Foro / Salud

No sé qué hacer!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 17:31
I
ivet_5787159
12/10/03 a las 18:03

No sé qué hacer!!!!Fui al dermatólogo por el "supuesto" hirsutismo y me dijo que mi vello entra dentro de lo normal!!Pero si tengo en los pechos,en la barriga...excepto en el pecho que es grueso,el resto es fino pero abundante,y no me ha dado tratamiento,me ha dicho que me depile,pero no tengo dinero,y el que no tenga tratamiento me ha deshecho,no puedo tener relaciones con mi novio porque no me puedo desnudar,es horrible,qué hago???Estoy muy deprimida...

Ver también

T
tita_7255164
12/10/03 a las 20:57

Tranquila!!
Eso es lo primero q debes de hacer.. tranquilizarte!! q para todo hay un remedio, en segundo lugar, no te obseciones tanto!, vamos! q toooodooos tenemos bello en tooodooo el cuerpo, asi q tampoco eres la unica y no eres un bicho raro ok??..

Se me ocurre.. porq no lo decoloras?? hay productos q te ayudan a decolorarlo y te puede ir muy bien, pues practicamente no se van a ver!!.. asi q ya lo ves!! para todo hay solucion.. suerte

T
taila_8548355
13/10/03 a las :21

A mí me pasa lo mismo
Yo sé que no tengo hirsutismo, pero tampoco tengo más vello que el resto de chicas, y también por todo el cuerpo.De las manos y brazos me lo depilo, y tb los de la barriga. Estoy muy acomplejada, pq veo la cara de las demás chicas, tan limpia, sin vello...y yo tengo mucho. Aunque los amigos a los que se los he comentado me dicen que estoy obsesionada, no lo entienden porque a ellos no les pasa. Yo lo único que quiero es ser normal, tener que depilarme en los sitios normales, en las piernas y axilas, como lo hacen el resto de chicas, pero no por todo el cuerpo, porque no puedo. A veces me he quitado el vello de la cara con cera o con la maquinilla de depilar, pero se me llena la cara de granos, aunque me eche cremas antiacné y me desinfecte antes y después de depilarme. También he usado la decoloración, pero se siguen notando. Hace poco fuí a una dermatóloga y le faltó reirse de mí. Yo he pensado en tomar la píldora pq dicen que es efectiva para esto, pero nadie me lo aconseja si solo es para esto. Así que yo tampoco sé lo que hacer y además me siento incomprendida.Si encuentras una solución, por favor, dímela.Gracias.

A
an0N_553538999z
14/10/03 a las 1:40

Hola
Ante todo no te agobies y piensa q ese problema lo tiene mucha gente. Y tu novio seguro q te acepta tal cual pq no tiene nada de malo. Confia en el y cuentale como te sientes, ya veras como eso te ayuda mucho.

Para eliminar el vello mas devil puedes decolorar o depilar con papeles depilatorios q son muy faciles y rapidos de usar y poco a poco iran desapareciendo. Para los q aparecen en el pecho q son mas gruesos los puedes quitar con pinzas e igualmente poco a poco se iran debilitando. No eres la primera ni la ultima mujer con este problema y pocos problemas tienen tan facil solucion.

Ante todo no desesperes y quierete mucho. Besos

I
ivet_5787159
14/10/03 a las 23:09

Muchas gracias a todas!
yo pienso igual q andromeda,era una dermatóloga y va y me dice:a ver si esto va a ser una moda cm la anorexia que todas se creen q estan gordas!el q más me preocupa es el del pecho,un vez itenté deilarme y me dolió mucho y he ledo q si lo haes mal se te puede inflamar o algo,voy a ver si yendo al endocrino o a un ginecologo privado o yo q sé,es q tb me sale un poco de líquido transparente de los pezones,no sé que hacer,ya veré.Muchas gracias a todas!

R
roxane_9146317
15/10/03 a las 11:01

Yo de ti
iría a otro profesional más comprensivo, porque la verdad, estos de los que habláis en los mensajes tienen poca empatía. Yo tuve la suerte de tener siempre un ginecólogo bastante abierto de mente. Cuando le comenté hace una porrada de años lo del aumento de pecho, me animó, me dijo que pudiendo estar a gusto con mi cuerpo a ver por qué iba a estar mal. Cuando empecé con las pastillas me comentó que también ayudan a hacer desaparecer el vello que muchas chicas tienen de más. También sé que hay tratamientos más específicos, pero son para casos más fuertes porque van con hormonas. Yo tengo una compañera en el trabajo que tiene el mismo problema y desde hace años que se depila con eléctrica en la barbilla, cuello y patillas. Puedes probar. Un beso y ánimo. Haz lo que sea necesario para estar a gusto y no te dejes amilanar por lo que te diga una persona si no te convence.

A
an0N_552670699z
23/10/03 a las 4:06

A ese dermatologo, desechalo
Mira nora anda a un endocrinologo, y exigele que te haga una orden para hacerte un examen de sangre el va entender y va a saber que hormonas son las que te van evaluar, quizas ese hirsutismo que tenga sea por un exceso de androgenos, y ojo si tienes acne, porque eso biene junto, yo fui por lo mismo a un endocrinologo y sali con la cara llena de risa, jjja te cuento porque me dio un monton de examnes para hacerme y dicho y hecho tenia exceso de hormonas masculinas en el cuerpo, si te fijas los pelosque te salen son en la misma partes que tiene los hombres por doquier, en los muslo , pechos y barriga, cierto? hazme caso y anda, dependiendo del examen , te dara mediacamentos par bajar el exceso de hormonas masculinas , antiandrogenos etc, mediante anticonceptivos que son adecuados para ti, y veras que de a poco se te ira desvaneciendo, no ocurrira de un dia pa otro , pero si ocurre el pelo se hace mas delgado y el acne desaparece. Ademas ojo , porque si tienes reglas anormales, puede ser que tengas sintomas de ovarios poliquisticos, pero no te preocupes, todo tiene solucion y anda con cofianza, gastaras un poco de plata pero vas a estar bien.
un beso ojal te hay servido de algo, por lo queyo he pasado

A
an0N_552670699z
24/10/03 a las 4:57
En respuesta a ivet_5787159

Muchas gracias a todas!
yo pienso igual q andromeda,era una dermatóloga y va y me dice:a ver si esto va a ser una moda cm la anorexia que todas se creen q estan gordas!el q más me preocupa es el del pecho,un vez itenté deilarme y me dolió mucho y he ledo q si lo haes mal se te puede inflamar o algo,voy a ver si yendo al endocrino o a un ginecologo privado o yo q sé,es q tb me sale un poco de líquido transparente de los pezones,no sé que hacer,ya veré.Muchas gracias a todas!

Uiiii yo tambien tenia eso
eso de liquido por los pezones es por lo mismo que te conte anteriormente un desorden hormonal, este es un aumento de prolactina, con las pastillas que te recetaran si al doc se te quitara por lo que lo hace es regular esas hormonas, lo que hace que desaparescan de a poco(liquido de los pezones, acne, exceso de bello y sebo), ojala tengas suerte, y no preocupes porque en general con unas buenas pastillas anticonceptivas adecuadas par ti se te puede arreglar el problema, anda al doc y tranquila no es nada que no tenga solucion
besos

A
alestair
25/10/03 a las :48

Endocrino y ginecologo
querida nora , debes ir creo yo , primero al ginecologo .puedes tener ovarios poliquisticos , lo cual se soluciona como ya te han dicho .con anticoceptivos .¿te duele mucho la tripa cuando estas con la regla?, eres irregular en las fechas.todo eso y el exceso de vello , son los sintomas.con las hormonas del anticonceptivo, se va callendo el vello , se solucionan los problemas de acne.debe ser el medico que te los recete , despues de hacerte analisis de hormonas y ecografia.hay muchos anticonceptivos y el debe decirte cual es el que lleva la dosis mas adecuada para ti.no debes tu tomartelos por tu cuenta.el erxceso de vello suele ser un sintoma .el endocrino tambien te ayuda , pero creo yo , que es mejor el ginecologo.veras que se te soluciona tu problema.animo y no lo dejes.un saludo.

A
akvile_8462954
26/10/03 a las 20:46

De acuerdo
Hola, norah19!!!

Estoy de acuerdo con las chicas que han respondido: lo primero es tranquilizarte e ir a un ginecólogo, que creo que es el más que te puede ayudar. Y lo segundo, decirte que probablemente el problema lo veas más tú que los demás, quiero decir que lo más posible es que tú le estés dando más importancia que la que realmente tiene, y los demás no te vean tan velluda como tú te ves a ti misma. Huy, creo que me he liado al explicarlo, pero se entiende, no??

Un besito y mucho ánimo de Ladymint.

Y
yareli_5306895
3/11/03 a las 6:30

Tal vez te funcione
Espero que mi consejo te sea útil, pues hay sustancias para aclarar el vello, y así sólamente se sentirá, pero no se verá mal.

N
nene_8263097
3/11/03 a las 21:15

Estoy es la misma situacion
tambien me siento muy mal por que me aterra el desnudarme enfrente de mi novio supongo que debo ir con un ginecologo, por favor si tienes alguna solucion dimela por que me encuentro super deseperada y no se como decirle esto a mi novio. me entendera?_?

U
uxue_7088497
13/2/04 a las 9:51
En respuesta a taila_8548355

A mí me pasa lo mismo
Yo sé que no tengo hirsutismo, pero tampoco tengo más vello que el resto de chicas, y también por todo el cuerpo.De las manos y brazos me lo depilo, y tb los de la barriga. Estoy muy acomplejada, pq veo la cara de las demás chicas, tan limpia, sin vello...y yo tengo mucho. Aunque los amigos a los que se los he comentado me dicen que estoy obsesionada, no lo entienden porque a ellos no les pasa. Yo lo único que quiero es ser normal, tener que depilarme en los sitios normales, en las piernas y axilas, como lo hacen el resto de chicas, pero no por todo el cuerpo, porque no puedo. A veces me he quitado el vello de la cara con cera o con la maquinilla de depilar, pero se me llena la cara de granos, aunque me eche cremas antiacné y me desinfecte antes y después de depilarme. También he usado la decoloración, pero se siguen notando. Hace poco fuí a una dermatóloga y le faltó reirse de mí. Yo he pensado en tomar la píldora pq dicen que es efectiva para esto, pero nadie me lo aconseja si solo es para esto. Así que yo tampoco sé lo que hacer y además me siento incomprendida.Si encuentras una solución, por favor, dímela.Gracias.

Tengo tu mismo problema
Hola, mi nombre es Raquel y yo tambien tengo tu mismo problema, no se si he llegado a obsesionarme pero yo no puedo vivir asi, mi cara esta llena de un vello largo y fino de color claro,pero que me acompleja muchsimo.

Esto me esta agoviando de tal manera que yo no puedo vivir asi. Tengo mido de salir a la calle y que la gente se fije en mi, tengo miedo que me de el sol y al tras luz se me noten todos lo vellitos.

Yo tambien me quito los vellos de la cara con cera y creo que esto no debe de ser bueno, porque me estoy destrozando la cara.

Estoy muy agobiada, si tu tienes alguna solución o alguien te ha ayudado, por favor ponte en contacto conmigo, necesito hablar con alguien que este pasando por este mismo problema. mi correo es azahar9@enfemenino.com

Espero que te pongas en contacto conmigo por favor. Y me cuentes como lo llevas.

Un beso muy fuerte y espero que nos animemos.

A
an0N_980738999z
13/2/04 a las 10:49

Una pregunta
yo tb tengo bello por todas partes, y llevo tomando la pildora 7 meses( como metodo anticonpectivo) y sigo con el msimo bello, osea q eso de q la pildora t los debilita nose...sabeis cuando empeizan a hacer el efecto para debilitarlo?

I
iskra_8573227
27/12/05 a las 22:04

Yo tampoco sé que hacer
Yo tambien soy muy velluda, y me da coraje a veces porque mis amigas no lo son.. a mi me gusta mi cuerpo, su forma pero no mi piel, no me puedo poner bañador porque tengo vello por todo el cuerpo y aparte tengo estrías, no se que hacer

E
emily_9949062
1/2/07 a las 23:43

No desesperes
YO TENGO HIRSUTISMO Y TAMBIEN PROFIRIA TENGO VELLO HASTA EN LAS MEJILLAS ESTOY CASADA Y NO HE TENIDO RELACIONES CON MI MARIDO DESDE HACE 10 AÑOS A LA LUZ DEL DIA .NO PUEDO DESNUDARME DELANTE DE EL NI TAMPOCO QUE PASE LA MANO POR CIERTAS ZONAS COMO LOS GLUTEOS QUE LOS TENGO MUY POBLADITOS DE VELLO . PERO PIENSA QUE TU NO DESTACAS POR TU CUERPO SI NO POR TI MISMA Y HAN DE QUERERTE Y VALORARTE POR LO QUE ERES NO POR COMO ERES . EL VELLO NO ES UNA ENFERMEDAD SE PUEDE VIVIR CON ELLO HAY ENFERMEDADES Y DESGRACIAS EN LA VIDA QUE NO SON REMEDIABLES ANIMO UN BESO

S
shamim_6752395
6/3/07 a las 17:31

Tranquilas
supe de un dato de tomar agua de menta 2 tazas diario ayuda a disminuir el vello.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir