| « |
disculpa kro necesito estoi dsesperada!!!!!!!!!! ......
xplikme bn k es una CLARITA (huevo) (cerveza) k?????????
sk enserio no entndi i me urge
ala siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xfis algo k io entienda mas la tablita d chocolate peude ser cualkra???
cuanto tngo k tomar o x cuanto tiempo??????
ala ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxx.................
hola tengo una pregunta te funciono lo que hiciste??? tengo como tres semanas y no quiero ser madre todavía plis confirmame si te funciono o que te funciono...
monkialoved@gmail.com
que es una clarita
Yo tengo ovarios poliquisticos y tengo 46 dias que no me viene tuve relaciones pero 3 dias antes q me viniera la ultima regla no se si estoy embarazada Llevo 3 dias tomando te de ruda 3 veces al dia y nada que me viene que me dicen uds?
hola me urge saver de un remedio para avortar si algien save de uno xfavor darmelo
ma urge
hola. igual que todas usd yo me sentia presionada y mal ya tengo una bebe pero pensaba que estaba embarazada pero gracias a dios ya me bajo yo no pense tomarme nada lo que yo queria era que me lo cortaran desde la raiz, si solo queria abortar pero de un modo efectivo no con hiervitas........
lo que creo es que mejor en vez de andar consiguiendo hiervas mejor usen metodos anticonceptivos al menos yo lo entendi ahora ya tengo un bebe y no quiero tener otra estando sola...nota: si sus novios o etc le dicen que no sienten nada con condon nimodo ellos no van a cargar con la culpa o si? preguntenselo uds. CREANME ES HORRIBLE PENSAR EN ESO POR DIAS BUENO BYE Y OJALA Y TERMINEN CON ESO. y a la proxima cuidense este consejo les doy porque su amiga la DOÑA soy ADIOS......................... ............
Hola! Tuve relaciones ayer y aunque mi pareja no eyaculo no usamos proteccion, lo que me tiene muy preocupada ya que estoy en mis dias mas fertiles. Mi regla deberia llegarme en 15 dias pero no se si sea recomendable que tome el te de ruda ya o espero unos dias para estar mas cerca a mis dias de mestruacion ?
Espero tener una respuesta pronto.
Muchas Gracias.
estaba viendo en internet sobre esta hierva la ruda y dice que sirve para que te baje la regla pero mi duda es que tengo ya 3 dias de retrazo hoy en la tarde me hice una prueva casera de embarazo me salio negativa pero todavia no me beja la regla y tengo miedo de que pueda estar embarazada y la verdad que no me siento capaz de tener un hijo y quisiera saber que puedo hacer porque no estoy segura y tengo dudas sobre tomarme este te tengo miedo de que me pase algo me desangre o algo por estilo y tampoco quiero arriesgarme pero la verdad que no quiero tener un niño estoy en una situacion muy muy dificil.
pero si no es pelligrosa me podrian dar la receta pero que no me veya a causar un daño envienme la receta porfavor gracias
soy yo otra ves y porfa ayudenme es urgente
:
Ola yo estoy en una situacion parecida a la de muchas creo tener 6 semanas de embarazo siempre soñe q cuando tuviera un hijo seria dentro de un hogar y siempre que me preguntaban decia estar en contra del aborto, al principio cuando sospeche del embarazo pense en conservar a mi bebe ya que creia que era fruto del gran amor que nos teniamos mi novio y yo ya llevabamos mucho mas de un año de andar el problema que cuando el sospecho del embarazo me trono me dijo cosas que no esperaba y lo peor fue que me dijo que solo tenia relaciones conmigo por diversion yo no dije nada, yo estoy estudiando la uni y mi familia economicamente no esta bien, no sabia que hacer asi que hoy estuve casi todo el dia investigando que podia hacer
y una señora como de la edad de mi abuela me dijo que me tomara un litro de te de epazote morado en ayunas mañana lo hare y si me funciona ya les estare diciendo que resultados obtuve de igual forma muchos recomiendan la ruda con menta y chocolate nose que tipo de chocolate ni que porcion espero si alguien sabe me lo diga.
En otro blog encontre que la cerveza tibia con aspirina da resultados pero pues creo que probere uno a la vez para ver si funciona
Hola!!
Espero te encuentres muy bien, mi pregunta es ¿cuál de todos los remedios que mencionaste te funcionó? ¿qué cantidades utilizaste?
gracias de antemano, saludos
es una tablilya de chocolate abuelita con mucha ruda y oregano 3 cafiaspirinas 1 cerveza calietas todo y te lo tomas caliente en ayunas si te cirve contestame okis bye
lo mismo que todas upss!!!!!!!!
yo e probado el te de ruda con cerveza, chocolate y cafeaspirina pero no paso nada una tonta receta nadamas te daña ati misma tu un mes ke no m bajado asta la fecha ese te no me ha echo efecto k mal k la receten pero mala receta bye cuidense mucho n0o cometan tonterias plix
necesito k me digas si t funciono el APAZOTE MORADO en ayunasssssss me urge io tomo ruda me tome 2 tazas con 4 aspirinas i hasta ahortia naa me las tome como a las 4:00 pm i ia son las 8:04pm i naa.... tngo miedo enserioooooooo ayudameeeee....!!!!
necsito algo k sea suprefectivoooooooooooooooo xfisssss grax
soi d guatemala ayudame!!!!!!
ajaja si m se uno de romero albacar ruda los coses en 2 litros de agua se le pone chokolate abuelita y se deja hasta q se reduce ala mitad y tomar en ayunas durante 3 dias! y despoes saltar 15 minutos para q se desprenda mas facil
yo recuerdo q mi mama el dia en q le dieron las contracciones a mi hermana le dio ruda con chokolate para q saliera mas rapido el bebe! la verdad q hay muchas diske resetas! y pues yo nesesito q alguien m diga q es lo q en verdad funciona! tengo 2 semanas de retraso y m an dado nauseas y asi pero m ise una prueva de orina y salio negativa! alguien m puede decir q es lo q funciona!
yo tengo un mes y 3 dias la verdad no me sirvio pàra nada y lo peor ke meti tres aspirenas k mal ya k tu tienes experiencia ayudame por fa
HOLA,NO SE QUE DECIRTE ...PERO TEN CUIDADO PORQUE ME HE INFORMADO Y DICEN QUE ES ABORTIVO ASI QUE NO LO TOMES!!!CONSULTA AL MEDICO
AYUDENME POR FA
pues ya intente con la ruda la hervi la deje reposar y me la tome y no paso nada asi que al siguiente dia decidi repetirlo y nada..que hago...sera que pude haber hecho algo mal.por fa si alguna tiene otra recetaescribnala por fa.
te cuento que estoy igual lleve tres dias tomando esa porqueria que tiene mal sabor y olor y no ha pasado nada y lo peor es que ahora tengo como 7 semanas y no se que hacer estoy desesperada algun metodo mas efectivo.
mirra me encuentro en esa situacion tengo 1 mes de embarazo pero pz ia e abortado con pastillas se llaman cytotec son buenas solo son 2 tomadas i 2 por la vagina ok
i te baja a las 3 oras
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 9 | |||
| 1 | |||