Foro / Salud

¿como puedo saber si tengo una infeccion vaginal o no?

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 16:01
S
sergio_7864981
30/4/13 a las 17:20

Porfavor necesito ayuda!! Mi problema es este:
Hace tres dias tuve relaciones con un chico, no somos pareja pero de tanto en tanto quedamos y nos vemos. Lo hicimos con condon pero hacia el final se lo quito pero se corrió fuera. Al dia siguiente note como me escocia un poco pero yo creo que és porqe no me lubrique lo suficiente porque ya me a pasado otras veces. Mi problema viene hoy, el tercer dia. He notado como me picava la vagina y al ir al lavavo e visto que mi flujo no era el normal, es mucho mas espeso y blanco, como con bolitas. He leido que si esta irritado, pica y huele mal son hongos pero no estoy segura porque yo creo que la irritacion fue por el sexo ademas que no noto que uela a podrido, un poco raro si que uele por eso. También e leido que aveces ocurre antes de la menstruación.
Nose que hacer alguien me puede ayudar?? Graciaas!!

Ver también

S
sergio_7864981
2/5/13 a las 16:01

Gracias por tu consejo!
Muchas gracias por tu respuesta me ha ayudado mucho, hoy mismo empezare a provar la limonada con agua aver si me lo soluciona y sino ire directamente al ginecologo. Y nunca más lo voy a volver a hacer si no es con mi pareja porque me e dado cuenta de que me la juego demasiado para un ratito de diversion, que es la misma con protección.
Muchas gracias otra vez!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest