Foro / Salud

Ayuda por favor!!

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 1:11
I
iasmin_6302413
17/6/13 a las 23:06

Hola chicas! Escribo por que estoy muy preocupada. Hace 36 días de la última vez que me bajó la regla. Suelo ser bastante irregular pero nunca ha tardado tanto en bajarme, lo máximo han sido 32-33 días. Por otro lado, he tenido sexo 3 veces con mi novio, siempre con protección, estando casi segura al 100% que no puede ser un embarazo porque siempre tenemos mucho cuidado.
El mes anterior, hacia los últimos días del período, noté como si tuviera una pequeña herida en la vagina por que el sangrado no era normal si no que parecía únicamente sangre como de cualquier herida, aunque no vi ninguna.
Además he tenido todo los síntomas de que me iba a llegar el período, tuve abundante flujo, inflamación de los pechos, y ahora tengo un ligero dolor de ovarios pero diferente al que suelo tener normalmente.

Qué me recomendáis? Qué debo hacer?

Un slaudo

Ver también

A
an0N_968421999z
18/6/13 a las 1:11

Relax
No te estreses, de hecho el estrés es un causante de la irregularidad de la menstruación.
Aquí no somos médicos, por lo tanto poco te vamos a decir.
Solo te digo que hay muchas causas para que la regla se vea alterada, es algo muy normal y en la mayoría de los casos no es nada grave.
Consulta un buen médico que te dé una buena respuesta.
Solo tranquilízate, sé sana, y ríete mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook