Foro / Salud

Bultos simétricos en ingles

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 23:05
A
an0N_968421999z
18/6/13 a las 1:03

Hola a todas, tengo 19 casi 20 años, y desde hace muchos años sé de la existencia de dos bultos iguales uno en cada ingle a la altura del comienzo del bello púbico.
Siempre he creido que eran normales, que era alguna estructura de nuestro cuerpo humano, pero ahora he acabado 1 de Medicina y, según lo que he estudiado, ahí no hay ningún órgano.
No me duelen, se me ven a simple vista ya que soy muy delgada, si muevo la piel los bultos se mueven con ella.
Nunca me han dado molestia, simplemente están ahí. No tengo alteraciones de ningún tipo en el cuerpo, y mi menstruación es normal.
He palpado a mi novia y creo que le he detectado los mismos bultos solo que no llaman tanto la atención y casi no se notan, aunque ella está rellenita y no sé si es por eso.
Antes de ir al médico querría saber si alguna más tiene esos dos bultos, para saber si es algo normal o es patológico.
Gracias de antemano!

Ver también

H
hao_5154224
18/6/13 a las 2:55

No todos los cuerpos son iguales pero creo que si es raro
Ni mis primas, ni mi hermana, ni yo los tenemos y por lo que se de mis primos tampoco, la verdad si te aconsejaría que fueras al medico

A
an0N_968421999z
18/6/13 a las 23:05

Ganglios linfáticos.
Pues al final la médico me ha dicho que son ganglios linfáticos, cosa que tiene todo el mundo, solo que a mí se me notan más porque estoy bastante delgadita.
Todo ha sido una confusión, uf.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook