirte libre, amada y valorada como mujer?

No puedes con la migraña? Has podido identificar cuándo te da ese dolor insoportable de cabeza? En qué situaciones?

Eres el único de tu familia al que le dio catarro? De qué situación estás harto en tu vida? Es el trabajo? Son tus hijos? Es tu pareja? Eres tú mismo? La vida te está ayudando para que te desconectes y descanses!

Te invito a visitar mi página web que está hecha con muchísimo amor y deseos de bienestar para todos.

www.respuesta-espiritual-emocional-fisica.com

Bendiciones y salud para todos!

Ver también

Y
yanyu_9894099
29/6/13 a las 18:30

¡anda, tírate de la moto!
Otra magufa vendiendo "remedios espirituales"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir