Foro / Salud

Infección vaginal o embarazo?

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 23:17
R
ruby_6485804
14/6/13 a las 1:46

desde la semana pasada que tengo ardor y picor vaginal , que iba acompañado de un flujo blanquecino sin embargo se fué pasando y no le di mayor importancia.
pero desde ayer volvió la picazón y el ardor y además viene acompañado de una gran cantidad de flujo marrón oscuro. en primer lugar me gustaría saber si esto se debe a una infección o a un embarazo, ya que he leído mucho sobre lo común que es un flujo marrón en el embarazo (y debo admitir que he tenido unas cuantas "marchas atrás" últimamente).
Lo otro que me gustaría saber es cómo calmar momentáneamente la picazón , ya que no puedo ir al médico hasta la próxima debido a un cuadro de influenza que me tiene en cama.
Gracias de antemano

Ver también

R
ruby_6485804
14/6/13 a las 4:16

Picazón
chicas, aun nada sobre la picazón/ardor?
se ha puesto peor ahora y no puedo estar tranquila, estoy desesperada, quiero tirarme al suelo a llorar

S
saskia_9613060
3/7/13 a las 23:09

Mmm me parece que es infección
puede que sea infección pero para mejorar todo es mejor que vayas al ginecólogo

S
saada_7894434
13/7/13 a las 20:06

tal vez sea infección candidiasis
Por los síntomas que has dado es una infección por hongos vaginales candidiasis.
Sobre todo porque suele darse en ese periodo según la menstruación.
Sin ánimo de asustarte, trata de curártelos rápido. Es que se vuelven crónicos muy fácilmente y luego sí que cuesta quitarlos. Hablo porque lo viví!!
Primero diagnostícalo con un ginecólogo.
Te sugiero que empieces a cuidarte en la alimentación (azúcar, harinas son alimento para la canida). Mejores tus hábitos de limpieza íntima. Cuides la ropa interior (algodón), etc.
Los tratamientos naturales dan resultados porque atacan las causas de la candidiasis al mismo tiempo que atacan al hongo en sí.
Visita esta página si te interesa más información.
http://curasnaturaleshongosvaginales. com/

Suerte!!!

D
darlin_8016216
14/7/13 a las 11:51

Probablemente es infección
Yo tuve esos síntomas y resulto ser infección vaginal, asique probablemente tengas lo mismo, a mi me receto el medico una pomada, Clotrimazol Bayfarma 10gr/g crema EFG . Suerte!

A
aynur_5960443
8/8/13 a las 23:17

Adios a los hongos vaginales
mas q un embarazo parece q se trata de hongos vaginales porque tambien comentas q estas en cama por influenza eso habla q tu sistema inmunologico esta debil y eso pasa cuando hay hongos aunque no estaria de mas consultar y checar q no estes embarazada aunque una infeccion es seguro q si tienes de todas formas si so hongos vaginales te puedo ayudar escribeme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir