Foro / Salud

No se hacer el te de ruda

Última respuesta: 9 de noviembre de 2019 a las 20:58
J
jimena_8603187
29/6/10 a las 20:09
En respuesta a jiani_7904632

Hola a todas
HOLA CHICAS, LAS VERDAD ES QUE YO ESTOY PROBANDO CON EL TE DE RUDA. ESPERO QUE REALMENTE ME AYUDE, YA QUE AL PRINCIPIO ESTABA MUY CONTENTA POR ESTAR EMBARAZADA, PERO MI PAREJA TIENE YA UN HIJO DE SU EX ESPOSA, Y HACE UNOS DIAS ESTA VIVIENDO CON NOSOTROS.
LA VERDAD ES QUE ESTE CHICO ESTA HACIENDO CUALQUIER COSA PARA QUE SU PADRE Y YO NOS SEPAREMOS, NOS HACE PELEAR TODO EL TIEMPO, Y LA VERDAD ES QUE YO ESTOY TOMANDO TE DE RUDA, Ó EN CASO EXTREMO PENSAR EN LA ADOPCION.
GRACIAS Y SALUDOS DESDE ARGENTINA.

Té de ruda
Hola me gustaría saber si te sirvió al final el té de ruda y como lo hicistes! Gracias

Ver también

La respuesta más útil

O
oliva_7981480
27/1/04 a las 20:48

Si te3 funciono?
hola yo quisiera preguntarela ARQUI que si le funciono lo del te por que yo me encuentro en las mismas circunstancias, por favor quisiera saber si realmente te funciono por que estoy desesperada bueno eso es todo bye.

J
jimena_8603187
30/6/10 a las 17:03
En respuesta a durga_5755007

tibilp
EL AGUA CON CANELA TOME 3 TASAS DE CANELA CON OREGANO CADA DOS HORASS PERO SOLO ME TOME UNA ASPIRINAA !
FFUNCIONA IGUAL ??

Agua con canela
Escribo este comentario porque hace unos días me vi muy desesperada y quería contar mi experiencia para ver si a otras personas le puede servir.
yo sospechaba q estaba embarazada pq tomo pastillas anticonceptivas y tube un despiste, mi ultima pastilla fue el sabado y tube relaciones cn mi pareja el domingo y la regla me tendría q bajar el lunes pues no vino y entonces el martes x la noxe me dispuse a hacer el té de canela.

llené 3 tazas de agua y las puse en un caldero con 3 ramitas de canela y lo dejé hasta su punto de ebullición, a continuación me tomé una taza lo mas caliente posible pues dicen q te hace más efecto, y a las 2 horas siguientes otra taza y luego a las 2 horas siguientes la última taza. Después de la última taza me tomé dos aspirinas y a continuación me puse hacer 10 min de ejercicios (subir y bajar escaleras, saltar, abdominales...) y nada me duché y me acosté a dormir y me puse una almohadilla electrica toda la noxe en los ovarios ya q el calor hace q la regla baje antes.

cuando me desperté ya tenia la regla

G
gaia_9699413
16/7/10 a las :28
En respuesta a irinea_6435166

No se k hacer
hola a todas solo kiero decirles k estoy desesperada yo se arto pero no me a funcionado nada la ceveza caliente con aspirinas me la tome hace poco y nada no se k hace boy a tomar la ruda pero me da miedo y necesito saber k otra cosa me puede ayudar con todo tengo 4 semanas de embarazo y no kiero tener un hijo tan joven tengo 15 años y estoy estudiando no me convendria a estas alturas mi mama ymi papa me van a matar

Una consulta
vi tu publicacion i necesito saber si te funciono .respondeme porfa .
gracias

E
ebru_6350410
26/7/10 a las 19:23

Ayuda
hola mira apenas entre a este foro....la vdd esq io0p tambiien estoi embarazada tengo un mes...te funciono el te?qkomo lo hicisthe?cada qkuanto tiempo?me encantariia qke me pudieras resolver esas preguntas....qkoidathe mucho0p bye....

A
an0N_568365899z
29/7/10 a las 19:43
En respuesta a ketty_8469870

Hola para todas las que estas decididas a hacerce el aborto el te de ruda no funciona
BUENO YO SOLO QUIERO Q SE ENTEREN UN POCO DE LO Q ME PASO PARA VER Q DECIDEN YO AL IGUAL Q MUCHAS QUISE ABORTE Y LO HICE PERO DESPUES DE PASAR PO MUCHAS COSAS PRIMERO PROBE COMO TODAS CREO EL TE DE RUDA Y NO FUNCIONA SOLO ME CAUSO INTOXICACION AL HIGADO X LO Q SIGO ALGO MAL DEPUES UTILICE LAS PASTILLAS CYTOTEC, AL IGUAL Q MUCHAS DECIDI BUSCAR EN INTERNET A SOLUCION PERO NO TODO LO Q ESTA INTERNET ES CIERTO SI ES DE VENTA SOLO ES MARKETIN NO FUNCIONA POR FAVOR NO LO HAGAN POR ESOS METODOS ESO ME CAUSO INFECCION VAGINAL URINARIA ESTOMACAL ESTABA MUY MAL Y NO ME PUDO NINGUNO DE ESOS METODOS POR ULTIMO DE TANTO HABER GASTADO TOME FUERZA PARA CONSEGUIR MAS DINERO Y ME FUI CON UNA OBTETRIZ ESTA ME HIZO UNA INTERVENCION POR EL METODO DE ASPIRACION O SUCCION PERO MI UTERO ESTA NORMAL AHORA SOLO DEBO CURARME DE TODO LO Q ME PASO HAGAN ALGO SEGURO YO PASE HASTA POR ECOGRAFIAS GASTE MAS DE 500 SOLES PUDIENDO HACERLO DESDE EL PRINCIPIO ESE TIPO DE ABORTO SABES YO TENIA 5 SEMANAS AUN ASI Q ES UNA MINIATURA(MEDIO CENTIMETRO) EL FETO ME DOLIO MUCHO PERO ESO FUE POR Q YA ESTABA MAL MI UTERO LA VERDAD MAS RESPONSABILIDAD EN TODO ESO Q YO SI LA TUVE PERO SEAN MAS CUIDADOSAS Y TOMEN UNA OPCION SEGURA NO PASEN LAS COSAS QUE PASE FUE HORRIBLE CHICAS JUNTEN UN POCO MAS DE DINERO Y HAGAN ALGO SEGURO HAGAN BIEN LAS COSAS POR FAVOR ESCRIBO JUSTAMENTE POR QUE AQUI Y EN MUCHOS OTROS FOROS ENCONTRE COSAS COMO LA RUDA OREGANO Y OTRAS COSAS Q NO FUNCIONAN YO LAS PROBE NI LAS PASTILLAS CYTOTEC LES REITERO HAGAN ALGO SEGURO Y NO SEAN MALAS NO HAGAN UN ABORTO CON UN FETO DE MAS DE 9 SEMANAS ES HORROROSO BYE SUERTE A TODAS ESPERO QUE SALGAN DE ESTA PESADILLA PRONTO.

El te de ruda siiiiiii funciona
hola el te de ruda si funciona por lo menos a mi si.. tiene que ser ruda seca la que venden en las herboristerias..pones un puñado en una taza y le hechas agua recien hervida lo dejas reposar 2 minutos lo cuelas y lo tomas biiiieeeennn daliente tres tazas al dia tiene que estar bien cargado osea bien oscuro..uno elige que hace con su vida dios jusgara nuestras acciones besos

G
gedeon_8001725
30/7/10 a las 6:36

El te de ruda no sirve
kiero decirles que el te de ruda no sirve, lo prove por mas de una semana, y no, fui con herbolarias que me decias que lo mesklara con otras kosas y tampoko funciono, ni el te de vanela ni nada, a mi me fuinciona unas pastillas q se llaman cytatec, solo se venden con receta y son muy caras, pero yo se las puedo vender a 100 pesos kada pastilla y sin reseta.

C
cointa_8552138
3/8/10 a las 18:25
En respuesta a an0N_568365899z

El te de ruda siiiiiii funciona
hola el te de ruda si funciona por lo menos a mi si.. tiene que ser ruda seca la que venden en las herboristerias..pones un puñado en una taza y le hechas agua recien hervida lo dejas reposar 2 minutos lo cuelas y lo tomas biiiieeeennn daliente tres tazas al dia tiene que estar bien cargado osea bien oscuro..uno elige que hace con su vida dios jusgara nuestras acciones besos

Tienes razon dios juzgara tus acciones
si aun asi DIOS te da la bendicion de tener hijos, no veras el fin de tu arrepentimiento, yo tengo un niño de seis años y un bebe de 5 meses y no sabes la felicidad que sietnes cuando los miras, y todavia das esos consejos, que tienes en el cerebro, atole, eres una cobarde

S
saly_8995266
4/8/10 a las 4:54
En respuesta a gedeon_8001725

El te de ruda no sirve
kiero decirles que el te de ruda no sirve, lo prove por mas de una semana, y no, fui con herbolarias que me decias que lo mesklara con otras kosas y tampoko funciono, ni el te de vanela ni nada, a mi me fuinciona unas pastillas q se llaman cytatec, solo se venden con receta y son muy caras, pero yo se las puedo vender a 100 pesos kada pastilla y sin reseta.

Me interesa
OYEE YO QIERO LAS PASTILLAS QOMO TE CONTACTO??
MI MSN ES PISHYTHA@HOTMAIL.COM

L
laie_7292940
4/8/10 a las 6:19

Me puedes desir q te dijieron que estoy en las mismas?
Por favor dime si funciona o no y como prepararlo por que me urge saver si funsiona.. Kshortcake559@yahoo.com

S
sayda_5533435
9/8/10 a las 9:39
En respuesta a an0N_568365899z

El te de ruda siiiiiii funciona
hola el te de ruda si funciona por lo menos a mi si.. tiene que ser ruda seca la que venden en las herboristerias..pones un puñado en una taza y le hechas agua recien hervida lo dejas reposar 2 minutos lo cuelas y lo tomas biiiieeeennn daliente tres tazas al dia tiene que estar bien cargado osea bien oscuro..uno elige que hace con su vida dios jusgara nuestras acciones besos

Ola ayudame si?!!
quiero saber por cuantos dias deves tomar el te de ruda

J
jurema_8129510
10/8/10 a las 20:17
En respuesta a cointa_8552138

Tienes razon dios juzgara tus acciones
si aun asi DIOS te da la bendicion de tener hijos, no veras el fin de tu arrepentimiento, yo tengo un niño de seis años y un bebe de 5 meses y no sabes la felicidad que sietnes cuando los miras, y todavia das esos consejos, que tienes en el cerebro, atole, eres una cobarde

Ay amiga usted no entiende
esque no es justo porque una se cuida, al menos yo nunca lo hago sin proteccion y pues no es posible que pasen estas cosas, ahora confirmo que el unico metodo 100 % seguro es la abstinencia, porque los metodos fallan, igual y yo aun no se si estoy embarazada, solo tengo algunos dias de retraso, pero ya ando desesperada, espero que no, si quiero tener hijos pero no aun, ay Dios por favor, dame chance un tiempito mas,

I
ibis_9779977
11/8/10 a las 1:23
En respuesta a gedeon_8001725

El te de ruda no sirve
kiero decirles que el te de ruda no sirve, lo prove por mas de una semana, y no, fui con herbolarias que me decias que lo mesklara con otras kosas y tampoko funciono, ni el te de vanela ni nada, a mi me fuinciona unas pastillas q se llaman cytatec, solo se venden con receta y son muy caras, pero yo se las puedo vender a 100 pesos kada pastilla y sin reseta.

Por favooor!!!!
eiii me urGee LockaLiizartheee sii me interesaan pOr favOr las pastillas iiO tengoo un mes de embarazadoo & estoii estuudiiandoo && ahOriithaa nO ckisiieraa tener un bebe, & iIo stoii un pockoo deliickada de salud por esoo mismo no me quiero arriesgar a tomarme el te de rudaa & me vaiia a salir peor el remedio que la enfermedad por favooor ckomuniickathee pliiss

I
ina_7975791
12/8/10 a las 9:04

Ayudaa x faaa creo q stoi embarazadaa
andoo n laas mismaas no m ah bajado ievo semana i media d retraso no c kmoo pudo suceder xq en vdd m cuidoo, ia m hic 1 test d embarazo ii salioo negativoo, io no sientoo sintomas d embarazoo + q la ausencia d mii regla por esoo kieroo prewuntarlees ustedees q sintomaas tineen oo sii ia han stado embarazadaas que kmbios sintieroon n suu cuerpo??? aiudaa tnwoo 19 añoos! ii si lo stoii no loo kieroo teneer... lo peoor sq noo cuento con el apoyo d mii novio para abortaarlo si le cuento seguro se aferrara a que lo tenga pero sq los hombres no pieensaan! todo se les hace taaaan faciil...

I
ina_7975791
13/8/10 a las 22:12
En respuesta a ina_7975791

Ayudaa x faaa creo q stoi embarazadaa
andoo n laas mismaas no m ah bajado ievo semana i media d retraso no c kmoo pudo suceder xq en vdd m cuidoo, ia m hic 1 test d embarazo ii salioo negativoo, io no sientoo sintomas d embarazoo + q la ausencia d mii regla por esoo kieroo prewuntarlees ustedees q sintomaas tineen oo sii ia han stado embarazadaas que kmbios sintieroon n suu cuerpo??? aiudaa tnwoo 19 añoos! ii si lo stoii no loo kieroo teneer... lo peoor sq noo cuento con el apoyo d mii novio para abortaarlo si le cuento seguro se aferrara a que lo tenga pero sq los hombres no pieensaan! todo se les hace taaaan faciil...

Chicaas iaaa me bajoooo
hicee lo del tee de canelaa y las aspirinaas tambien m pusee a briinkar la cuerdaa durantee un rato y hoy q amaneció ya tenia la regla, aunque noo teniaa la certeza d staar embarazada xq como ya habia dicho el test salió negativo creo q funcionó, no me qda + q deciirlees q la próx vez tngaan + cuidado yo hare lo mismo no podemos estar asi siempre, muchaa suert nenaas aah ii sii les baja pero noo es rojaaa soloo cafée puedee q noo haiia funcionadoo me han dicho q aun embarazada te puede bajaar solo que noo te bajaa bn eh cuidadoo

L
luna_7233621
15/8/10 a las 17:20
En respuesta a gedeon_8001725

El te de ruda no sirve
kiero decirles que el te de ruda no sirve, lo prove por mas de una semana, y no, fui con herbolarias que me decias que lo mesklara con otras kosas y tampoko funciono, ni el te de vanela ni nada, a mi me fuinciona unas pastillas q se llaman cytatec, solo se venden con receta y son muy caras, pero yo se las puedo vender a 100 pesos kada pastilla y sin reseta.

Me interesan esas pastillas por fa
quisiera comprarte esas pastillas anonimo 411 dime como puedo contactarte mi email es karenycars@hotmail.com me urgen ayudame por fa gracias por todo

Z
zaynab_7281599
21/8/10 a las 18:43
En respuesta a nelda_7195039

Hola amiga
hola amiga quiero q sepas q estoy en la misma situacion que tu de hecho el dia de hoy lo voy a tomar io tengo como 3 semanas o un menes... el té se toma y se prepara de la siguiente manera:::

tienes q ir a conseguirlo a un mercado depende d la persona es lo que te va a costar desde $400 hasta $1000 es depende de el lugar ok el precio no significa q entre mas caro sea mejor oki
ya te lo van a vender preparado .. despues en tu casa de preferencia en la mañnana sin haber comido nadad nada nada ni jugo ni pan nada porq despues no funciona... te lo tomas en la mañana y va a ser de la siguiente manera:

con un litro y medio de agua pones a hervir ya con la hierba ok, despues
lo colas y te tomas solo el te sin hierbas oki y lo tienes q tomar lo mas caliente que puedas ...
no lo debes de vomitar ni nada por el estilo....

ya que lo hayas tomado todo te pones a caminar un rato en tu casa o asi y en media hora o mas tardar una hora te va a dar un super colico y despues te va a empezar a bajar demasiada ok...

pero ojo por niun motivo vayas a consulatr porq si te encuentran que tomaste te para abortar te van a ser un pedo...

cualquier cosda escribimeme te lo prometo q funciona
ah y a la señora que te lo venda le tienes que decir para que es y cuanto tienes exacto porq ella te lo va a preparar a los mees que tengas ok

beos y suerte

Urgente
Tengoo poco de embarazo loseeeee estoy segura... me tocaba para el 1ero de agosto.....
hoiiii es 21 de agosto y nada !!!!
hace dos dias compre canela en polvo... compre ruda en ramitas secas.. como puedo hacer el te .. o la ruda tiene ke ser fresca... sacame de dudas .. si el litro y medio me lo tomo el mismo dia o como..

S
suzhen_7873460
21/8/10 a las 23:15

Trankilasss
xikasss primerooo no se preocupen muxho xq es peorr!!
a mi m pazoo.. todo el dia pensaba en esoooo q porke no m venia me hacia un mundoo! peroo finalemnteee con una semana d retrazo m vino! y si probe el te de rudaa q m lo tom en ayunass noc si fue por eso q m vinoo o porke de vrdad ya m tOkabaa!!
suerteee a todas..!

I
irania_9150996
1/9/10 a las 20:59
En respuesta a gedeon_8001725

El te de ruda no sirve
kiero decirles que el te de ruda no sirve, lo prove por mas de una semana, y no, fui con herbolarias que me decias que lo mesklara con otras kosas y tampoko funciono, ni el te de vanela ni nada, a mi me fuinciona unas pastillas q se llaman cytatec, solo se venden con receta y son muy caras, pero yo se las puedo vender a 100 pesos kada pastilla y sin reseta.

:
aaiii vendeme 2 andale
no maaaa ando re angustiada por k no m ha bajado :s i tengo miedo por q mi weii me korto

L
lijun_9805030
2/9/10 a las 2:12

Hasta cuantas semanas?
hasta que semana se puede hacer lo de la ruda, alguien sabe? intente lo de la canela pero no me funciono, solo me dejo un dolor de estyomago horrible pero se me bajo pronto

Y
yenni_8567683
19/9/10 a las 19:59
En respuesta a gedeon_8001725

El te de ruda no sirve
kiero decirles que el te de ruda no sirve, lo prove por mas de una semana, y no, fui con herbolarias que me decias que lo mesklara con otras kosas y tampoko funciono, ni el te de vanela ni nada, a mi me fuinciona unas pastillas q se llaman cytatec, solo se venden con receta y son muy caras, pero yo se las puedo vender a 100 pesos kada pastilla y sin reseta.

Como me puedop comunicar contigo?
hola son realmente efectivas esas pastillas??? pueden provocar un aborto ??? necesito urgente

L
lucita_5850998
22/9/10 a las 2:17
En respuesta a maysae_6306415

El agua con cnela me funciono
Hola todas como vosotras yo tambien pase por todo eso, llevaba 4 semanas de embarazo y ya no sabia que hacer y mi abuela me dio un remedio casero k me funciono el mismo dia.
Puse a hervir agua como para 3 tazas con 3 ramitas de canela y cuando el agua entro en ebullicion la aparte y me tome 3 tazas dejando 2 horas de diferencia entre taza y taza lo importante es que hay k tomarlo muy caliente y detas de eso me tome dos aspirinas luego saltas unos 10 min ( tambien es bueno subir y bajar escaleras corriendo) y a las 4 horas de hacer todo esto senti un gran dolor en el vientre y seguidamente la regla.
Espero k les fncione y no se pongan nerviosas espero k les sirva de ayuda y cualkier cosa les dejo mi msn y por ahi me pueden preguntar lo k sea cuenten conmigo: tiibi_lp@hotmail.com

Ayudameeeeeeeeeeeeeeeee
pusiste 3 hojitas de canela en cada taza ??
y como es eso de dod oras por cada taza ???
ayudame porfavorrrrrr!!!!!

A
aymara_7856097
26/9/10 a las 17:24
En respuesta a yenni_8567683

Como me puedop comunicar contigo?
hola son realmente efectivas esas pastillas??? pueden provocar un aborto ??? necesito urgente

Alivio
contactame..lbjcg1@hotmail.com

A
aymara_7856097
26/9/10 a las 17:25
En respuesta a irania_9150996

:
aaiii vendeme 2 andale
no maaaa ando re angustiada por k no m ha bajado :s i tengo miedo por q mi weii me korto

I can help you.
aun las kieres??.
lbjcg1@hotmail.com

C
csilla_8349498
26/9/10 a las 19:58
En respuesta a gedeon_8001725

El te de ruda no sirve
kiero decirles que el te de ruda no sirve, lo prove por mas de una semana, y no, fui con herbolarias que me decias que lo mesklara con otras kosas y tampoko funciono, ni el te de vanela ni nada, a mi me fuinciona unas pastillas q se llaman cytatec, solo se venden con receta y son muy caras, pero yo se las puedo vender a 100 pesos kada pastilla y sin reseta.

Quiero pastillas porfavor
ayudame plis
las necesito
dime como contactartee

A
aymara_7856097
27/9/10 a las 14:45
En respuesta a yenni_8567683

Como me puedop comunicar contigo?
hola son realmente efectivas esas pastillas??? pueden provocar un aborto ??? necesito urgente

Siiiiiiiiiiiii

contactame... lbjcg1@hotmail.com

A
aymara_7856097
27/9/10 a las 14:49
En respuesta a csilla_8349498

Quiero pastillas porfavor
ayudame plis
las necesito
dime como contactartee

Hola..
dime como me contacto contigo.

R
rada_5830251
28/9/10 a las 6:50
En respuesta a gedeon_8001725

El te de ruda no sirve
kiero decirles que el te de ruda no sirve, lo prove por mas de una semana, y no, fui con herbolarias que me decias que lo mesklara con otras kosas y tampoko funciono, ni el te de vanela ni nada, a mi me fuinciona unas pastillas q se llaman cytatec, solo se venden con receta y son muy caras, pero yo se las puedo vender a 100 pesos kada pastilla y sin reseta.

Io quieo
quiero pastillas cytotec
o con que aborto
algo efectivo y barato

I
ilse_9719003
18/10/10 a las 18:45
En respuesta a thiane_6521886

Te de ruda
no te deshagas de tu bebe, yo lo hice no una sino tres veces y ahora me arrepiento, todos los dias pido perdon a Dios, por lo que hice, y cuando miro a los hijos que ahora tengo me averguenzo de lo que hize, y me pregunto como serian los que asesine, porque eso es el aborto, un asesinato legal. Yo lo hice por miedo la primera vez, y las otras veces porque me encontraba en una relacion emocional, verbal, y fisicamente abusiva, pero no hay excusa para lo que hice. Yo tomaba pastillas pero no me protegieron y negarme a tener relaciones con mi pareja era para que me acusara de tener otro, y empezaban las peleas y el abuso, asi que encondidas de el fui a una clinica, fue horrible, pero mas horrible es la culpa con la que vivo todos los dias. Ademas de culpa, verguenza.

No tiene nada de malo
no pasa nada si abortas, y no te sientas mal, el destino keria ke tubieras esos hijos, y esas veces ke abortaste, solo le estavas diciendo ke no era el momento de ke llegara, esos aortos siempre fueron el mismo bebe, solo que en momentos diferente, y tu primer parto le diste a luz a esa criatura ke por alguna u otra razon no podias tener antes,yo tambn creo que estoy envarazada pro no es el mmento de ke llegue, no le daria la vida k merece, es mehor esperar

I
ilse_9719003
18/10/10 a las 19:01
En respuesta a ina_7975791

Chicaas iaaa me bajoooo
hicee lo del tee de canelaa y las aspirinaas tambien m pusee a briinkar la cuerdaa durantee un rato y hoy q amaneció ya tenia la regla, aunque noo teniaa la certeza d staar embarazada xq como ya habia dicho el test salió negativo creo q funcionó, no me qda + q deciirlees q la próx vez tngaan + cuidado yo hare lo mismo no podemos estar asi siempre, muchaa suert nenaas aah ii sii les baja pero noo es rojaaa soloo cafée puedee q noo haiia funcionadoo me han dicho q aun embarazada te puede bajaar solo que noo te bajaa bn eh cuidadoo

Help
ola, necesito keme alludes, llegue al foro buscando respuestas, tendo 16 años en realidad, y creo estar envarazada, lo que pasa s ke estube tomando pastillas anticonceptivas y ellas tambn causan nauceas, pero en realidad estoy algo alterada por los demas sintomas, y no kiero tenerlo, soy joven y no le daria la vida ke merece, porfavor, dime que isiste t lo agradeceria millones espero tu respuesta

I
ilse_5428983
14/11/10 a las 17:34
En respuesta a sulami_5629675

::::::::::::::t-e d-e r-u-d-a :::::::::::::::::::::::
BUENO YO me he inscripto en esta pagina con un único obetivo: relajaros...por empezar, aunk repeto todas las opiniones me parece fatal la opinion de algunas mujeres ke se encuentran en contra del aborto...no kiero entrar en discución con ustedes por ke tengo cosas mucho mas importantes ke dejar claro con reapecto al te de ruda, pero si estan en contra del aborto no se dediquen a traumatizar a t odas las chicas ke entran aki en busca de ayuda, ke no kieren estar embarazadas con 17 años y no kieren exar a perder sus jovenes vidas abandonando sus estudios y sus amigos y su adolescencia por un fallo....

TE DE RUDA: por empezar vale...si ...es tóxico...PEROOOOOOO....es toxico si se toma una sobredosis como ABSOLUTAMENTE CUALKIER OTRA HIERVA DE ESTE MUNDO...o cualkier droga o lo ke sea....aun asi no por eso te vas a morir a no ser ke seas TAN BESTIA DE TOMARTE UN KILO DE TE DE RUDA....asi ke las ke no sepan del tema sería conveniente ke se fueran callando la boca no es por nada...

aki les dejo a las interesadas algo de información ke copié de una web:

Si supiese la mujer las virtudes de la Ruda levantaría las piedras y hasta ahí la buscaría, dice el dicho popular. Y es que la Ruda es una hierba muy útil en los casos en los que hay retención menstrual o amenorrea.


*Para preparar un té de Ruda, es importantísimo saber algo: la ruda NUNCA SE HIERVEEEE. Si se hierve pierde propiedades y su efecto se atenúa.

*En general, esta hierba sirve para liberar todo lo que esté atorado. Si es menstruación, orina, ácido úrico o cualquier otro fluido que esté retenido en el cuerpo, la Ruda puede ayudar al cuerpo a soltarlo.
Esta hierba de olor potente también sirve para calmar los cólicos ocasionados por una menstruación dolorosa.

Además, en los casos en los que una persona tenga jaquecas por congestión nasal o de sinusitis, también va a sentir alivio tomando una infusión de esta maravillosa hierba.

finalmente
:::::::::::::::MODO DE PREPARACIÓN DEL TE DE RUDA:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Modo de preparación:
En una olla se pone a hervir las tazas que se desee preparar de esta infusión. Cuando el agua esté hirviendo, se apaga el fuego y se agrega lo que se agarre con tres dedos por cada taza de agua. Se retira de la estufa, se tapa y se deja reposar por 20 minutos. Se cuela y ya está lista.

Por si no entendieron bien yo la preparé asi: un puñado pekeño de ruda...yo calculo unos 20 gramos..no pasa nada si es un poko mas...aproximadamente una cuchara...la ruda tiene KE ESTAR SECA! se consigue la planta en viveros(donde venden plantas y flores) aveces se hace por encargo...yo tengo unas plantas en mi jardín por si alguien nesecita de mi ayuda...se hierve un cuarto de litro de agua y cuando entre en ebullición se añade la hierba....luego se rebuelve y se tapa dejando reposar 20 min...se puede agregar azucar ya ke su aroma es muy fuerte...tomatelo sin pensarlo si te deagrada mucho...generalmente es mejor tomartelo antes de dormir y por la mañana verás los resultados...pero esto es relativo como todo organismo...

Dejando claro ke aki nadie va a morirse...yo seguí esta receta encontrandome con dos meses de retraso cuando mi prima me contó su experiencia, y aki me ven feliz gracias a dios y contenta...siguiendo mi vida y poniendo de mi parte para ke nadie tenga ke terminar con un niño no deseado en brazos y mucho me temo...con el posible rechazo de tus padres, o como ocurre de tu propia pareja devido al miedo o lo ke sea...hay ke entender para las ke desapruevan el aborto..ke nosotras no vemos la vida de color de rosa,y lo siento pero no todas nacemos con una FLOR EN EL CULO, asi ke repeten las opiniones de todas! Y DEJEN DE TRAUMATIZAR A ADOLESCENTES Y DE ASUSTARLAS CON SUS ESTUPIDECES EXTREMISTAS!!!!!
SON SUS CUERPOS...Y ES SU SANGRE KE DECIDAN POR SI MISMAS Y KE APRENDAN DE SUS EXPERIENCIAS!! ... !!

::::bueno chicas...trankilas y relax...todo saldrá bien ya verán...muchos besos y si alguien quiere hablar conmigo escriban aki o pidanme el messenger...besitos!:::::

Necesito tu ayuda
Ya tengo 6 dias tomando el TE, y solo tengo algunas manchitas rojas ... que debo hacer seguir tomandolo hasta que me baje o que??? porfavor responde lo mas ptronto posible . tengo ya 8 dias de atraso

K
kenza_5478768
3/12/10 a las :32

Metodo
me pudieran decir si tomas 6 desenfrioles con jugo de limon es eficaz para la interrupcion del embarazo

D
damara_9939073
3/12/10 a las 19:54
En respuesta a gedeon_8001725

El te de ruda no sirve
kiero decirles que el te de ruda no sirve, lo prove por mas de una semana, y no, fui con herbolarias que me decias que lo mesklara con otras kosas y tampoko funciono, ni el te de vanela ni nada, a mi me fuinciona unas pastillas q se llaman cytatec, solo se venden con receta y son muy caras, pero yo se las puedo vender a 100 pesos kada pastilla y sin reseta.

Ola anonimo
vs donde vivis para las ke la kieta comparar

D
damari_5713570
7/12/10 a las 8:00
En respuesta a gedeon_8001725

El te de ruda no sirve
kiero decirles que el te de ruda no sirve, lo prove por mas de una semana, y no, fui con herbolarias que me decias que lo mesklara con otras kosas y tampoko funciono, ni el te de vanela ni nada, a mi me fuinciona unas pastillas q se llaman cytatec, solo se venden con receta y son muy caras, pero yo se las puedo vender a 100 pesos kada pastilla y sin reseta.

Quiero comprar la pastilla cytatec
oye esperoo que me dejes informacion o asii para saber si te puedo comprar esa pastilla
esperoo que seas de monterreyy

A
alaina_7906279
9/12/10 a las 21:54
En respuesta a grisel_8668076

Oooooo
gracias
ojala resulte
iwal me gustaria q me dijeran cuantas veces se debe tomar
y a qse refieren con SECA
y tb a q dia hace efecto
graxs!

Respondeme
q tal te fue con el te de ruda porq ya voy tomando como 3 dias
y nada q viene el mesw plis respondeme

V
vanesa_6406993
3/1/11 a las 8:15
En respuesta a gedeon_8001725

El te de ruda no sirve
kiero decirles que el te de ruda no sirve, lo prove por mas de una semana, y no, fui con herbolarias que me decias que lo mesklara con otras kosas y tampoko funciono, ni el te de vanela ni nada, a mi me fuinciona unas pastillas q se llaman cytatec, solo se venden con receta y son muy caras, pero yo se las puedo vender a 100 pesos kada pastilla y sin reseta.

Consulta
de donde eres?....aun promocionas las pastillas....plis dime ke si....mmmm mi correo es frutyylove@hotmail.com

V
vanesa_6406993
3/1/11 a las 8:18
En respuesta a aymara_7856097

I can help you.
aun las kieres??.
lbjcg1@hotmail.com

Consulta
de donde eres?....me interesan estas pastillas plis este es mi email frutyylove@hotmail.com

S
sahar_8077860
28/1/11 a las 1:08
En respuesta a ilse_9719003

No tiene nada de malo
no pasa nada si abortas, y no te sientas mal, el destino keria ke tubieras esos hijos, y esas veces ke abortaste, solo le estavas diciendo ke no era el momento de ke llegara, esos aortos siempre fueron el mismo bebe, solo que en momentos diferente, y tu primer parto le diste a luz a esa criatura ke por alguna u otra razon no podias tener antes,yo tambn creo que estoy envarazada pro no es el mmento de ke llegue, no le daria la vida k merece, es mehor esperar

Como
con k abortaste tu chama??? pk toy super asustada me hice una oprueba d farmacia y salio negativa pero aun me siento el estomago un tanto extraño, y no puedo esperar dik por mi periodo pk soy super irregular y nos cuando a de llegarme

Q
qiuli_9905650
28/1/11 a las 17:06
En respuesta a suzhen_7873460

Trankilasss
xikasss primerooo no se preocupen muxho xq es peorr!!
a mi m pazoo.. todo el dia pensaba en esoooo q porke no m venia me hacia un mundoo! peroo finalemnteee con una semana d retrazo m vino! y si probe el te de rudaa q m lo tom en ayunass noc si fue por eso q m vinoo o porke de vrdad ya m tOkabaa!!
suerteee a todas..!

Holaaaaa
chicaaaaaaa como preparoo esee te de ruda? ! espero me ayudes te explicare mi caso.... me tocaba venir el 22 de este mes... ya es 28 y nada q baja.. el 21 tube relaciones sin protegerme pero el chico no acabo dentro de mi... pero tengo miedo.. AYUDAME

A
alba_5882145
31/1/11 a las 1:17
En respuesta a ilse_9719003

Help
ola, necesito keme alludes, llegue al foro buscando respuestas, tendo 16 años en realidad, y creo estar envarazada, lo que pasa s ke estube tomando pastillas anticonceptivas y ellas tambn causan nauceas, pero en realidad estoy algo alterada por los demas sintomas, y no kiero tenerlo, soy joven y no le daria la vida ke merece, porfavor, dime que isiste t lo agradeceria millones espero tu respuesta

Puedes darlo en adopción

Hay tantas parejas que no pueden tener un bebé.

Y las que le darían todo lo que tu no puedes.

Contactate con una asociación que ayuda a chavas en tú situación.


Y ellas te van a ayudar a contactarte con una pareja y hasta ellos te pagan todo mientras tengas al bebé.

Suerte y no hagas nada de lo cual te puedas arrepentir toda tu vida.

Y para la próxima usa anticonceptivos por favor!

C
cecile_9012228
31/1/11 a las 23:37
En respuesta a sulami_5629675

:::::::::::::::::te de ruda::::::::::::::::::::::
BUENO YO me he inscripto en esta pagina con un único obetivo: relajaros...por empezar, aunk repeto todas las opiniones me parece fatal la opinion de algunas mujeres ke se encuentran en contra del aborto...no kiero entrar en discución con ustedes por ke tengo cosas mucho mas importantes ke dejar claro con reapecto al te de ruda, pero si estan en contra del aborto no se dediquen a traumatizar a t odas las chicas ke entran aki en busca de ayuda, ke no kieren estar embarazadas con 17 años y no kieren exar a perder sus jovenes vidas abandonando sus estudios y sus amigos y su adolescencia por un fallo....

TE DE RUDA: por empezar vale...si ...es tóxico...PEROOOOOOO....es toxico si se toma una sobredosis como ABSOLUTAMENTE CUALKIER OTRA HIERVA DE ESTE MUNDO...o cualkier droga o lo ke sea....aun asi no por eso te vas a morir a no ser ke seas TAN BESTIA DE TOMARTE UN KILO DE TE DE RUDA....asi ke las ke no sepan del tema sería conveniente ke se fueran callando la boca no es por nada...

aki les dejo a las interesadas algo de información ke copié de una web:

Si supiese la mujer las virtudes de la Ruda levantaría las piedras y hasta ahí la buscaría, dice el dicho popular. Y es que la Ruda es una hierba muy útil en los casos en los que hay retención menstrual o amenorrea.


*Para preparar un té de Ruda, es importantísimo saber algo: la ruda NUNCA SE HIERVEEEE. Si se hierve pierde propiedades y su efecto se atenúa.

*En general, esta hierba sirve para liberar todo lo que esté atorado. Si es menstruación, orina, ácido úrico o cualquier otro fluido que esté retenido en el cuerpo, la Ruda puede ayudar al cuerpo a soltarlo.
Esta hierba de olor potente también sirve para calmar los cólicos ocasionados por una menstruación dolorosa.

Además, en los casos en los que una persona tenga jaquecas por congestión nasal o de sinusitis, también va a sentir alivio tomando una infusión de esta maravillosa hierba.

finalmente
:::::::::::::::MODO DE PREPARACIÓN DEL TE DE RUDA:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Modo de preparación:
En una olla se pone a hervir las tazas que se desee preparar de esta infusión. Cuando el agua esté hirviendo, se apaga el fuego y se agrega lo que se agarre con tres dedos por cada taza de agua. Se retira de la estufa, se tapa y se deja reposar por 20 minutos. Se cuela y ya está lista.

Por si no entendieron bien yo la preparé asi: un puñado pekeño de ruda...yo calculo unos 20 gramos..no pasa nada si es un poko mas...aproximadamente una cuchara...la ruda tiene KE ESTAR SECA! se consigue la planta en viveros(donde venden plantas y flores) aveces se hace por encargo...yo tengo unas plantas en mi jardín por si alguien nesecita de mi ayuda...se hierve un cuarto de litro de agua y cuando entre en ebullición se añade la hierba....luego se rebuelve y se tapa dejando reposar 20 min...se puede agregar azucar ya ke su aroma es muy fuerte...tomatelo sin pensarlo si te deagrada mucho...generalmente es mejor tomartelo antes de dormir y por la mañana verás los resultados...pero esto es relativo como todo organismo...

Dejando claro ke aki nadie va a morirse...yo seguí esta receta encontrandome con dos meses de retraso cuando mi prima me contó su experiencia, y aki me ven feliz gracias a dios y contenta...siguiendo mi vida y poniendo de mi parte para ke nadie tenga ke terminar con un niño no deseado en brazos y mucho me temo...con el posible rechazo de tus padres, o como ocurre de tu propia pareja devido al miedo o lo ke sea...hay ke entender para las ke desapruevan el aborto..ke nosotras no vemos la vida de color de rosa,y lo siento pero no todas nacemos con una FLOR EN EL CULO, asi ke repeten las opiniones de todas! Y DEJEN DE TRAUMATIZAR A ADOLESCENTES Y DE ASUSTARLAS CON SUS ESTUPIDECES EXTREMISTAS!!!!!
SON SUS CUERPOS...Y ES SU SANGRE KE DECIDAN POR SI MISMAS Y KE APRENDAN DE SUS EXPERIENCIAS!! ... !!

::::bueno chicas...trankilas y relax...todo saldrá bien ya verán...muchos besos y si alguien quiere hablar conmigo escriban aki o pidanme el messenger...besitos!:::::







T agradeceria si rspondiers!
Olaz! bueno permiteme presentarme mi nombre es erika y ando un poko sakada de onda saez uhmmm tengo 1 semana de retraso y algo me dice que toy embarazada pero puxa no lo puedo tener xQ apenas toy comenzando a vivir...tengo 18 años..... cuando tardaria en funcionar el te de ruda..?¿ x favor ayudame te agradeceria bastante

C
cecile_9012228
31/1/11 a las 23:44
En respuesta a ina_7975791

Chicaas iaaa me bajoooo
hicee lo del tee de canelaa y las aspirinaas tambien m pusee a briinkar la cuerdaa durantee un rato y hoy q amaneció ya tenia la regla, aunque noo teniaa la certeza d staar embarazada xq como ya habia dicho el test salió negativo creo q funcionó, no me qda + q deciirlees q la próx vez tngaan + cuidado yo hare lo mismo no podemos estar asi siempre, muchaa suert nenaas aah ii sii les baja pero noo es rojaaa soloo cafée puedee q noo haiia funcionadoo me han dicho q aun embarazada te puede bajaar solo que noo te bajaa bn eh cuidadoo

Urgente.....explicamelo toodo
disculpame el atrevimiento pero kisiera que me explicaras como hiciste...d k se trata?¿....lo del te y las aspirinas xfavor te agradecere bastante....xQ ando con una semana de retraso..!

A
alvard_5789460
19/2/11 a las 23:12
En respuesta a xiaoya_5325137

La ruda se prepara con malta
para prepararte esto tienes que herbir la ruda con malta a fuego lento. cuando hierva lo tapas con uan tapa y lo dejas que evapore unos 5 minutos luego cuando este un poco tibio tirando a caliente te lo tomas y haces muchos ejrcicios que trabajen la partedel vientre :como abdominales, en tu cama boca arriba con los pies tocando el suelo y levantando ala vez eso te ayudara , este te de ruda tiene que ser con ruda natural y tomartelo 3 dias seguidos a la misma hora

Nu c q hacer
hice lo de ka ruda y too peoo como ia tengo 8 semanas vomitoo too y vomite tambien el agua esoo nu sirve de na vdd y tu crees q le haga algoo maloo al bebe

D
dennis_6503203
11/3/11 a las 1:08
En respuesta a gedeon_8001725

El te de ruda no sirve
kiero decirles que el te de ruda no sirve, lo prove por mas de una semana, y no, fui con herbolarias que me decias que lo mesklara con otras kosas y tampoko funciono, ni el te de vanela ni nada, a mi me fuinciona unas pastillas q se llaman cytatec, solo se venden con receta y son muy caras, pero yo se las puedo vender a 100 pesos kada pastilla y sin reseta.

Ayudame!
me urgen esas pastillas y no se donde conceguirlas porfavor, tu ya estuviste en la misma situacion que yo!!!
ojala puedas contestarme pronto, entre menos tiempo pase mejor!!!

D
dennis_6503203
11/3/11 a las 1:15
En respuesta a dennis_6503203

Ayudame!
me urgen esas pastillas y no se donde conceguirlas porfavor, tu ya estuviste en la misma situacion que yo!!!
ojala puedas contestarme pronto, entre menos tiempo pase mejor!!!

Pronto
te lo pregunto a ty anonimo contestame..............

Z
zena_5472591
17/3/11 a las 5:41
En respuesta a ina_7975791

Ayudaa x faaa creo q stoi embarazadaa
andoo n laas mismaas no m ah bajado ievo semana i media d retraso no c kmoo pudo suceder xq en vdd m cuidoo, ia m hic 1 test d embarazo ii salioo negativoo, io no sientoo sintomas d embarazoo + q la ausencia d mii regla por esoo kieroo prewuntarlees ustedees q sintomaas tineen oo sii ia han stado embarazadaas que kmbios sintieroon n suu cuerpo??? aiudaa tnwoo 19 añoos! ii si lo stoii no loo kieroo teneer... lo peoor sq noo cuento con el apoyo d mii novio para abortaarlo si le cuento seguro se aferrara a que lo tenga pero sq los hombres no pieensaan! todo se les hace taaaan faciil...

Que pena me da
A veces me da miedo escuchar hablar a jóvenes que como tu en vez de ser el futuro de los pases, solo destruyen su descendencia. Yo creo que no son los hombres los que no piensan, porque si tu estuvieras embarazada y tu pololo quisiera conservarlo significaría que que el tiene cerebro y sobre todo corazón. Y yo que pensaba que la gran mayoría de las mujeres éramos maternales, solidarias y amantes de la vida. Apuesto que si tu madre quisiera matarte no te gustaría, bueno y solo porque es una criatura que no se podría ver a simple vista querrías matarla?, pues no, yo opino que es lo mismo si matas un humano siendo grande o siendo pequeño, estando fuera del vientre de la madre que dentro. Un inhumano, es un inhumano hache y en la quebrada del ají. En mi caso anhelo tener un hijo y he estado en las misma que tu, penando en que puedo estar embarazada o que lo podría estar mas adelante, pero en el momento que empecé a tener relaciones también supe que tendría que asumir ese riesgo y estaba tan segura de que seria capas de tener un hijo, auque este llegara de imprevisto tome la decisión de comenzar a tener relaciones, además el amor es un aspecto fundamental para eso y creo que tu no lo conoces, pues si lo conocieras no querrías matar el hijo de tu ser amado y por ultimo el tuyo, ósea ni amor por ti sientes. Y que te puedo decir creo que la que no tiene cerebro eres tu, porque eres tu la que estas en esa situación y si llegaras a estar embarazada y luego lo abortaras créeme cuando pasen los años eso te va a atormentar. Que Dios te perdone por ser tan inmadura y poco inteligente, además de no tener nada de sabiduría. Imagínate que ahora estuvieras embarazada y lo abortaras, luego pasaran los años y no pudieras tener hijos, que harías???. o que en un aborto te murieras. Y algo que no te gustaría que te pillara la justicia??, te divertirías mucho en la cárcel, sabes que las mujeres de la cárcel no perdonan a las que violan o matan a sus hijos???, hasta ellas que son malas aman al fruto de sus entrañas. Hasta el animal mas feroz ama el fruto de sus entrañas y lo cuida. Analisa tu vida. No creas que no podrías criar a un hijo, no existe excusa alguna. Te digo que si yo quedara embarazada, no tengo casa, no tengo empleo estable, quiero estudiar y lo haría igual, no soy casada, etc., nada tengo, ni un peso, pero saldría adelante como muchas mujeres.
Piensa en tu futuro y plantéate las cosas muy bien.
Quizás este mensaje te llegue tarde, pero espero que alguien mas lo vea, porque aunque lea con rabia el comentario de esta extraña que las critica por su falta de corazón, verán en algún momento que lo que les digo es verdad. Dios creo la vida y Dios la quita, quien eres tu, que te crees tener el poder de Dios en tus manos???, solo una mujer que.

Z
zena_5472591
17/3/11 a las 6:01

Que lata
Opino lo mismo. Pero eso si, tengo la certez que cuando se ama a un hombre no se daña lo que es fruto de ese amor, en este caso un hijo. A mi por ejemplo me han prometido mis padres que me van a pegar si tengo un bebe y anque me molieran a palos por estar embarazada lo tendria igual. Las mujeres valientes no son esas que tomas desiociones como las que estan tomando la gran mayoria de las que han escrito aqui, son las que luchan por salir adelante a pesar de los inconvenientes. Recuerden que cada cosa mala que hacemos tiene su repercución. Loq ue siembras cosechas, si cosechas muerte, esta te perseguira porque sera tu cosecha.

Z
zena_5472591
17/3/11 a las 19:21
En respuesta a mira_7233230

Help!
:/
nunka pense que estaria aka!
pero...
tengo la ruda.. lacompre hoy pero esta verde osea fresquita..
tuve relaciones en mis dias fertiles sin cuidarme i al otro dia tome la pildora, pero ese mismo dia bebi algo de alcohol porque no sabia que no aria efecto ..
la cosa esque estoi desesperada.. necesito saber copmo preparar la ruda..y si de verdad sirve pa abortar..
porfavor respondan
lo mas antes posible...
porfavor porfavor!


Pienso que es un descarado pedri consejos para algo como eso. Inhumano en verdad

A
alcira_5992311
5/4/11 a las 8:13

La ruda es tóxica
Como la ruda es tóxica por ello mata al bebe, pero vaya yo estoy en total desacuerdo que se hagan estas cosas, yo prefiero estar a favor de la vida y luchar por ello por muy dificil que este la situación, yo ahora mismo estoy en el paro, con una situación económica muy mala, pero cuando veo a mi hijo de 16 meses, pienso que esto es una bendición.
Por favor quien intente hacer esto que lo piense bien, son vidas humanas....
Espero que reflexiones, si no lo has hecho ya, cuantas mujeres desesperadas quieren tener hijos y no pueden amiga, también puedes darlo en adopción, pero la experiencia de tener a un hijo hace que te arrepientas de esta decisión también, yo se lo que es quedarte embarazada en el peor momento de tu vida y tengo que decir que la opción de la vida siempre es la más gratificante.
Espero haberte ayudado, para lo que quieras tu o cualquier otra persona desesperada en este sentido.
Un beso

S
seloua_8709226
9/4/11 a las :03
En respuesta a suimei_8273012

Ayúdenme!
Tengo casi dos meses de embarazo y ya me tomé el té ayer y me dijeron que me iba a dar un cólico muy fuerte, pero aún nada! tengo mucho miedo, sólo cuento con 16 años y soy hija única, estoy desesperada.Mis padres me matarían si se enteran.

Ayudaa:::
TE FUNCIONOOO COMO ??? PORFAA RESPONDEMEEE

K
karola_6309846
9/4/11 a las :55
En respuesta a gedeon_8001725

El te de ruda no sirve
kiero decirles que el te de ruda no sirve, lo prove por mas de una semana, y no, fui con herbolarias que me decias que lo mesklara con otras kosas y tampoko funciono, ni el te de vanela ni nada, a mi me fuinciona unas pastillas q se llaman cytatec, solo se venden con receta y son muy caras, pero yo se las puedo vender a 100 pesos kada pastilla y sin reseta.

Hola!!1
oye una pregunta en cuanto vendes las pastillas cytotec la verdad m urgen ya las he utilizado pro las necesito en este momento
ojala m puedas ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook