Foro / Salud

Candidiasis ,la intestinal ,vaginal etc lo que siguen la dieta como les va?

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 23:47
Y
yuhong_711275
20/4/13 a las 19:06

Hola chicas estoy siguiendo la dieta sin carbohidratos simples,Apenas llevo unos dias de haberlo iniciado,hay momentos que me siento mejor que antes ,aunque hay momentos en que me siento fatal ,con nauseas,ardor en el estomago ,dolor de cabeza,fatiga,como si no me saciara la comida,mas no puedo retroseder.
ya que temo tener candidiasis intestinal mis sintomas se agravaron conforme a ido pasando el tiempo,y ver que los resultados en sangre no arrogaban nada anormal,estoy provando con la dieta de cala cervera,mis sintomas han sido:
Cansancio extremo
Depresión
Dolores articulares muy fuertes constantes y ante el menor esfuerzo,debilidad ,malestar general.
dolores de cabeza
Sueño desmedido
uñas quebradizas,igual mis cabellos.
Intolerancia a muchos alimentos que antes los toleraba bien.
Malestar estomacal despues de ingerir los alimentos
VOMITOS recurrentes,entre otros más
Si alguien está siguiendo la dieta haber si comparte su experiencia conmigo , yo empezado recien con al dieta el primer diá me vinieron fuertes dolores de cabeza ,mucha debilidad,actualmente llevo pocos dias con la dieta siento algo de mejora con relación a antes de iniciar la dieta ,solo que me arde el estomago ,me quema y esto es algo nuevo porque anteriormente no tenia este sintoma,haber chicas que sigue este tratamiento y me ayudan,gracias. .
l



Ver también

M
mariza_6956175
30/4/13 a las 23:44

Yo pasé por lo mismo
Hola. Primero dexirte que sé por lo que estás pasando yo estive como 2 años con candidiasis y no se me quitaba por muchos tratamientos que me pusieron los médicos. Al final, llegué a un cansancio extremo y me armé de valor ha hacer varias cosas:

- Fui a un ginecologo privado ye puso varios tratamientos, uno oral y otro vaginal por 6 meses seguidos después de la regla, si no recuerdo mal. A mi chico también le puso crema y pastillas.
-Fui a un nutricionista de mi ciudad, y le pregunté si me podía poner una dieta para la candidiasis y me fue siguiendo y poco a poco introduciendome alimentos. Me contó que su mujer también tuvo y logró quitarselos con dieta.

Fue muy duro. Estuve desde abril hasta septiembre con los tratamientos. Perdí cerca de 10 kg y la gente me decía que estaba muy sec.

En septiembre me hice otra citología por lo privado ¡Ya no tenía! ¡ni los he vuelto a tener!

Si quieres mañana te digo todos los nombres de los medicamentos y te puedo pasar la dieta que fui siguiendo, pero yo de ti preguntaría a algun dietista/nutricionista que te ponga dieta y que te vaya poco a poco introduciendo alimentos y a ver coko los vas tolerando.

Para terminar te digo que ÁNIMO! Si yo me donsegui curar seguro que todas las que lo sufrais también!

M
mariza_6956175
30/4/13 a las 23:47
En respuesta a mariza_6956175

Yo pasé por lo mismo
Hola. Primero dexirte que sé por lo que estás pasando yo estive como 2 años con candidiasis y no se me quitaba por muchos tratamientos que me pusieron los médicos. Al final, llegué a un cansancio extremo y me armé de valor ha hacer varias cosas:

- Fui a un ginecologo privado ye puso varios tratamientos, uno oral y otro vaginal por 6 meses seguidos después de la regla, si no recuerdo mal. A mi chico también le puso crema y pastillas.
-Fui a un nutricionista de mi ciudad, y le pregunté si me podía poner una dieta para la candidiasis y me fue siguiendo y poco a poco introduciendome alimentos. Me contó que su mujer también tuvo y logró quitarselos con dieta.

Fue muy duro. Estuve desde abril hasta septiembre con los tratamientos. Perdí cerca de 10 kg y la gente me decía que estaba muy sec.

En septiembre me hice otra citología por lo privado ¡Ya no tenía! ¡ni los he vuelto a tener!

Si quieres mañana te digo todos los nombres de los medicamentos y te puedo pasar la dieta que fui siguiendo, pero yo de ti preguntaría a algun dietista/nutricionista que te ponga dieta y que te vaya poco a poco introduciendo alimentos y a ver coko los vas tolerando.

Para terminar te digo que ÁNIMO! Si yo me donsegui curar seguro que todas las que lo sufrais también!

Yo otra vez...
Perdona los errores que puedan haber, lo he escrito con el móvil rápido y se me ha olvidado leerlo antes de enviarLo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook