Foro / Salud

Ayuda, piojos persistentes

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 15:59
Y
yulema_7258443
26/4/13 a las 1:15

Hola a todas, os cuento mi caso.
Hace dos años y medio mi hermana y yo estubimos junto con unas amigas cuidando de los hermanitos de dos y tras años de estas, esto fue mas o menos en verano del 2011, unas semanas despues descubrimos que nos habian pegado los piojos, a dia de hoy todavia vuelven a aparecer mes tras mes hagamos lo que hagamos, cambiamos sabanas, peines, hasta compramos toda la cama nueva, lavamos a fondo los cajones del baño, la ropa y los armarios, nos cortamos el pelo y yo incluso me lo teñi, el mes pasado gastamos todo un sabado, (mañana y tarde) en aplicarnos una locion (Yo incluso estando teñida sigo necesitandolo) y a revisar mechon a mechon con la liendrera y a mano para eliminar el mayor numero de ellos posibles y aun asi han vuelto de nuevo a aparecer, realmente estoy desesperada y no se que mas hacer ya que lo de raparme la cabeza es una opcion inviable ya que trabajo de cara al publico, probe con todos los remedios caseros que encontre en internet, con todos los de farmacia e incluso llegue a aplicarme cada mañana unas gotas de aceite esencial de lavanda en la cabeza a modo de proteccion sin obtener resultado, agradeceria de todo corazon un remedio capaz de acabar con ellos ya que como bien dije al principio llevo asi dos años y medio. Gracias de antemano

Ver también

Y
yulema_7258443
26/4/13 a las 15:59

Gracias
Gracias pero tal y como puse arriba eso ya lo probe durante 4 meses y no obtuve resultado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir