Foro / Salud

¿cómo sé donde colocarme el tampón?

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 3:51
A
an0N_961408299z
16/4/13 a las 20:27

Sé que hay muchas charlas acerca de este tema, pero he encontrado varias cosas que me preocupan. Hoy después de años sin colocarme un tampón me he decidido a probar, cogí un espejo para saber dónde debía introducir el tampón pero no vi ningún agujero, era todo como piel. Me preocupó bastante y comencé a leer cosas sobre el hímen imperforado y me da miedo que sea así. Cómo sé si por donde estoy intentando introducir el tampón es la vagina y no la uretra? Cómo sé en qué lugar está cada uno? Es raro que no vea el agujero al no haber mantenido nunca ningún tipo de relación sexual?

Ver también

A
an0N_961408299z
16/4/13 a las 21:25

.
No he venido a tomar el pelo a nadie, es normal desconocer sitios que nunca has visto, no se nace aprendido. Si he hecho esta pregunta no es por gusto, es por si alguna chica podría ayudarme ya que en casa no tengo con quien hablar de este tema. Creo que con mi pregunta no molesto a nadie, simplemente busco ayuda donde puedo.

J
jin_5403514
17/4/13 a las 3:51

Hola
Es valida tu pregunta todas hemos pasado por no saber donde esta déjame explicarte que la vagina es un orificio "virtual" que podríamos decir que no existe a menos que se introduzca algo en el, por ello no viste ningún orificio, ahora la uretra es el orificio donde orinas asi que ese no tiene pierde ademas de que no le cabria algo tan grande como un tampon asi que no te preocupes, localizas tu vagina siguiendo el perine que es la piel entre el ano y la vagina solo recorre con tus dedos esta piel y daras con ella esta localizada unos centimetros por arriba del ano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram