Mas cosas que puedes hacer
Durante unas semanas. Lo mejor es seguir unos pasos: - Usa Lactacid para lavarte, de venta en farmacias. También es bueno usar bicarbonato al principio porque desprende todos los hongos, días después usa lactacid. Y lávate sólo una vez al día aunque sientas asco. Cámbiate a menudo de bragas, eso sí. - Sécate dando golpecitos con una toalla y después aplíca el aire del secador de pelo a temperatura baja. -Usa braguitas SOLO DE ALGODÓN y lábalas con jabón neutro (tipo jabón de marsella) y plánchalas con la plancha bien caliente y pasando por la zona unas cuantas veces. - No puedes tener relaciones sexuales porque tu chico puede cogerlos (ellos no tienen síntomas) y volver a contagiártelos a tí misma más tarde, con lo cual es un imposible. Ellos deben usar cremas vaginales antihongos que venden en farmacias, pregunta cuál es la mejor y que se ponga el tratamiento también y se lave con el mismo jabón lactacid y lave y planche su ropa interior también. - Es bueno ponerse yogurt natural en la zona vaginal antes de acostarse, una buena cantidad y ponerte braguitas después. Suena raro y al día siguiente apareces con todo el yogur ahí, pero funciona muy bien, créeme. También es bueno untarse la zona con ajo cortado por la mitad, yo cortaba el ajo y lo aplicaba en los hongos y me lo introducía en la vagina un poquito; escuece, pero funciona. - Come mucho ajo, como huele luego el aliento, usa perlas de ajo de venta en herbolarios. - Usa faldas, mejor que pantalones para que la zona no esté... no sé cómo expresarlo, pero ya sabes que los pantalones aprietan ahí justo. - No te bañes nunca, utiliza la ducha. Los hongos podrían proliferar si estás un rato en la bañera; la ducha no deja que el agua esté tanto tiempo en contacto con ellos.
Espero que esto te sirva, se que son un latazo porque yo también los tuve. Pero mi marido se puso el tratamiento de crema y lavarse con lactacid para echar una mano en mi recuperación y todo salió bien. Yo utilicé óvulos para introducir por la vagina. Ahora estoy curada y no he vuelto a saber nada de ellos Trankila que esto se cura, ten paciencia y tómatelo con calma.
|