•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No se hacer el te de ruda

Quiero q me baje la rojilla , se q estoy embarazada y lei q el te de ruda me ayudaria, lo q quiero saber es cuantas hojitas se le echa porque el q hice me quedo como verde claro y no sabia muy fuerte como dicen q es toxico no quise tomarme el riesgo.. Por favor quiero me digan cuantas veces me lo tengo q tomar y cuanto tiempo..

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!

Hola a todas

HOLA CHICAS, LAS VERDAD ES QUE YO ESTOY PROBANDO CON EL TE DE RUDA. ESPERO QUE REALMENTE ME AYUDE, YA QUE AL PRINCIPIO ESTABA MUY CONTENTA POR ESTAR EMBARAZADA, PERO MI PAREJA TIENE YA UN HIJO DE SU EX ESPOSA, Y HACE UNOS DIAS ESTA VIVIENDO CON NOSOTROS.
LA VERDAD ES QUE ESTE CHICO ESTA HACIENDO CUALQUIER COSA PARA QUE SU PADRE Y YO NOS SEPAREMOS, NOS HACE PELEAR TODO EL TIEMPO, Y LA VERDAD ES QUE YO ESTOY TOMANDO TE DE RUDA, Ó EN CASO EXTREMO PENSAR EN LA ADOPCION.
GRACIAS Y SALUDOS DESDE ARGENTINA.

Té de ruda

por: natiqh

Hola me gustaría saber si te sirvió al final el té de ruda y como lo hicistes! Gracias

No se k hacer

por: ayudenm

hola a todas solo kiero decirles k estoy desesperada yo se arto pero no me a funcionado nada la ceveza caliente con aspirinas me la tome hace poco y nada no se k hace boy a tomar la ruda pero me da miedo y necesito saber k otra cosa me puede ayudar con todo tengo 4 semanas de embarazo y no kiero tener un hijo tan joven tengo 15 años y estoy estudiando no me convendria a estas alturas mi mama ymi papa me van a matar

Una consulta

por: estefania1610

vi tu publicacion i necesito saber si te funciono .respondeme porfa .
gracias

Olaaaa

por: mariela1410

aveces con nuestyra iresponsabilidad de no kuidarnospz es fatal mas para las chikas que son jovenes como yo tengo 19 años y toy embarazada pero la verdad no lo kiero tener pz aun no toy preparada asi que les digo que me han dicho que el te de ruda es buenaso todas me supongo que como 100pre lo hacemos hervirr la hierba pz averigue y dice que primero se hierve el agua y despues apagar el fuego.lo sgte es que pongas un puñado de ruda SECA y dejar reposar 20 min y poner u poco de azucar para que no sea tan amargo.bueno yo lo voy acer aber que sucede y les avisare pero chikas ala proxima protejanse aunke la pareja no kiera tiene que ser necesario por que la que sufrimos somos nosotras no ellos bueno bye cuidense muxaxas

Holaaaaaaaa

por: aleka42

dIsCuLp3N PeRo dE cAsUaLiDaD zTe tE Si fUnCiOnA????????? NeCeCiTo k Me dIgAn Se loS AgRaDEcEre De CoRaZoN ........................

Hola para todas las que estas decididas a hacerce el aborto el te de ruda no funciona

por: amiguita03

BUENO YO SOLO QUIERO Q SE ENTEREN UN POCO DE LO Q ME PASO PARA VER Q DECIDEN YO AL IGUAL Q MUCHAS QUISE ABORTE Y LO HICE PERO DESPUES DE PASAR PO MUCHAS COSAS PRIMERO PROBE COMO TODAS CREO EL TE DE RUDA Y NO FUNCIONA SOLO ME CAUSO INTOXICACION AL HIGADO X LO Q SIGO ALGO MAL DEPUES UTILICE LAS PASTILLAS CYTOTEC, AL IGUAL Q MUCHAS DECIDI BUSCAR EN INTERNET A SOLUCION PERO NO TODO LO Q ESTA INTERNET ES CIERTO SI ES DE VENTA SOLO ES MARKETIN NO FUNCIONA POR FAVOR NO LO HAGAN POR ESOS METODOS ESO ME CAUSO INFECCION VAGINAL URINARIA ESTOMACAL ESTABA MUY MAL Y NO ME PUDO NINGUNO DE ESOS METODOS POR ULTIMO DE TANTO HABER GASTADO TOME FUERZA PARA CONSEGUIR MAS DINERO Y ME FUI CON UNA OBTETRIZ ESTA ME HIZO UNA INTERVENCION POR EL METODO DE ASPIRACION O SUCCION PERO MI UTERO ESTA NORMAL AHORA SOLO DEBO CURARME DE TODO LO Q ME PASO HAGAN ALGO SEGURO YO PASE HASTA POR ECOGRAFIAS GASTE MAS DE 500 SOLES PUDIENDO HACERLO DESDE EL PRINCIPIO ESE TIPO DE ABORTO SABES YO TENIA 5 SEMANAS AUN ASI Q ES UNA MINIATURA(MEDIO CENTIMETRO) EL FETO ME DOLIO MUCHO PERO ESO FUE POR Q YA ESTABA MAL MI UTERO LA VERDAD MAS RESPONSABILIDAD EN TODO ESO Q YO SI LA TUVE PERO SEAN MAS CUIDADOSAS Y TOMEN UNA OPCION SEGURA NO PASEN LAS COSAS QUE PASE FUE HORRIBLE CHICAS JUNTEN UN POCO MAS DE DINERO Y HAGAN ALGO SEGURO HAGAN BIEN LAS COSAS POR FAVOR ESCRIBO JUSTAMENTE POR QUE AQUI Y EN MUCHOS OTROS FOROS ENCONTRE COSAS COMO LA RUDA OREGANO Y OTRAS COSAS Q NO FUNCIONAN YO LAS PROBE NI LAS PASTILLAS CYTOTEC LES REITERO HAGAN ALGO SEGURO Y NO SEAN MALAS NO HAGAN UN ABORTO CON UN FETO DE MAS DE 9 SEMANAS ES HORROROSO BYE SUERTE A TODAS ESPERO QUE SALGAN DE ESTA PESADILLA PRONTO.

El te de ruda siiiiiii funciona

por: pipina59

hola el te de ruda si funciona por lo menos a mi si.. tiene que ser ruda seca la que venden en las herboristerias..pones un puñado en una taza y le hechas agua recien hervida lo dejas reposar 2 minutos lo cuelas y lo tomas biiiieeeennn daliente tres tazas al dia tiene que estar bien cargado osea bien oscuro..uno elige que hace con su vida dios jusgara nuestras acciones besos

Ola ayudame si?!!

por: arykonfundida

quiero saber por cuantos dias deves tomar el te de ruda

Tienes razon dios juzgara tus acciones

por: paolamil

si aun asi DIOS te da la bendicion de tener hijos, no veras el fin de tu arrepentimiento, yo tengo un niño de seis años y un bebe de 5 meses y no sabes la felicidad que sietnes cuando los miras, y todavia das esos consejos, que tienes en el cerebro, atole, eres una cobarde

No entiendes

por: pitag2

no entiendes amiga yo tengo 2 hijos k amo y me estoy cuidando cn el DIU pero aun asi tengo un retraso no se sies por el dispositivo o pork deberdad este enbarazada no es iresponsabilidad puesto k yo m cuido y por el momento no puedo tener otro bb ya k el mio tiene meses no es k tengamos atole en el cerebro ni nada de eso solo las k pasamos por eso lo sabemos

Ay amiga usted no entiende

por: telyta1

esque no es justo porque una se cuida, al menos yo nunca lo hago sin proteccion y pues no es posible que pasen estas cosas, ahora confirmo que el unico metodo 100 % seguro es la abstinencia, porque los metodos fallan, igual y yo aun no se si estoy embarazada, solo tengo algunos dias de retraso, pero ya ando desesperada, espero que no, si quiero tener hijos pero no aun, ay Dios por favor, dame chance un tiempito mas,

Es mrjor el te de ruda chocolate y una cerbesa

eso produce facil el aborto solo pon a herbir agua un poco de ruda lo que agarres con los dedos ,una tablilla de chocolate oso y una clarita y listo lo dejas enfriar un poco y santo remedio

M elo pasas

por: estefani64

oye kmo ases el te de knela me lo puedes pasar xfis

Kkkkk??????

por: lina3283

disculpa kro necesito estoi dsesperada!!!!!!!!!! ......
xplikme bn k es una CLARITA (huevo) (cerveza) k?????????
sk enserio no entndi i me urge
ala siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xfis algo k io entienda mas la tablita d chocolate peude ser cualkra???
cuanto tngo k tomar o x cuanto tiempo??????
ala ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxx.................

Te funciono

por: dianilla42

hola tengo una pregunta te funciono lo que hiciste??? tengo como tres semanas y no quiero ser madre todavía plis confirmame si te funciono o que te funciono...

monkialoved@gmail.com

No entendi

por: chapiis00

que es una clarita

Tengo 46 dias que no me viene y estoy tomando te de ruda ya

Yo tengo ovarios poliquisticos y tengo 46 dias que no me viene tuve relaciones pero 3 dias antes q me viniera la ultima regla no se si estoy embarazada Llevo 3 dias tomando te de ruda 3 veces al dia y nada que me viene que me dicen uds?

Me urge

hola me urge saver de un remedio para avortar si algien save de uno xfavor darmelo ma urge

hola. igual que todas usd yo me sentia presionada y mal ya tengo una bebe pero pensaba que estaba embarazada pero gracias a dios ya me bajo yo no pense tomarme nada lo que yo queria era que me lo cortaran desde la raiz, si solo queria abortar pero de un modo efectivo no con hiervitas........
lo que creo es que mejor en vez de andar consiguiendo hiervas mejor usen metodos anticonceptivos al menos yo lo entendi ahora ya tengo un bebe y no quiero tener otra estando sola...nota: si sus novios o etc le dicen que no sienten nada con condon nimodo ellos no van a cargar con la culpa o si? preguntenselo uds. CREANME ES HORRIBLE PENSAR EN ESO POR DIAS BUENO BYE Y OJALA Y TERMINEN CON ESO. y a la proxima cuidense este consejo les doy porque su amiga la DOÑA soy ADIOS......................... ............

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda..¿embarazo despues de conizacion cervical??????
por: carma37
67
  ¿a alguien le ha pasado? por favor, respondan
por: niagarcia
1
  Mareos continuos y dolor de cabeza ayuda!
por: m13law37
1
  No me sale bien el semen del pene (tema serio)
por: odestet
1
  Me encuentro muy decaida
por: lisabufolinni
10
  Mal olor en el ombligo
por: anaislilas
10
  Espironolactona, aldactone, quién lo ha tomado?
por: karpenter
4

por: danilowest
0
  Estoy desesperada alguien que me pueda ayudar por favor!!
por: manuu1999
2
  ¡estoy preocupada!
por: ana94belen1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com