Foro / Salud

Que es la prolactina

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 12:33
R
rhoda_9948239
21/6/13 a las 14:54

hola tengo 33 años, me hicieron un examen de prolactina y la tengo en 30, ¿es bueno o malo?, ya llevo seis meses tratando de quedar embarazada todavía no he podido, a parte tengo quistes, estoy esperando hacerme una ecografía para ver si ya desaparecieron, necesito de su ayuda y colaboración..gracias

Ver también

G
ginka_6061266
22/6/13 a las 1:29


holaaaa, yo tambien quisiera eso, me preocupa xq en mi examen la prolactina la tengo en 46.54 tengo miedo xq he leido que se puede deber a un tumor, pero no c necesito ayudaa porfavor.........

Y
yaru_5963709
22/6/13 a las 3:34
En respuesta a ginka_6061266


holaaaa, yo tambien quisiera eso, me preocupa xq en mi examen la prolactina la tengo en 46.54 tengo miedo xq he leido que se puede deber a un tumor, pero no c necesito ayudaa porfavor.........

La prolactina
La prolactina es un liquido del cerebro que puede que se expulse en mi caso la expusa por el pecho dicen que puede ser un tumor beningno o a una ormona que este descontrolada pero si no es la ormona conlleba a una operacion , de rodas maneras ya os ire contando mientras le ballan haciendo pruebas porque en este caso es ami madre saludos

B
bente_7195722
4/7/13 a las 12:33

Con 21 años me empezo a doler los pezones
Buenas,
Tengo 34 años y no tengo hijos ni he estado embarazada. El caso es que con 21 años una noche despues de ducharme justo para irme a dormir empecé a notar como pinchazos en los pezones y me salia un liquido verde si presionaba lo mas minimo, ya que eso me aliviaba.