Foro / Salud

Laparoscopia

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 20:35
E
elvia_5445415
28/4/13 a las 4:25

Se acerca la fecha en la que estoy programa para mi cirugia de laparoscopia, estoy muy nerviosa, y tengo muchas dudas sobre ello, quisiera que me contaran sus experiencias aquellas mujeres que ya pasaron por esto, y para quienes están próximas a esta cirugía darles mucho animo porque con la ayuda de Dios todo nos saldrá bien... Les agradecería que me contaran detalles, que tal la recuperación??? cuantos días duran las molestias ???En fin todo lo que puedan decir respecto al tema, de antemano mil gracias a todas!

Ver también

W
wenche_6408174
28/5/13 a las 20:04

Tranquila
hola, a mi me la hicieron el dia 23 asi k apenas hace 5 dias. Solo me iban a quitar una trompa y al final estaba mas complicado y me quitarn las dos, dos quistes y muchas adherencias. Fueron dos horas de operacion pero tranquila k alomejor a ti es bastante menos, ademas no te enteras de nada. Al dia siguiente me dieron el alta y a casita a descansar, con algo de molestias pero mucho menos de lo k yo pensaba. No tengas miedo e intenta ir tranquila.

W
wenche_6408174
28/5/13 a las 20:06
En respuesta a wenche_6408174

Tranquila
hola, a mi me la hicieron el dia 23 asi k apenas hace 5 dias. Solo me iban a quitar una trompa y al final estaba mas complicado y me quitarn las dos, dos quistes y muchas adherencias. Fueron dos horas de operacion pero tranquila k alomejor a ti es bastante menos, ademas no te enteras de nada. Al dia siguiente me dieron el alta y a casita a descansar, con algo de molestias pero mucho menos de lo k yo pensaba. No tengas miedo e intenta ir tranquila.

Te la hicieron ya?
no me habia dado cuenta k el mensaje era del mes pasado. te operaron ya? salio todo bien??

E
elvia_5445415
28/5/13 a las 20:35

Hola shaira 75!!!
Si, me operaron el dia 30 de abril, fue solo una laparoscopia diagnostica, lo terrible fue lo que en ella encontraron, estoy llena de adherencias en la cirugía solo se alcanzo a ver un pedazo de mi utero el panorama es desalentador para mí, estoy a la espera de una nueva cirugía para retirar quistes, adherencias y todo lo que se ha ido formando por la endometriosis, espero que tu recuperación esté siendo buena, que edad tienes shaira????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook