Foro / Salud

Cándidas (hongos vaginales)

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 10:38
R
rasha_5418807
15/10/03 a las 13:03

Hola. Desde hace unos dias tengo cándidas y el médico me ha recetado óvulos, pero mi pregunta es en reláción al yoghourt. He oido decir que es bueno aplicarse yoghourt en la vagina pues alivia los picores. Pero, ¿no es lo mismo tomarselo oralmente?
Un saludo

Ver también

A
an0N_537363799z
15/10/03 a las 13:51

No es lo mismo
te lo tienes que aplicar en la zona, pero sólo sirve el "vivo", es decir, no los postres pasteurizados tipo Pascual, de los que no necesitan frío, en los que las bacterias que fermentan la leche ya están muertas. Es decir, que tienen que ser de los naturales normales, si es hecho de casa mejor.
Espero haberte ayudado

R
rasha_5418807
15/10/03 a las 14:32
En respuesta a an0N_537363799z

No es lo mismo
te lo tienes que aplicar en la zona, pero sólo sirve el "vivo", es decir, no los postres pasteurizados tipo Pascual, de los que no necesitan frío, en los que las bacterias que fermentan la leche ya están muertas. Es decir, que tienen que ser de los naturales normales, si es hecho de casa mejor.
Espero haberte ayudado

Gracias laalaa
gracias por tu consejo.Creo que lo voy a hacer, porque mientras hago el tratamiento sigo con estos molestos picores.

A
an0N_630227299z
16/10/03 a las 23:27

Mas cosas que puedes hacer
Durante unas semanas.
Lo mejor es seguir unos pasos:
- Usa Lactacid para lavarte, de venta en farmacias. También es bueno usar bicarbonato al principio porque desprende todos los hongos, días después usa lactacid. Y lávate sólo una vez al día aunque sientas asco. Cámbiate a menudo de bragas, eso sí.
- Sécate dando golpecitos con una toalla y después aplíca el aire del secador de pelo a temperatura baja.
-Usa braguitas SOLO DE ALGODÓN y lábalas con jabón neutro (tipo jabón de marsella) y plánchalas con la plancha bien caliente y pasando por la zona unas cuantas veces.
- No puedes tener relaciones sexuales porque tu chico puede cogerlos (ellos no tienen síntomas) y volver a contagiártelos a tí misma más tarde, con lo cual es un imposible. Ellos deben usar cremas vaginales antihongos que venden en farmacias, pregunta cuál es la mejor y que se ponga el tratamiento también y se lave con el mismo jabón lactacid y lave y planche su ropa interior también.
- Es bueno ponerse yogurt natural en la zona vaginal antes de acostarse, una buena cantidad y ponerte braguitas después. Suena raro y al día siguiente apareces con todo el yogur ahí, pero funciona muy bien, créeme. También es bueno untarse la zona con ajo cortado por la mitad, yo cortaba el ajo y lo aplicaba en los hongos y me lo introducía en la vagina un poquito; escuece, pero funciona.
- Come mucho ajo, como huele luego el aliento, usa perlas de ajo de venta en herbolarios.
- Usa faldas, mejor que pantalones para que la zona no esté... no sé cómo expresarlo, pero ya sabes que los pantalones aprietan ahí justo.
- No te bañes nunca, utiliza la ducha. Los hongos podrían proliferar si estás un rato en la bañera; la ducha no deja que el agua esté tanto tiempo en contacto con ellos.

Espero que esto te sirva, se que son un latazo porque yo también los tuve. Pero mi marido se puso el tratamiento de crema y lavarse con lactacid para echar una mano en mi recuperación y todo salió bien. Yo utilicé óvulos para introducir por la vagina. Ahora estoy curada y no he vuelto a saber nada de ellos
Trankila que esto se cura, ten paciencia y tómatelo con calma.

M
mery_9344190
17/10/03 a las 9:20
En respuesta a rasha_5418807

Gracias laalaa
gracias por tu consejo.Creo que lo voy a hacer, porque mientras hago el tratamiento sigo con estos molestos picores.

Acerca del yogur
Hola,

te aconsejo que te pongas el yogur. Yo utilizo una inyección para introducirmelo dentro, la gine me habló de ponerlo en un tampax o bien con algún aplicador, como sea más cómodo. Me pongo por dentro y por fuera, y la verdad es que me ha ido muy bien. Además, al no llevar ningún componente "químico" como los medicamentos, no hay problemas de irritación ni nada. Ya verás que bien.

Besitos!

R
rasha_5418807
17/10/03 a las 10:46
En respuesta a an0N_630227299z

Mas cosas que puedes hacer
Durante unas semanas.
Lo mejor es seguir unos pasos:
- Usa Lactacid para lavarte, de venta en farmacias. También es bueno usar bicarbonato al principio porque desprende todos los hongos, días después usa lactacid. Y lávate sólo una vez al día aunque sientas asco. Cámbiate a menudo de bragas, eso sí.
- Sécate dando golpecitos con una toalla y después aplíca el aire del secador de pelo a temperatura baja.
-Usa braguitas SOLO DE ALGODÓN y lábalas con jabón neutro (tipo jabón de marsella) y plánchalas con la plancha bien caliente y pasando por la zona unas cuantas veces.
- No puedes tener relaciones sexuales porque tu chico puede cogerlos (ellos no tienen síntomas) y volver a contagiártelos a tí misma más tarde, con lo cual es un imposible. Ellos deben usar cremas vaginales antihongos que venden en farmacias, pregunta cuál es la mejor y que se ponga el tratamiento también y se lave con el mismo jabón lactacid y lave y planche su ropa interior también.
- Es bueno ponerse yogurt natural en la zona vaginal antes de acostarse, una buena cantidad y ponerte braguitas después. Suena raro y al día siguiente apareces con todo el yogur ahí, pero funciona muy bien, créeme. También es bueno untarse la zona con ajo cortado por la mitad, yo cortaba el ajo y lo aplicaba en los hongos y me lo introducía en la vagina un poquito; escuece, pero funciona.
- Come mucho ajo, como huele luego el aliento, usa perlas de ajo de venta en herbolarios.
- Usa faldas, mejor que pantalones para que la zona no esté... no sé cómo expresarlo, pero ya sabes que los pantalones aprietan ahí justo.
- No te bañes nunca, utiliza la ducha. Los hongos podrían proliferar si estás un rato en la bañera; la ducha no deja que el agua esté tanto tiempo en contacto con ellos.

Espero que esto te sirva, se que son un latazo porque yo también los tuve. Pero mi marido se puso el tratamiento de crema y lavarse con lactacid para echar una mano en mi recuperación y todo salió bien. Yo utilicé óvulos para introducir por la vagina. Ahora estoy curada y no he vuelto a saber nada de ellos
Trankila que esto se cura, ten paciencia y tómatelo con calma.

Gracias
Gracias a todas por vuestros consejos. Algunos ya los hago con el de lavarme con Lactacyd y el de planchar las braguitas, aunque lo del ajo no lo sabia y lo de ponerse el yoghourt con una jeringa tampoco.
Espero que todo esto funcione, porque aunque no es algo grave, si que es bastante molesto.
Saludos

L
liane_5186214
18/10/03 a las 22:18
En respuesta a rasha_5418807

Gracias laalaa
gracias por tu consejo.Creo que lo voy a hacer, porque mientras hago el tratamiento sigo con estos molestos picores.

Pero el yogur ese sólo puede hacerse?
Hola chicas.
Es esa la única forma de conseguir el yogur natural natural, o hay otro tipo que se pueda comprar?. Yo tb tengo hongos, pero creo que ya ni voy a ir al gine. Me he comprado canestén y se lo va a poner mi chico también. Son los mismos sintomas de siempre. Qué pensáis?

Y
yiying_7184452
14/12/07 a las 2:52

Candidas y hongos es lo mismo
ENVIADO POR IVONNE 372 A AURA

N
nadjia_8000684
2/7/09 a las 2:54
En respuesta a mery_9344190

Acerca del yogur
Hola,

te aconsejo que te pongas el yogur. Yo utilizo una inyección para introducirmelo dentro, la gine me habló de ponerlo en un tampax o bien con algún aplicador, como sea más cómodo. Me pongo por dentro y por fuera, y la verdad es que me ha ido muy bien. Además, al no llevar ningún componente "químico" como los medicamentos, no hay problemas de irritación ni nada. Ya verás que bien.

Besitos!

Hola
les agradezco por esos consejos, ya que yo no sabia que el yogur, el ajo servian, pues yo llevo sufriendo bastante tiempo con esto y me he hecho de toda clase de tratamientos y me sirveb momentaneamente y luego vuelven a aparecer.

ensayare con esos a ver como me va, pero si hay tantas personas opinando lo bueno que es seguire todos los consejos al pie de la letra, puesto que hoy compre el lactacyd y lo voy a ensayar. ya que para mi es un producto nuevo, pues me lo han recomendado mucho.

gracias por tan buenos consejos, puesto que no los conocia.

Z
zhoe_5375493
29/11/09 a las 23:38
En respuesta a nadjia_8000684

Hola
les agradezco por esos consejos, ya que yo no sabia que el yogur, el ajo servian, pues yo llevo sufriendo bastante tiempo con esto y me he hecho de toda clase de tratamientos y me sirveb momentaneamente y luego vuelven a aparecer.

ensayare con esos a ver como me va, pero si hay tantas personas opinando lo bueno que es seguire todos los consejos al pie de la letra, puesto que hoy compre el lactacyd y lo voy a ensayar. ya que para mi es un producto nuevo, pues me lo han recomendado mucho.

gracias por tan buenos consejos, puesto que no los conocia.

Yogurth funciona como profilaxis tambien?
Tengo vaginitis por 3era vez en este año! siempre es lo mismo: pastillas + ovulos.
Mi ginecologo me habló del yogurth casero pero para tomarlo y asi ir creando anticuerpos vaginales. Pero recien voy a comprar los honguitos para prepararlo en casa y me atreveré a hacer la prueba.
Mi pregunta es la siguiente: Eso de meterse yogurth es como un tratamiento profilactico?? es decir, si yo termino mi tratamiento con ovulos y pastillas puedo hacer eso del yogurth introduciendolo con una canula cualquier dia q se me antoje? o solo es cuando HAY HONGOS?
gracias chicas

N
niang_8730231
20/9/14 a las 10:38

Les cuento mi triste historia
Durante 3 0 4 anos empece con esta visita inesperada y no deseada por supuesto.
Trate cada vez todo lo que pude y al final bueno no se con que pasaba de tantas cosas que usaba,que vinagre,que miconazole,que canesten que mandaba traer de mi pais,que ovulos,que aceite de oregano,que ginecologos.que cremas,cada ano es lo mismo,cuando el verano arriva.
pero este ano fue la mas fuerte.
incontrolabl
Han pasado 2 meses y no pasaba,lo unick k me calmaba era vagicaine que tiene un anestesico,me dormia la piel ya no me pikaba y contenta por 1 o 2 horas y otra vez,me aplicaba la crema y asi pasaba todo el dia,una crema cada 2 dias estaba comprando $7.00 gastaba aprox .
lo que nunca jamas pense fue en las consecuencias tan graves de usar estas cremas por mas de 7 dias.
Provocandome una afeccion respiratoria. Esto puede llegar a ser fatal,tanto como afeccion cardiaca y un desenlace mortal.
Nunca jamas pense como esta me estaba afectando entra por los poros llegando a la sangre y muchas cosas mas.
Esto me estresa mucho,me deprime,me hace sentir muy debil y con ganas de llorar,quisiera no regrese nunca mas.
Probare lo del ajo y el yogourt y les contare ok.
Si tienen alguna pregunta solo digan.
Gracias por tener el tiempo para leer mi parte.
Gracias y saludos desde NJ USA.

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir