Foro / Salud

Que es la prolactina

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 12:33
R
rhoda_9948239
21/6/13 a las 14:54

hola tengo 33 años, me hicieron un examen de prolactina y la tengo en 30, ¿es bueno o malo?, ya llevo seis meses tratando de quedar embarazada todavía no he podido, a parte tengo quistes, estoy esperando hacerme una ecografía para ver si ya desaparecieron, necesito de su ayuda y colaboración..gracias

Ver también

G
ginka_6061266
22/6/13 a las 1:29


holaaaa, yo tambien quisiera eso, me preocupa xq en mi examen la prolactina la tengo en 46.54 tengo miedo xq he leido que se puede deber a un tumor, pero no c necesito ayudaa porfavor.........

Y
yaru_5963709
22/6/13 a las 3:34
En respuesta a ginka_6061266


holaaaa, yo tambien quisiera eso, me preocupa xq en mi examen la prolactina la tengo en 46.54 tengo miedo xq he leido que se puede deber a un tumor, pero no c necesito ayudaa porfavor.........

La prolactina
La prolactina es un liquido del cerebro que puede que se expulse en mi caso la expusa por el pecho dicen que puede ser un tumor beningno o a una ormona que este descontrolada pero si no es la ormona conlleba a una operacion , de rodas maneras ya os ire contando mientras le ballan haciendo pruebas porque en este caso es ami madre saludos

B
bente_7195722
4/7/13 a las 12:33

Con 21 años me empezo a doler los pezones
Buenas,
Tengo 34 años y no tengo hijos ni he estado embarazada. El caso es que con 21 años una noche despues de ducharme justo para irme a dormir empecé a notar como pinchazos en los pezones y me salia un liquido verde si presionaba lo mas minimo, ya que eso me aliviaba.
Primer diagnostico del médico en la primera visita: Te vamos a hacer pruebas pero no se descarta que sea cancer. El miedo que me entro en el cuerpo fue pequeño. Me trasladé a casa de mi madre a Barcelona ciudad y empecé las pruebas en el Vall d'Hebron, analíticas salian bien, aunque la prolactina la tenia dentro del margen pero casi al limite. Y siguieron haciendome pruebas, las ecografias mamarias.... con ese contraste que fue una carniceria porque ya de por si dolian los pezones pero es que no me pusieron anestesia y mis pechos no habian dado de mamar ni nada y estaban firmes y bonitos tipicos de una chica de 21 años, metiendo contraste por los conductos. Me hicietron dijeron que dentro de un conducto galactoforo tenia un papiloma, es como una verruga. La unica solucion operar, me operaron con anestesia local, lo pase fatal, notaba hasta el minimo pinchazo.
Pasaron los mese y aquello seguia supurando liquido y me volvieron a operar esta vez me durmieron entera.
Me recuperé, y el liquido seguia suputando, y la respuesta final antes de decirme que me daba el alta en la unidad de patologia mamaria fue: Debes aprender a vivir con ello. Y aqui estoy, con mis pechos supurando de vez en cuando liquido verdad que por lo visto es leche oxidada. Ahora estoy esperando el positivo en unos dias y mi preocupacion es saber si podre dar o no de amantar.
Tendré que esperar.

cristi5710 lo de tu madre tranquila. Me dijeron que era tipico en las mujeres ya con menopausia o cerca.
Mantednos informadas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir