Foro / Salud

Como eliminar el acné lo más rápido posible

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 20:06
E
ethel_8137446
18/4/13 a las 2:10

Bueno hoy quiero aprovechar para comentarles que estoy haciendo un Sitio Comocurarelacnerapido.com donde comparto material sobre el tema de cómo eliminar el acne, sobre como curarlo y disminuir las cicatrices de manera natural y lo más rápido posible

Si sufres por culpa del acne hecha un vistazo al sitio pienso que no te arrepentirás de hacerlo quizás encuentres la solución a este mal llamado acne.

Además de algunos métodos y soluciones naturales encontrarás información sobre una guía que ha ayudado a miles de personas en todo el mundo, guía que la encontré por casualidad y es un material muy bueno que a mi realmente me cambio la vida

No creo que lo sepas pero yo también se lo que es tener acne comenzar con un simple grano en mi época de la adolescencia y continuar con su companía inclusive en mi edad adulta tratamientos, medicamentos contra el acne muchos, vi muchas soluciones temporales pero el acne regresaba, cicatrices algunas, dándome un golpe fuerte tanto en lo físico como en lo emocional así podría seguir y seguir escribiendo, pero esa no es mi intención, hoy simplemente quiero darte esta dirección por si te interesa el tema comocurarelacnerapido.com lo estoy construyendo en mis tiempos libres, espero que sea de tu agrado y que encuentres una solución a este mal llamado acne no es fácil pero es posible suerte.

Ver también

O
omayma_8260861
2/6/13 a las 20:57

Siempre he recomendado belle unique
Me da no se que leer las mil cosas que la gente recomienda para el acné. Solo puedo decirles una cosa: pongan en Google BELLE UNIQUE FORMULA ORIGINAL y podrán ver como recomiendan esa formula alrededor del mundo. Parece que a los grandes laboratorios nunca les gustó que allgunos trabajen para solucionar los verdaderos problemas del acné como si lo hizo esta formula originaria de sudamerica.

Antes de usar debemos investigar!!! suerte!!!

Y
yue_723186
17/2/14 a las 20:06

Yo..
Lava la cara con jabon neutro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir