Foro / Salud

Pueden ayudarme :c?

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 17:24
A
angela_6478539
15/6/13 a las 4:06

Hola perdon podrian ayudarme? necesito que me diggan que me pasa o algo asi osea que ayer cuando defeque me salio asi sangrita y yo dije ah a lomejor se pasa porque osea que ya me abia pasado antes, pero nomas salio sangrita poquita, y hoy tambien me levante e ise asi bien normal cuanod me empezo a doler y cuanod me limpie mire sangre y me asusste :S,dije que yo creo que es porque no e tomado suficiente agua porque sere sincera casi no e tomado agua en estos ultimos dias y no e comido sano no comido tanta fruta pero verdura masomenos , pero estoy normal y todo pero cuando ago popo no eso me duele :s, ayudenme, tenog asi como granitos :S yo creo que fue por irritacion nose:sm la verdad no quieor tener hemorroides tengommiedo :cme tome foto y todo para verme y tenia un granito o granitos asi rojito ase rato sali de vermelo cuando me bañe, peor tambien pense que me habian violando en la noche cuando dormia._. puesto que duermo con 2 hombre junto con mi hermana tengo 16 y mi hermano mayor tiene 18 y mi apa pero no creo, pero pense que talvez me paso algo , porque aparte de eso me a dado asi un reborujo en el estomago como ganas de vomitar pero no si preguntan que si no hice el amor con mi novioty eso no, no tengo novio y soy virgen :s, tengo miedito y asi porfavor ayundeme sale?, s elos agradeceria si es algo natural que bueno porue no tengo tanto dinero como para comprar cosas :s, ayudenmee profavooor dios se los apgara :C!

Ver también

P
pavlin_8065003
15/6/13 a las 7:11

Hemorroides
hola nenita puede ser una hemorroides eso sale y es casi que normal ve al medico para que te diga que hacer y como tratar este problema.. no es grave pero puede llegar a hacer lo vale si no se cuida puede producir mucho dolor

A
angela_6478539
16/6/13 a las 1:07

._.
bueno pues pero hoy me mire y ya no tenia nada feo :s, ni me sangraba nada .. no tenia granito me di cuenta me alerte y no tenia granito pero si me salio sangrita , pero ya hoy no me salio nada voy a comer pan integral , gracias:*

A
angela_6478539
16/6/13 a las 1:53
En respuesta a pavlin_8065003

Hemorroides
hola nenita puede ser una hemorroides eso sale y es casi que normal ve al medico para que te diga que hacer y como tratar este problema.. no es grave pero puede llegar a hacer lo vale si no se cuida puede producir mucho dolor

...
No pero pues yo caudno hagao del baño hago asi fuerzas y estoy esperando a que yo pueda hacer, y pues me la paso sentada ultimadamente por mis tareas me han dejado mucha y pues nose si sersa por eso pero esque pienso que en la nohce me violaron :c, aunque no a de ser nose inflamacion o algoa si acabo de ir al baño y me dolio :s, y me slaio sangre++

P
pavlin_8065003
16/6/13 a las 17:24
En respuesta a angela_6478539

...
No pero pues yo caudno hagao del baño hago asi fuerzas y estoy esperando a que yo pueda hacer, y pues me la paso sentada ultimadamente por mis tareas me han dejado mucha y pues nose si sersa por eso pero esque pienso que en la nohce me violaron :c, aunque no a de ser nose inflamacion o algoa si acabo de ir al baño y me dolio :s, y me slaio sangre++

Si probable hemorroides
si es una hemorroides eso da de sentarse en cosas muy calientes o de hacer mucha fuerza al ir al baño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest