« 

Bolitas en la axila

Bueno apenas este viernes me note una bolita en la axila derecha, y hoy domingo note que tambien habia una mas pequeña en la izquierda, estube viendo varias cosas en internet y dice que puede ser desde:
-mala depilacion
-estres
-unas bolitas con pus que no recuerdo como las llamaron
-o Cancer
me asusta mi mama dice que son barritos, pero es que la de la derecha se siente asi como bolita, bolita ¿que podrá ser?.
Por cierto yo estudio y fueron 2 semanas en las que supongo que si estuve estresada por que eran 4 horas descanso de 2h. y después 4 horas seguidas más; de materias muy pesadas de la escuela.
Me rasuro y am uso desodorante antitranspirante aunque no me lo pongo creo muy bien por que es de rool on y me desespera que se seque y termino quitando algo con una toalla de baño.
Ah y mi novio me asusta con que puede ser cáncer
Help me please

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Son ganglios inflamados

Un gran problema es que mucha gente no sabe lavarse las axilas. Los desodorantes son a base de sales de aluminio y estas sales cotan el jabón y no sale todo el desodorante y se forma una capa áspera que tapa los poros, los gémenes proliferan, los ganglios producen anticuerpos para atacarlos y trabajan tanto que se inflaman. La mejor solución es lavarse las axilas con jabón líquido hasta que la axila quede totalmente suave . Nunca colocarse desodorante sobre desodorante, hay que lavarse para sacarse el agotado y luego colocase el nuevo. Seguramente el médico te recetará algún antibiótico para la infección y el ganglio se recuperará.
Es verdad que muchos cánceres mamarios se atribuyen a los desodorantes mal empleados por desconocimiento.
No olviden Jabón líquido hasta que la axila quede suave,

Y llame al doc

me dijo que podía ser un ganglio, pero no puedo revisarme esta semana por que su esposa no trabajara hasta la que viene T.T

Has hecho lo correcto al llamar al doc

por: jeady1

Entiendo que estés preocupada, pero la palpación de un ganglio y de una bolita de grasa o lo que pueda ser, sólo la puede diferenciar el doctor.
Muchas veces con la simple palapación no es suficiente y hay que realizar métodos diagnósticos más específicos.
Te recomiendo que tengas calma y mientras sigas alerta ante cualquier cambio,por ejemplo, si crece, si desaparece, si secreta algun liquido, si duele. Para que le comentes al médico.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: konoechan
0
  Operados de la vesícula
por: suvea
6
  Ardor vaginal: pido ayuda
por: pepa3399
10