Foro / Salud

Esto del herpes genital de viruz

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 8:41
A
ayram_6529416
26/6/13 a las 11:18

que desesperante es tener este viruz pero tengo la fe en que se me quitara para las personas que lo padecen sean hombres o mujeres espero tener informacion sobre algo que pueda exterminarlo y curarlo totalmente de este viruz infeccioso y si es mejor poder mandarme mensajes privados y podamos conversar sobre este problema para yo decirle que sintomas me dan como a ustedes que utilizaron para curarse rapido y yo tambien pasarles informacion sobre lo que yo he hecho pasarle resultados y en cuanto tiempo se quito y el de sutedes tambien y si se pudiera saber aunque es imposible pero bueno saber si ha habido personas que lo han exterminado y que nunca mas se les ha manifestado espero me puedan enviar mensajes privados y de igual forma comentar aqui en el muro y pues bueno hacerme de amistades tanto como mujeres como hombres ya que me haria sentir ma smejor y no me sentiria solo o aislado de la gente pero siempre con la frente en alto y que dios me pueda ayudar a cada uno de nosotros ummmmm a mis 22 anos y ya con esto y sin hijos ni nada erspero dios me de la oportunidad de algun dia estar libre de esto y pueda tener una vida libre y normal y buscando la forma de exterminar o quitarme este viruz bueno espero conversar con ustedes seria de mucha ayuda tanto para ustedes como a mi y si se puede pasar por mi cuenta del fb y bueno saludos a todos

Ver también

D
dorte_5668577
27/6/13 a las 18:39

No eres el único
Cuando vi tu edad me sorprendí! mira yo tengo 23 y con este rollo que bien pudimos evitar... pero por algo.. ánimo! y te comento q yo buscando en la red encontré un vago comentario sobre el ajo que si comido o sobre las llagas, probé las dos formas y t puedo decir que me lo puse sobre las llagas, fileteado, en el post decía que dejarlo solo unas 3 o 4 horas y luego retirarlo, pero yo por la desesperación y lo atrabancada q soy me lo dejé toda la noche, lo pegué con cinta jaja..para que no se cayeran ni se movieran durante la noche y bueno.. casi disminuyó la comezón y eso ayudó a q secaran más rápido... pienso que es el liquido del ajo el q ayuda a secarlas.. no lo sé, pero me funciona

A
ayram_6529416
29/6/13 a las 8:40
En respuesta a dorte_5668577

No eres el único
Cuando vi tu edad me sorprendí! mira yo tengo 23 y con este rollo que bien pudimos evitar... pero por algo.. ánimo! y te comento q yo buscando en la red encontré un vago comentario sobre el ajo que si comido o sobre las llagas, probé las dos formas y t puedo decir que me lo puse sobre las llagas, fileteado, en el post decía que dejarlo solo unas 3 o 4 horas y luego retirarlo, pero yo por la desesperación y lo atrabancada q soy me lo dejé toda la noche, lo pegué con cinta jaja..para que no se cayeran ni se movieran durante la noche y bueno.. casi disminuyó la comezón y eso ayudó a q secaran más rápido... pienso que es el liquido del ajo el q ayuda a secarlas.. no lo sé, pero me funciona

No manches somos del mismo calibre entonces xd jajajaja
yo segun otras de las formas es a base los alimentos no se debe de comer chocolate ni dulces ni nada de azucar ni cerveza ni carnes rojas mas que si acaso de carnes rojas una o dos veces por semana pero nellll yo no he querido comer carne mas que pura fruta y de las que son mas edficacez para el curar el herpes y ahora este dia ya tambien ando con eso de que con el ajo que tambien investigue mas a fondo de que contiene el ajo y al parecer increible ni me la puedo creer que un simple vegetal es mortal contra muchas enfermedades incluso las combate y el de todos es el ajo y yo le voy a dar con el ajo y tambien le voy a dar con vitaminas que venden en las hierberias entre mas cosas naturales consuma uno de medicina en contra del herpes mejor yo pienso que es la mejor opcion por que ninguna de las medicinas como el aciclovir no me dio nada de efecto al contrario ivan creciendo mis llagitas al igual con las otras medicinas asi de farmacias nunca me dieron resultado pero bueno desde manana le empiezo con eso del ajo aver que tal nimodo a hacernos amigos del ajo bueno saludos y gracias por esa informacion.

O
ona_7256476
30/6/13 a las 4:03

Necesito ayuda
Hace un par de dias me aparecio unas espinillas dolorosas. lo peor es que la ir al doctor tengo que esperar 2 semanas y no se que hacer con el ardor y la molestia que siento con esto.
cualquier comentario será de mucha ayuda
gracias

A
ayram_6529416
30/6/13 a las 8:41
En respuesta a ona_7256476

Necesito ayuda
Hace un par de dias me aparecio unas espinillas dolorosas. lo peor es que la ir al doctor tengo que esperar 2 semanas y no se que hacer con el ardor y la molestia que siento con esto.
cualquier comentario será de mucha ayuda
gracias

Yo creo
bueno pues yo aun no me he experimentado con el ajo pero yo creo que por los testimonios y comentarios que he visto yo pienso que es mejor que te pongas ajo ahi donde tienes las heridas nomas que tienes que cortar el ajo a la mitad asi fileteado y eso fileteado esa parte que cortaste te la pones ahi por el comentario que veo aqui de una chava se le quito incluso a otras personas pero el deber y la resposabilidad y decision esta en ti me imagino que a de ser doloroso por que el ajo es muy fuerte pero eficaz y no comas comidas grasosas mucho menos chocolate ni carnes rojas solo frutas y verduras heee frijol,garbanzos,lentejas cosas asi bueno estaremos en contacto como quiera saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook