Foro / Salud

Ayuda... calculos biliares y quistes en el ovario...que curar primero

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 23:11
S
slama_6021413
22/4/13 a las 22:00

Por favor que alguien me ayude, bueno resulta que hace un tiempo fui al medico y me dijo que tenia calculos en la vesicula y que debia de comer mucho mas sano, sin nada de grasa para ayudar a mi organismo, cosa que he hecho a medias, el problema es que hace poco fui a la ginecologa y me hice una ecografia que dice que tengo quistes en los ovarios, y para eso me ha dado pastillas anticonceptivas, solo que leyendo las indicaciones dice que podrian haber problemas si es que han habido antecedentes de enfermedades relacionados a la vesicula y al higado, entonces, no se que hacer, acaso nunca podre tomar anticonceptivos y curarme de los quistes al ovario...ayudenme por favor.

Ver también

A
acacia_9859757
12/6/13 a las 3:28

Hola
Pues yo he tenido litiasis en la vesícula , creo que un profesional de la salud te puede orientar mejor, pero te aconsejaría que primero te trates la vesícula porque las pastillas anticonceptivas te van a cargar más el hígado y también la vesícula.
Siempre recomiendan extirpar la vesícula antes de que esta se inflame porque sino agravas tu caso,¿ has pensado eliminarlas?, ¿con láser?¿ tu médico te ha recomendado algo? , a mi me las descubrieron cuando tenía 17 años y no me opere sin embargo trate de comer sano a medias hasta que un día me excedí con las grasas , a las horas me dieron unos cólicos espantosos y me la sacaron de emergencia.
Conclusión: Vas a poder tomar pastillas anticonceptivas cuando soluciones tu problema de la vesícula (mediante láser, o laparascopica).
Te lo digo porque tuve cálculos biliares y gran parte de mi familia también los ha tenido. Cuando mi prima quiso tomar anticonceptivos le menciono al ginecólogo que tenía cálculos biliares y este le dijo si ella pensaba operarse de la vesícula , mi prima dijo que si, entonces el ginecólogo le dijo que al mes que haya sometido a la operación para extirpar la vesícula y según como responda su organismo, venga a su ... para que le recete los anticonceptivos adecuados para ella.

A
acacia_9859757
12/6/13 a las 3:30
En respuesta a acacia_9859757

Hola
Pues yo he tenido litiasis en la vesícula , creo que un profesional de la salud te puede orientar mejor, pero te aconsejaría que primero te trates la vesícula porque las pastillas anticonceptivas te van a cargar más el hígado y también la vesícula.
Siempre recomiendan extirpar la vesícula antes de que esta se inflame porque sino agravas tu caso,¿ has pensado eliminarlas?, ¿con láser?¿ tu médico te ha recomendado algo? , a mi me las descubrieron cuando tenía 17 años y no me opere sin embargo trate de comer sano a medias hasta que un día me excedí con las grasas , a las horas me dieron unos cólicos espantosos y me la sacaron de emergencia.
Conclusión: Vas a poder tomar pastillas anticonceptivas cuando soluciones tu problema de la vesícula (mediante láser, o laparascopica).
Te lo digo porque tuve cálculos biliares y gran parte de mi familia también los ha tenido. Cuando mi prima quiso tomar anticonceptivos le menciono al ginecólogo que tenía cálculos biliares y este le dijo si ella pensaba operarse de la vesícula , mi prima dijo que si, entonces el ginecólogo le dijo que al mes que haya sometido a la operación para extirpar la vesícula y según como responda su organismo, venga a su ... para que le recete los anticonceptivos adecuados para ella.

Me falto
* que venga a su ... para que le recete los anticonceptivos adecuados para ella,cuídate!!!

S
soraia_7894655
14/12/13 a las 23:11

Tratamiento natural para curar los quistes de ovarios
Hola chicas para vencer los quistes de ovarios les aconsejo que sigan paso a paso el método de Amanda Clark el cual es muy completo y efectivo. Les dejo un enlace con más información:


http://tinyurl.com/eliminarlosquistesdeovario


Espero que esta info sea de gran ayuda para todos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir