Foro / Salud

No se hacer el te de ruda

Última respuesta: 9 de noviembre de 2019 a las 20:58
A
april_6459753
12/5/09 a las 23:51
En respuesta a saveta_9894809

Estoy en las mismas casi
lei todas las respuestas... me parece que la ruda es re buena... pero... por ordenes del medico estoy tomando pastillas anticonceptivas desde el 14 de enero (un dia despues de mi primera relacion) ya es 16... mañana pienso comprar la ruda...y vere si hacerla el lunes o el martes (para que mis padres no se den cuenta) queria preguntar si la regla me bajara de todas maneras, ya que con las pastillas me puede dar el dia que termine de tomarlas (cerca del 3 de febrero)... pero no se son varias dudas... muchas gracias.. y si alguien puede responderme se los agradeceria mucho...
bye

Si funciona
mmm... yo te diria ke speraras a que te bajara o bn compra un test de embarazo, ya que cuando existe un embarazo se encuentra una ormona llamada gonadotropina (creo) que se encuentra en la sangre y orina de la mujer embarazada........
la ruda es bna ya que una amiga mia la uso y si le sirvio. te la tienes que tomar en ayunas en las mañanas y sin vomitarlo xq si lo haces no sirve .. lo puedes preparar con canela para que no te sepa tan feo..

muxa suerte

Ver también

La respuesta más útil

O
oliva_7981480
27/1/04 a las 20:48

Si te3 funciono?
hola yo quisiera preguntarela ARQUI que si le funciono lo del te por que yo me encuentro en las mismas circunstancias, por favor quisiera saber si realmente te funciono por que estoy desesperada bueno eso es todo bye.

A
arane_5709480
28/5/09 a las 20:20
En respuesta a su_6017546

Respuesta
bueno aki te respondo

LA RUDA NO LA TIENES KE HERVIR
NO VES KE AHI PIERDE SUS PROPIEDADES
HIERVE SOLAMENTE EL AGUA Y LUIEGO EXAS LA RUDA Y LA DEJAS REPOSAR


MENSAAAAAAAA

Como hacer el te de ruda
hola soy andrea y quisiera que me dijeras si puedo hacer el te con la ruda fresca .
porfavor te lo agradesiria mucho
pues estoy en un gran problema

A
an qi_5729534
1/6/09 a las 1:27

Tengo 46 dias que no me viene y estoy tomando te de ruda ya
Yo tengo ovarios poliquisticos y tengo 46 dias que no me viene tuve relaciones pero 3 dias antes q me viniera la ultima regla no se si estoy embarazada Llevo 3 dias tomando te de ruda 3 veces al dia y nada que me viene que me dicen uds?

S
svetla_5698203
17/6/09 a las 23:34
En respuesta a lixiao_5852698

A mi me acavan de dar un remedio
es una tablilya de chocolate abuelita con mucha ruda y oregano 3 cafiaspirinas 1 cerveza calietas todo y te lo tomas caliente en ayunas si te cirve contestame okis bye

Mi vesina m dijo q la cervesa muy caliente sirve
ajaja si m se uno de romero albacar ruda los coses en 2 litros de agua se le pone chokolate abuelita y se deja hasta q se reduce ala mitad y tomar en ayunas durante 3 dias! y despoes saltar 15 minutos para q se desprenda mas facil
yo recuerdo q mi mama el dia en q le dieron las contracciones a mi hermana le dio ruda con chokolate para q saliera mas rapido el bebe! la verdad q hay muchas diske resetas! y pues yo nesesito q alguien m diga q es lo q en verdad funciona! tengo 2 semanas de retraso y m an dado nauseas y asi pero m ise una prueva de orina y salio negativa! alguien m puede decir q es lo q funciona!

B
bindu_8581898
25/6/09 a las 8:31
En respuesta a olaya_9678967

Que ruda?
miren chicas estuve leyendo sus cartas en el foro y me parecen de mucha ayuda sin embargo aca donde yo vivo encontre 2 tipos de ruda una que me dijeron es la normal que tiene las ojas verdes y ovaladas y la otra es la ruda castilla que es un verde medio blanqueado y sus ojas son mas menuditas y no se cual de las 2 usar porfavor les pido me ayuden para tomar la decicion, ya que no me siento preparada para esto y es que fue algo que no debia ocurrir porque incluso tome la pastilla del dia siguiente pero no funciono, necesito su ayuda urgente porfavor, si no me equivoco todavia son 4 semanas que tengo pero necesito una solucion lo antes posible para que no pase mucho tiempo mas gracias

mejor ve a una clinica especializada
Yo te recomindo que vayas a una clinica de abortos si enverdad no lo quieres tener mira la verdad ami me da coraje cuando yo leo muchos foros en donde atacan a uno porque kieres hacer estas cosas la verdad ellos no son nadie para jusgarnoz y digo jusgarnos porque yo ya pase algo asi yo aborte como hace 1 ano no me da remordimiento y no vayan a decir k no tengo corazon por k si lo tengo y pues la verdad cuando no tienes ganas de tener a un bebe pues no nadie te va obligar a algo que no kieras ademas hay gente que hace cosas perores como vilar a alguein matar al alguien bueno pero a una persona grande ademas de mi punto de vista todos los metos anticonceptivos son abortivos porque son para prevenir una vida tu eres duena de ti misma y si no kieres pues no ya que suerte para la otra y no te voy a decir cuidate y para la otra usa condon porque ami me ah pasado otra vez que lo eh echo sin condon y me dan retrason y me angustio y ahora estoy en las mismas estoy tomandome mi te re ruda(cualquier ruda) con perejil oregano chocolate canela y clavo bien caliente eso si aver si me vaja y si no me vaja pues voy ala clinika todos cometemos errores NADIE es perfecto oreos cometen errores en otras cosas pero asi la vida y hay que aprender a vivirla ala mejor no asi pero solo vivela como tu piensas que es mejor que no te importe el k deiran solo se tu misma y haz lo que TU kieras okay y pues surte ..

G
grace_5865522
3/7/09 a las 2:05
En respuesta a assia_9008772

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ¡¡¡¡
AYUDENME POR FA
pues ya intente con la ruda la hervi la deje reposar y me la tome y no paso nada asi que al siguiente dia decidi repetirlo y nada..que hago...sera que pude haber hecho algo mal.por fa si alguna tiene otra recetaescribnala por fa.

Hola
te cuento que estoy igual lleve tres dias tomando esa porqueria que tiene mal sabor y olor y no ha pasado nada y lo peor es que ahora tengo como 7 semanas y no se que hacer estoy desesperada algun metodo mas efectivo.

R
rafela_9011429
3/7/09 a las 6:22
En respuesta a grace_5865522

Hola
te cuento que estoy igual lleve tres dias tomando esa porqueria que tiene mal sabor y olor y no ha pasado nada y lo peor es que ahora tengo como 7 semanas y no se que hacer estoy desesperada algun metodo mas efectivo.

Oie io tengo solucionn!!
mirra me encuentro en esa situacion tengo 1 mes de embarazo pero pz ia e abortado con pastillas se llaman cytotec son buenas solo son 2 tomadas i 2 por la vagina ok

i te baja a las 3 oras

M
monica_5325006
4/7/09 a las 16:18
En respuesta a ferial_7890665

Tengo una pregunta
hola yo me llamo Yessica estoy confudida honde compraste esas pastillas???
estoy tomando un te de ruda pero nose si lo estoy tomando bien. mi amiga me dijo k nomas le ponga ruda pero ustedes estan diciendo k otra cosa. Por favor me puedes ayudar k es k me hice una prueba y no kiero salir embarassada mi jefa me va a martar. y estoy tomando el te pero nose si esta trabajando. por favor si me puedes responder. o si me puedes marcar al (512) 803-3568 ok gracias.

Hola
hola mira esas pastillas las consigues en las farmacias pero eso esta prohibido venderlas asi que tienes que ser cautelosa

G
garnik_6755935
1/8/09 a las 4:36
En respuesta a gleice_10023465

A mi me funciono
HOLA YO TOME EL TE DE RUDA EYER A LAS CINCO DE LA MANAÑA HERVI EL AGUA LUEGO ECHE UN PUÑITO NO MUY GRANDE DE RUDA FRESCA Y LO DEJE REPOSAR POR VEINTE MINUTOS TAPADO LUEGO LO VOLVI A TOMAR A LA UNA DE LA TARDE DE LA MISMA MANERA Y LAS OCHO DE LA NOCHE ME EMPEZO A BAJAR MUY POQUITO PERO EN LA MADRUGADA ME EMPEZO A VENIR NORMAL....ESTO SUPER FELIZ

Ayudame por favor
tengo un mes y dos semanas de embarazo, podrias indicarme en que cantidad se debe hacer el te de ruda, tambien cuanto tiempo de embarazo tenias tu. cuando la tomaste que sintomas presentastes, estoy asustada ayudame, rspondeme por favor

que otro metodo me recomiendas para que me baje la menstruacion o regla, ayudame, tu como mujer me entiendes

G
garnik_6755935
1/8/09 a las 5:14
En respuesta a an0N_642339499z

No se dejen llevar por tonterias
hola soy gaby y dejenme decirles que todo eso no funciona... es una tonteria todo lo de tes citotey metrongen que las sobadas que los masajes que coman esto que prueben aquello.. NO!!!!!!! no es verdad lo unico seguro para interrupcion de un embarazo es que vayan a una clinica donde les puedan realizar un aborto seguro y confiable... es muy rapido y sencillo y el costo pues creo que es mejor pagar una interrupcion de embarazo que la manutencion del niño ( si es que no se desea) es dificil tomar la decicion pero es la mejor y la mas segura si de verdad desean desechar a su producto, yo fui a que me hicieran uno y pues me hicieron unos estudios me dieron una segunda cita para la entrega de resultados y para darle la debida unformacion asi como para tambien proigramar el dia de la intervencion... debo admitir que me muero de miedo pero en mi caso que no deseo tener al bebe en estos momentos, estoy convencida que es lo mejor y lo mas seguro.

Podrias ayudarme
mira tengo 5 semanas de embarazo, y quiero abortar, estoy asustada y desesperada, yo soy de caracas-venezuela, conoces algun sitio donde puedan ayudarme con esto ?

G
garnik_6755935
1/8/09 a las 5:33
En respuesta a aicha_5289609

Muchas gracias!!
de veras que me ayudaron mucho tus palabras, como te podras imaginar yo tambien estoy en esa situacion, y he estado buscando solucion, yo se que esto del aborto es malo, y le he estado rogando a Dios que me de otra oportunidad (ya que tengo una semana de retraso pero no se si lo estoy)estoy muy asustada, me levanto en la madrugada por los nervios y me cuesta concentrarme en mis estudios (estoy en 3 año de arquitectura)he pensado hasta en dejar de comer para desnutrirme, o irme de mi casa sin decirle a nadie... supe esto del te de ruda y veo una luz, espero no estar embarazada porq me pesaria saber q mate a un hijo mio,.. otra vez muchas gracias... te agregue a mi msn espero un dia de estos podamos chatear para contarte como siguio todo...bye..

Ayuda me por favor
dime como te ha ido pudistes abortar y si lo hicistes que metodos utilizastes, en serio ayudame tu sabes la desesperacion que siento. el correo al que puedes responderme es hornet6026@hotmail.com,

agradeceria en el alma tu respuesta

A
anisia_8292313
24/8/09 a las 11:59
En respuesta a gitana_6444012

Help...
quisiera saber donde encontraron la ruda...porfi...pork por aki no venden y tengo un retraso de una semana y ya estoy un poco desesperada...

porfi....agregame gemaxipu@hotmail.com

Hola me yamo maritza k kieresk te ayude y tu me ayudas vale
hola mira yevo 7 semanas de nbarazo y no emcuentro una piña k no este madura k este todavia muy tierna por k en mi pais lo ise me me funciono muy bien, y fue muy efectibo,

A
anisia_8292313
24/8/09 a las 12:00
En respuesta a gitana_6444012

Help...
quisiera saber donde encontraron la ruda...porfi...pork por aki no venden y tengo un retraso de una semana y ya estoy un poco desesperada...

porfi....agregame gemaxipu@hotmail.com

Como puedo tomarme la ruda si estoy de 7 semanas
por fabor kiero saber si la ruda es efectiba coo dicen por k ya llebo 7 semanas y no lo echo nada

S
sarita_9679918
6/9/09 a las 2:20
En respuesta a moira_7049606

Aborto...
HOLA A TODOS,ESTOY DESESPERADA X Q TENGO 2 MESES DE EMBARAZO Y NO LO PUEDO TENER,X FAVOR AYUDENME QUIERO ALGO FUERTE HOY TOME EL TE PERO NO A PASADO NADA DE LO NORMAL CREEO Q NO HIZO EFECTO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... GRACIAS TENGO SOLO 15 AÑOS.

mamita cuidame
Mi niña tan temprano con tus problema nadien te puede ayudar solamente tu madre y tu llevas una vida dentro de ti cuidala. Por tu salud y la de tu hijo suerte ¡¡

T
tamari_9926942
23/9/09 a las 17:00

Es mrjor el te de ruda chocolate y una cerbesa
eso produce facil el aborto solo pon a herbir agua un poco de ruda lo que agarres con los dedos ,una tablilla de chocolate oso y una clarita y listo lo dejas enfriar un poco y santo remedio

A
ann_8129223
27/9/09 a las 19:31
En respuesta a july_5923858

Lo k es bueno para abortar
mira les ayudare espero k les sirva ya k tienen pokitos meses lo hago solo porke yo estoy embrazda de un bebe k no tendria k aver ejendrado ya k yo me cuidaba con el (diu)
ya primero k nada tiene k comprar borraja
hechar medio paketito en un litro de cerveza onda k kede tanto hervirlo casi medio litro y hecharle tamb unas ramitas de perejil y cocerlo todo junto ,luego dejarlo reposar y estra medio tibio tomrase eso con 6 aspirinas de bayer tiene k ser ok .y el resto de la infusion tomarla durante el dia la mestruacion le bajara a los 3 dias de ahber hecho esto
uxa niñas les deceo lo mejor enserio y k les resulte
ya k porke nosotras no podemos si traer un bebe al mundo si no estamos preparadas para eso todabia

enserio es verdad
muchacha jurame q es verdad..
yo estoy embarazada y me inyecte el famoso patector y no me iso nada de efecto..
solo lo que no me kedo muy claro es que tengo que disolver las 6 aspirinas? o tomarmelas una a una?

A
ann_8129223
27/9/09 a las 19:39
En respuesta a tamari_9926942

Es mrjor el te de ruda chocolate y una cerbesa
eso produce facil el aborto solo pon a herbir agua un poco de ruda lo que agarres con los dedos ,una tablilla de chocolate oso y una clarita y listo lo dejas enfriar un poco y santo remedio

No entendi
que es una clarita

J
jiani_7904632
16/10/09 a las 12:39

Hola a todas
HOLA CHICAS, LAS VERDAD ES QUE YO ESTOY PROBANDO CON EL TE DE RUDA. ESPERO QUE REALMENTE ME AYUDE, YA QUE AL PRINCIPIO ESTABA MUY CONTENTA POR ESTAR EMBARAZADA, PERO MI PAREJA TIENE YA UN HIJO DE SU EX ESPOSA, Y HACE UNOS DIAS ESTA VIVIENDO CON NOSOTROS.
LA VERDAD ES QUE ESTE CHICO ESTA HACIENDO CUALQUIER COSA PARA QUE SU PADRE Y YO NOS SEPAREMOS, NOS HACE PELEAR TODO EL TIEMPO, Y LA VERDAD ES QUE YO ESTOY TOMANDO TE DE RUDA, Ó EN CASO EXTREMO PENSAR EN LA ADOPCION.
GRACIAS Y SALUDOS DESDE ARGENTINA.

B
bega_6034260
21/10/09 a las 3:00
En respuesta a usue_6151962

Te doy la receta pero a la proxima toma pastillas no mates
hola leoncita mira la receta es: poin a hervir un poco de agua como para un baso grande luego cuando hierva el agua incorpora un puño de ruda, la ruda debe estar seca, luego deja hervir por 10 minutos luego apagalo y deja reposar por 20 minutos para que se concentre al tomartelo tomatelo con dos aspirinas y veras los resultado tomatelo en ayunas luego de 10 minutos desayunas o cenas como quieras a mi me vino a las horas del mismo dia suerte y cuidate porfa no lo hagas mas

Nani
ola io tambn nesecito ayuda io creo q estoy en embarazo me pueden ayudar o algo asi es urgente estoy q me muero

B
bega_6034260
21/10/09 a las 3:01
En respuesta a bega_6034260

Nani
ola io tambn nesecito ayuda io creo q estoy en embarazo me pueden ayudar o algo asi es urgente estoy q me muero

Nani
y no se puede tomar el te de ruda solo eso asi no hace efecto

K
ketty_8469870
26/10/09 a las 23:35
En respuesta a jiani_7904632

Hola a todas
HOLA CHICAS, LAS VERDAD ES QUE YO ESTOY PROBANDO CON EL TE DE RUDA. ESPERO QUE REALMENTE ME AYUDE, YA QUE AL PRINCIPIO ESTABA MUY CONTENTA POR ESTAR EMBARAZADA, PERO MI PAREJA TIENE YA UN HIJO DE SU EX ESPOSA, Y HACE UNOS DIAS ESTA VIVIENDO CON NOSOTROS.
LA VERDAD ES QUE ESTE CHICO ESTA HACIENDO CUALQUIER COSA PARA QUE SU PADRE Y YO NOS SEPAREMOS, NOS HACE PELEAR TODO EL TIEMPO, Y LA VERDAD ES QUE YO ESTOY TOMANDO TE DE RUDA, Ó EN CASO EXTREMO PENSAR EN LA ADOPCION.
GRACIAS Y SALUDOS DESDE ARGENTINA.

Hola para todas las que estas decididas a hacerce el aborto el te de ruda no funciona
BUENO YO SOLO QUIERO Q SE ENTEREN UN POCO DE LO Q ME PASO PARA VER Q DECIDEN YO AL IGUAL Q MUCHAS QUISE ABORTE Y LO HICE PERO DESPUES DE PASAR PO MUCHAS COSAS PRIMERO PROBE COMO TODAS CREO EL TE DE RUDA Y NO FUNCIONA SOLO ME CAUSO INTOXICACION AL HIGADO X LO Q SIGO ALGO MAL DEPUES UTILICE LAS PASTILLAS CYTOTEC, AL IGUAL Q MUCHAS DECIDI BUSCAR EN INTERNET A SOLUCION PERO NO TODO LO Q ESTA INTERNET ES CIERTO SI ES DE VENTA SOLO ES MARKETIN NO FUNCIONA POR FAVOR NO LO HAGAN POR ESOS METODOS ESO ME CAUSO INFECCION VAGINAL URINARIA ESTOMACAL ESTABA MUY MAL Y NO ME PUDO NINGUNO DE ESOS METODOS POR ULTIMO DE TANTO HABER GASTADO TOME FUERZA PARA CONSEGUIR MAS DINERO Y ME FUI CON UNA OBTETRIZ ESTA ME HIZO UNA INTERVENCION POR EL METODO DE ASPIRACION O SUCCION PERO MI UTERO ESTA NORMAL AHORA SOLO DEBO CURARME DE TODO LO Q ME PASO HAGAN ALGO SEGURO YO PASE HASTA POR ECOGRAFIAS GASTE MAS DE 500 SOLES PUDIENDO HACERLO DESDE EL PRINCIPIO ESE TIPO DE ABORTO SABES YO TENIA 5 SEMANAS AUN ASI Q ES UNA MINIATURA(MEDIO CENTIMETRO) EL FETO ME DOLIO MUCHO PERO ESO FUE POR Q YA ESTABA MAL MI UTERO LA VERDAD MAS RESPONSABILIDAD EN TODO ESO Q YO SI LA TUVE PERO SEAN MAS CUIDADOSAS Y TOMEN UNA OPCION SEGURA NO PASEN LAS COSAS QUE PASE FUE HORRIBLE CHICAS JUNTEN UN POCO MAS DE DINERO Y HAGAN ALGO SEGURO HAGAN BIEN LAS COSAS POR FAVOR ESCRIBO JUSTAMENTE POR QUE AQUI Y EN MUCHOS OTROS FOROS ENCONTRE COSAS COMO LA RUDA OREGANO Y OTRAS COSAS Q NO FUNCIONAN YO LAS PROBE NI LAS PASTILLAS CYTOTEC LES REITERO HAGAN ALGO SEGURO Y NO SEAN MALAS NO HAGAN UN ABORTO CON UN FETO DE MAS DE 9 SEMANAS ES HORROROSO BYE SUERTE A TODAS ESPERO QUE SALGAN DE ESTA PESADILLA PRONTO.

A
alice_5683668
30/10/09 a las 23:56
En respuesta a rubi_7196267

Aveces eso duele
hola amiga es muy triste abortar pero aveces la situacion con tu familia y pareja no son faciles yo aborte con eses pastillas un amigo que es veterinario me dio la receta pero me advirtio que me doleria como si estubiera dando a luz a un bebè pero a mi no me dolio solo me tome las pastillas asi 2 via oral 1 via vaginal y a las 2 horas me tome otras 2 y como a las 3 horas el producto salio sangre demasiado pero no me dolio pero en ti tal vez puede ser diferente.

Tambien lo venden en mexico?
Hola quiero saber si las pastillas de cicotec son vendidas en Mexicos
De antemano muchas gracias

A
alice_5683668
30/10/09 a las 23:59
En respuesta a marea_9685282

Ruda
la ruda me funciono a mi, use a hervir un buen puñado de hojas d ruda frescas con una cucharada de azucar y 2 tazas de agua, lo deje hervir por 10 minutos y reposar por 20 luego me tome esa agua con 3 aspirinas como a las 8 de la noche, a las 10 de la mañana del dia sigte llego mi regla abundante pero no fuera delo normal, tampoco dolio solo los sintomas normales un poquitin mas fuertes.Bueno eso, ojala les ayude, ah mi atraso era de 5 semanas

Es la misma ruda
Hola, la ruda es la misma que hay en Mexico
yo tengo haciendo bien mis cuentas exactamente 4 semanas de embarazo hoy me hice la prueba y salio positiva, duele el sangrado?
Gracias

A
alice_5683668
31/10/09 a las :05
En respuesta a an0N_708172099z

La mejor opcion en mexico d.f el ile
hola a todas las chicas de Mexico les digo que lo mejor es ir a uno de los hospitales del gobierno del D.F. ticoman , balbuena e iztapalapa por la INTERRUPCION LEGAL DEL EMBARAZO solo eso si deben llegar tempranisimo desde las 1 de la mañana hasta las 4:30 ya que solo reparten 10 fichas y hay mucha poblacion con este problemilla, las tratan de la mejor manera vayan con su credencial de elector, y $300 para empezar ya que les hacen un ultrasonido y luego consulta con la ginecologa, analisis de sangre y ya para que te den las pastillas es mas lana hasta $1500 pero si vives en el DF ya no pagas mas tienes que llevar copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio si se puede tu curp y una persona que firme como responsable tuyo puede ser tu pareja o una amiga con credencial de elector asi que suerte y vamos a tomar precauciones para la otra y ahorrarnos tanta preocupacion y gasto no lo creen?

Podrias ayudarme?
Osea como?
por ejemplo yo vivo en el estado de mexico, puedo acudir a algunas de estas clinicas a realizarme la interrupcion aunq me salga mas caro¿
Te agradecere tu respuesta, me urge
Gracias

A
alice_5683668
31/10/09 a las 13:57
En respuesta a yaneth_6362803

Aqui esta tu solucion ..... suerte!!
:::::::::::::::MODO DE PREPARACIÓN DEL TE DE RUDA:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Modo de preparación:
En una olla se pone a hervir las tazas que se desee preparar de esta infusión. Cuando el agua esté hirviendo, se apaga el fuego y se agrega lo que se agarre con tres dedos por cada taza de agua. Se retira de la estufa, se tapa y se deja reposar por 20 minutos. Se cuela y ya está lista.

Por si no entendieron bien yo la preparé asi: un puñado pekeño de ruda...yo calculo unos 20 gramos..no pasa nada si es un poko mas...aproximadamente una cuchara...la ruda tiene KE ESTAR SECA! se consigue la planta en viveros(donde venden plantas y flores) aveces se hace por encargo...yo tengo unas plantas en mi jardín por si alguien nesecita de mi ayuda...se hierve un cuarto de litro de agua y cuando entre en ebullición se añade la hierba....luego se rebuelve y se tapa dejando reposar 20 min...se puede agregar azucar ya ke su aroma es muy fuerte...tomatelo sin pensarlo si te deagrada mucho...generalmente es mejor tomartelo antes de dormir y por la mañana verás los resultados...pero esto es relativo como todo organismo...

Dejando claro ke aki nadie va a morirse...yo seguí esta receta encontrandome con dos meses de retraso cuando mi prima me contó su experiencia, y aki me ven feliz gracias a dios y contenta...siguiendo mi vida y poniendo de mi parte para ke nadie tenga ke terminar con un niño no deseado en brazos y mucho me temo...con el posible rechazo de tus padres, o como ocurre de tu propia pareja devido al miedo o lo ke sea...hay ke entender para las ke desapruevan el aborto..ke nosotras no vemos la vida de color de rosa,y lo siento pero no todas nacemos con una FLOR EN EL CULO, asi ke repeten las opiniones de todas! Y DEJEN DE TRAUMATIZAR A ADOLESCENTES Y DE ASUSTARLAS CON SUS ESTUPIDECES EXTREMISTAS!!!!!
SON SUS CUERPOS...Y ES SU SANGRE KE DECIDAN POR SI MISMAS Y KE APRENDAN DE SUS EXPERIENCIAS!! ... !!

Muy de acuerdo
Pues yo ahorita estoy hirviendo mi agua, algo asi lei que en ayunas y pregunta no se necesita las aspirinas?
Bueno quizas y no sea asi y estoy muy de acuerdo contigo es nuestro cuerpo y cada quien sabe lo que hace con el, mas cabe mencionar q la lección queda bien aprendida segun mis calculo mañana son 4 semanas de embarazo y pues creo q es poco tiempo y es rapido para evitar el embarazo. Ojala y me sirva el te y si me sirve jurenlo que no me quedaran ganas de volverlo a hacer.

Saludos

A
alice_5683668
31/10/09 a las 15:07
En respuesta a miao_8589385

Que onda contigo, no critiques
mira yo estuve en una situacion muy dificil, estuve embarazada, Y NO PORQUE NO ME CUIDARA, en serio que la gente como tu me caga hasta la madre, a veces las cosas pasan y no puedes evitarlo, a ver quiero que entres nadamas en mi historia, que realmente trates de sentirlo, me acoste con un tipo si quieres llamarlo asi no era la primera vez teniamos un año de novios, una noche el mugre condon nos falló, asi que al dia siguiente fui a comprar la pastilla del dia despues- que esto si no entiendo porque no lo hacen las niñas que tienen relaciones desprotegidas- y obviamnete no funcionó a pesar de que solo la habia tomado 1 vez y hacia como 9 meses. pero te la tomas y ya que otra cosa puedes hacer???, pones toda tu fe en que va a funcionar pero no es asi, vas a un laboratorio y despues de haberte comido todas la uñas te dicen que es positivo, crees que es una grata noticia cuando es lo ultimo que te esperabas , cuando ni siquiera te gustan los niños... en mi caso me ayudo el que tomo roacuttan por hace año y medio y este medicamento causa malformaciones asi que fui con 2 ginecologos que me recomendaron lo mismo, abortar, pero uno de ellos me dijo que lo hiciera en el paso,tx.en EU si es legal y no hay bronca alguna solo vas a una clinica, te dan una pastilla y ya!... la verdad aunque no hubiera tomado oratane lo hubiera hecho porque no sabes la carga de presion que es eso, yo me deprimí como nunca en mi vida, jamas ni como puberta me puse en esas condiciones, despues de abortar todo volvio a la normalidad y ahora casi termino mi carrera y me siento como nunca, feliz. PERO METETE EN LA CABEZA ESO, QUIZÁ TAMBIÉN TE PASE, PUEDE FALLAR Y NO SERIA AGRABALE TRAER A LA VIDA UN SER QUE NO DESEAS, QUE TE CARGUE LA CONSIENCIA SIEMPRE Y DARLO EN ADOPCION, POR FAVOR!, QUE NO TE BASTA VER LOS ORFANATOS LLENOS, NIÑOS ESPERANDO UNA FAMILIA POR AÑOS PORQUE NADIE LOS QUIERE, QUE ESO NO TE PARTE EL ALMA? ASI QUE POR FAVOR DEJA DE ESTAR LLAMANDO ASESINA A ALGUIEN QUE DE POR SI YA TIENE SUS SENTIMIENTOS DESTROZADOS, MALDITA DESALMADA.

Te apoyo
hola y la vdd lo q dijo la otra como q esta muy fuera de lugar
aqui habemos muchas mujeres que no podemos o no queremos tener un
bebe en estos momentos, hay niñas desde 13 hasta mujeres ya casadas con
hijos y sin la posibilidad de tener otro bebe.
Quizas esta chica que se pone a criticar tiene su vida color de rosa
bien por ella, Lastima que aqui no todas tenemos el apoyo de nuestros
padres y muchas mas de sus parejas.
Reservate los malos comentarios que aqui nadie es igual y es nuestro cuerpo, nosotros sabemos lo que hacemos con el.

A
adilia_7900585
4/11/09 a las :18
En respuesta a ranya_9437673

Para karo
soy lourdes mira kisiera saber donde se compra esa pastilla llamada poin
tengo un retraso de 1mes y un par de semanas
me alagro de q alguien de consejos de lo q han echo xq cada uno esta en su derecho
porfavor me puedes contestar rapidamente lo necesito
ya q tengo dos hijos pero tengo 22 años los otros los ivamos buscando
pero este fue una incidencia ahora estoy muy mal economicamente y no tengo ni para pagarme el aborto
porfavor dime donde se compra
te lo asgradecere
estoy en españa

Uiii
fijat k soi nueva en esto acabo d tomarme 2 tazas d ruda i tngo muxo miedo pz....
peo ojala pueda abortar xk no c si stoi embarazada o k peo tngo como 7 dias d rtrazo
i mi novio no sab naaaa d naa!!!
tngo miedo digame si las pastillas d cytotec sirven como se toman o k
soi d Guatemala i tngo miedo xfaaaaaaaa
ayudnmeeeeeeeee............... ............

A
adilia_7900585
4/11/09 a las 5:05
En respuesta a lixiao_5852698

A mi me acavan de dar un remedio
es una tablilya de chocolate abuelita con mucha ruda y oregano 3 cafiaspirinas 1 cerveza calietas todo y te lo tomas caliente en ayunas si te cirve contestame okis bye

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
necesito k me digas si t funciono el APAZOTE MORADO en ayunasssssss me urge io tomo ruda me tome 2 tazas con 4 aspirinas i hasta ahortia naa me las tome como a las 4:00 pm i ia son las 8:04pm i naa.... tngo miedo enserioooooooo ayudameeeee....!!!!
necsito algo k sea suprefectivoooooooooooooooo xfisssss grax
soi d guatemala ayudame!!!!!!

A
adilia_7900585
5/11/09 a las 1:19
En respuesta a tamari_9926942

Es mrjor el te de ruda chocolate y una cerbesa
eso produce facil el aborto solo pon a herbir agua un poco de ruda lo que agarres con los dedos ,una tablilla de chocolate oso y una clarita y listo lo dejas enfriar un poco y santo remedio

Kkkkk??????
disculpa kro necesito estoi dsesperada!!!!!!!!!! ......
xplikme bn k es una CLARITA (huevo) (cerveza) k?????????
sk enserio no entndi i me urge
ala siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xfis algo k io entienda mas la tablita d chocolate peude ser cualkra???
cuanto tngo k tomar o x cuanto tiempo??????
ala ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxx.................

A
adilia_7900585
5/11/09 a las 1:25
En respuesta a rafela_9011429

Oie io tengo solucionn!!
mirra me encuentro en esa situacion tengo 1 mes de embarazo pero pz ia e abortado con pastillas se llaman cytotec son buenas solo son 2 tomadas i 2 por la vagina ok

i te baja a las 3 oras

Como es el procedimiento o la docis????
nesecito k me digas cmo asi....
cada cuanto las tngo k tomar siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xfa!!!!!!
io las tngo poe las compre sin presquipcion medica i no tngo ni idea de como tomarlas
o cada cuanto si son el mismo dia no c....
ala xfaaaaa ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

V
velika_8687375
7/11/09 a las 23:21
En respuesta a mayumi_7061946

Por favor contestame
Hola, yo soy nueva, y queria hacerte una pregunta ya que estoy desesperada, por que hace una semana que estoy con un atrazo¿ la ruda si o si tiene que estar seca? y cuantas veces al dia la debo tomar.Desde ya muchisimas gracias

Yo tb lo pase.... y les cuento lo qe hice!!
hola...

Escribo este mensaje porque hace unas semanas estuve con el mismo problema que tienen ustedes en este momentos.
hice el te de ruda...

Puse a hervir agua y en una tazade ruda la compre en puse hojas de una planta un lugar donde venden plantas... no se es mejor fresca o seca.... yo la hice freca... la dejaba reposar por 20 minutos mas o menos...
pucha no se pero yo le puse tambien BORRAJA... la compre donde venden cosas naturista un puñado que se pudiera tomar con los dedos... y las dejaba remojando...
para que no quedara mala le puse una cucharadita de azucar y me la tomaba de una...

tome por 5 días... EN AYUNA... (ESPERABA CASI 1 HORA PARA COMER.) Y EN LA NOCHE, al dia seis me comenzo salir unas gotitas de sangre... luego en la noche salio lo demas...

igual yo tenia muy poco tiempo 4 días de atraso...

OJALAS LES AYUDE A TODAS... DE VERDAD... ES MUY FOME PASAR POR ESO... MUCHA SUERTE NIÑAS.... SEAN CONSTANTE...

AH!!! UN DIA TOME BORRAJA EN EL DÍA... ME TOME CAASI UN LITRO DURANTE EL DÍA ADEMAS DE LO OTRO...

YA CUIDENSE... QUE ÉSTEN BIEN!!!

A
azara_7240547
21/11/09 a las 1:48
En respuesta a hasna_6462658

Urgente
quiero que me respondan esta pregunta a mi

Que boy acer me pueden decir porfa
yo tuve relacines hoy 20 de noviembre pero estoy muy preocupada por que dice mi novio que siente como si se alla baciado en mi pero me dijo que tomara te de ruda pero ahun no se si estoy embarazada si llegara a estar embarazada no sabre como decirle a mis padres por que toda mi familia es muy percinada pro tengo mucho miedo que ago porfabor diganme si es muy eficaz tomar te de ruda me ciento muy trizte y no se que hacer.

U
ugne_8605969
24/11/09 a las 20:01
En respuesta a yaneth_6362803

Aqui esta tu solucion ..... suerte!!
:::::::::::::::MODO DE PREPARACIÓN DEL TE DE RUDA:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Modo de preparación:
En una olla se pone a hervir las tazas que se desee preparar de esta infusión. Cuando el agua esté hirviendo, se apaga el fuego y se agrega lo que se agarre con tres dedos por cada taza de agua. Se retira de la estufa, se tapa y se deja reposar por 20 minutos. Se cuela y ya está lista.

Por si no entendieron bien yo la preparé asi: un puñado pekeño de ruda...yo calculo unos 20 gramos..no pasa nada si es un poko mas...aproximadamente una cuchara...la ruda tiene KE ESTAR SECA! se consigue la planta en viveros(donde venden plantas y flores) aveces se hace por encargo...yo tengo unas plantas en mi jardín por si alguien nesecita de mi ayuda...se hierve un cuarto de litro de agua y cuando entre en ebullición se añade la hierba....luego se rebuelve y se tapa dejando reposar 20 min...se puede agregar azucar ya ke su aroma es muy fuerte...tomatelo sin pensarlo si te deagrada mucho...generalmente es mejor tomartelo antes de dormir y por la mañana verás los resultados...pero esto es relativo como todo organismo...

Dejando claro ke aki nadie va a morirse...yo seguí esta receta encontrandome con dos meses de retraso cuando mi prima me contó su experiencia, y aki me ven feliz gracias a dios y contenta...siguiendo mi vida y poniendo de mi parte para ke nadie tenga ke terminar con un niño no deseado en brazos y mucho me temo...con el posible rechazo de tus padres, o como ocurre de tu propia pareja devido al miedo o lo ke sea...hay ke entender para las ke desapruevan el aborto..ke nosotras no vemos la vida de color de rosa,y lo siento pero no todas nacemos con una FLOR EN EL CULO, asi ke repeten las opiniones de todas! Y DEJEN DE TRAUMATIZAR A ADOLESCENTES Y DE ASUSTARLAS CON SUS ESTUPIDECES EXTREMISTAS!!!!!
SON SUS CUERPOS...Y ES SU SANGRE KE DECIDAN POR SI MISMAS Y KE APRENDAN DE SUS EXPERIENCIAS!! ... !!

Es efecitov el te de ruda? como se prepara? por cuantos dias?
me gustaria si tu lo iciste y te resulto ya yo llevo 1 semana y aun no me baja pero tengo sintomas de embarazo ni mi novio ni yo qeremos encontramos q aun somos muy jovenes yo se que fue un erros pero quien no se ah equivocado alguna vez enla vida ayer comence con la ruda pero creo q fue en mu poca dosis porque no me pasa nada estoy desesperada porfa ayudame con las dosis :s hasta ya tengo dolor de columna u.u

N
nazia_7962331
3/12/09 a las 20:39
En respuesta a sava_9860027

Solo te digo lo ke me paso ami
hola bueno yo puse a hervir cinco minutos la ruda fresca deje ke se enfriara un poko me la tome y al minuto me hizo efecto, todo bajo

Cuanto tiempo tenias
hola me gustaria saber cuanto tiempo tenias? porfis y si solo timaste ruda pura o algo mas?

S
sabria_9689526
6/12/09 a las 18:58
En respuesta a sulami_5629675

::::::::::::::t-e d-e r-u-d-a :::::::::::::::::::::::
BUENO YO me he inscripto en esta pagina con un único obetivo: relajaros...por empezar, aunk repeto todas las opiniones me parece fatal la opinion de algunas mujeres ke se encuentran en contra del aborto...no kiero entrar en discución con ustedes por ke tengo cosas mucho mas importantes ke dejar claro con reapecto al te de ruda, pero si estan en contra del aborto no se dediquen a traumatizar a t odas las chicas ke entran aki en busca de ayuda, ke no kieren estar embarazadas con 17 años y no kieren exar a perder sus jovenes vidas abandonando sus estudios y sus amigos y su adolescencia por un fallo....

TE DE RUDA: por empezar vale...si ...es tóxico...PEROOOOOOO....es toxico si se toma una sobredosis como ABSOLUTAMENTE CUALKIER OTRA HIERVA DE ESTE MUNDO...o cualkier droga o lo ke sea....aun asi no por eso te vas a morir a no ser ke seas TAN BESTIA DE TOMARTE UN KILO DE TE DE RUDA....asi ke las ke no sepan del tema sería conveniente ke se fueran callando la boca no es por nada...

aki les dejo a las interesadas algo de información ke copié de una web:

Si supiese la mujer las virtudes de la Ruda levantaría las piedras y hasta ahí la buscaría, dice el dicho popular. Y es que la Ruda es una hierba muy útil en los casos en los que hay retención menstrual o amenorrea.


*Para preparar un té de Ruda, es importantísimo saber algo: la ruda NUNCA SE HIERVEEEE. Si se hierve pierde propiedades y su efecto se atenúa.

*En general, esta hierba sirve para liberar todo lo que esté atorado. Si es menstruación, orina, ácido úrico o cualquier otro fluido que esté retenido en el cuerpo, la Ruda puede ayudar al cuerpo a soltarlo.
Esta hierba de olor potente también sirve para calmar los cólicos ocasionados por una menstruación dolorosa.

Además, en los casos en los que una persona tenga jaquecas por congestión nasal o de sinusitis, también va a sentir alivio tomando una infusión de esta maravillosa hierba.

finalmente
:::::::::::::::MODO DE PREPARACIÓN DEL TE DE RUDA:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Modo de preparación:
En una olla se pone a hervir las tazas que se desee preparar de esta infusión. Cuando el agua esté hirviendo, se apaga el fuego y se agrega lo que se agarre con tres dedos por cada taza de agua. Se retira de la estufa, se tapa y se deja reposar por 20 minutos. Se cuela y ya está lista.

Por si no entendieron bien yo la preparé asi: un puñado pekeño de ruda...yo calculo unos 20 gramos..no pasa nada si es un poko mas...aproximadamente una cuchara...la ruda tiene KE ESTAR SECA! se consigue la planta en viveros(donde venden plantas y flores) aveces se hace por encargo...yo tengo unas plantas en mi jardín por si alguien nesecita de mi ayuda...se hierve un cuarto de litro de agua y cuando entre en ebullición se añade la hierba....luego se rebuelve y se tapa dejando reposar 20 min...se puede agregar azucar ya ke su aroma es muy fuerte...tomatelo sin pensarlo si te deagrada mucho...generalmente es mejor tomartelo antes de dormir y por la mañana verás los resultados...pero esto es relativo como todo organismo...

Dejando claro ke aki nadie va a morirse...yo seguí esta receta encontrandome con dos meses de retraso cuando mi prima me contó su experiencia, y aki me ven feliz gracias a dios y contenta...siguiendo mi vida y poniendo de mi parte para ke nadie tenga ke terminar con un niño no deseado en brazos y mucho me temo...con el posible rechazo de tus padres, o como ocurre de tu propia pareja devido al miedo o lo ke sea...hay ke entender para las ke desapruevan el aborto..ke nosotras no vemos la vida de color de rosa,y lo siento pero no todas nacemos con una FLOR EN EL CULO, asi ke repeten las opiniones de todas! Y DEJEN DE TRAUMATIZAR A ADOLESCENTES Y DE ASUSTARLAS CON SUS ESTUPIDECES EXTREMISTAS!!!!!
SON SUS CUERPOS...Y ES SU SANGRE KE DECIDAN POR SI MISMAS Y KE APRENDAN DE SUS EXPERIENCIAS!! ... !!

::::bueno chicas...trankilas y relax...todo saldrá bien ya verán...muchos besos y si alguien quiere hablar conmigo escriban aki o pidanme el messenger...besitos!:::::

Bader01
porfavor necesito una consulta urgenteeee!!! es que soy de puerto rico y no se como conseguir ruda!!! porfa agregeme al msn es.... tuituy_18@hotmail.com (es mi e-mail porfa escribame antes q se me haga tarde!!

X
xianli_6435333
10/12/09 a las 3:33
En respuesta a lixiao_5852698

A mi me acavan de dar un remedio
es una tablilya de chocolate abuelita con mucha ruda y oregano 3 cafiaspirinas 1 cerveza calietas todo y te lo tomas caliente en ayunas si te cirve contestame okis bye

lo mismo que todas upss!!!!!!!!
yo e probado el te de ruda con cerveza, chocolate y cafeaspirina pero no paso nada una tonta receta nadamas te daña ati misma tu un mes ke no m bajado asta la fecha ese te no me ha echo efecto k mal k la receten pero mala receta bye cuidense mucho n0o cometan tonterias plix

K
kala_9662352
11/12/09 a las 15:58
En respuesta a sulami_5629675

::::::::::::::t-e d-e r-u-d-a :::::::::::::::::::::::
BUENO YO me he inscripto en esta pagina con un único obetivo: relajaros...por empezar, aunk repeto todas las opiniones me parece fatal la opinion de algunas mujeres ke se encuentran en contra del aborto...no kiero entrar en discución con ustedes por ke tengo cosas mucho mas importantes ke dejar claro con reapecto al te de ruda, pero si estan en contra del aborto no se dediquen a traumatizar a t odas las chicas ke entran aki en busca de ayuda, ke no kieren estar embarazadas con 17 años y no kieren exar a perder sus jovenes vidas abandonando sus estudios y sus amigos y su adolescencia por un fallo....

TE DE RUDA: por empezar vale...si ...es tóxico...PEROOOOOOO....es toxico si se toma una sobredosis como ABSOLUTAMENTE CUALKIER OTRA HIERVA DE ESTE MUNDO...o cualkier droga o lo ke sea....aun asi no por eso te vas a morir a no ser ke seas TAN BESTIA DE TOMARTE UN KILO DE TE DE RUDA....asi ke las ke no sepan del tema sería conveniente ke se fueran callando la boca no es por nada...

aki les dejo a las interesadas algo de información ke copié de una web:

Si supiese la mujer las virtudes de la Ruda levantaría las piedras y hasta ahí la buscaría, dice el dicho popular. Y es que la Ruda es una hierba muy útil en los casos en los que hay retención menstrual o amenorrea.


*Para preparar un té de Ruda, es importantísimo saber algo: la ruda NUNCA SE HIERVEEEE. Si se hierve pierde propiedades y su efecto se atenúa.

*En general, esta hierba sirve para liberar todo lo que esté atorado. Si es menstruación, orina, ácido úrico o cualquier otro fluido que esté retenido en el cuerpo, la Ruda puede ayudar al cuerpo a soltarlo.
Esta hierba de olor potente también sirve para calmar los cólicos ocasionados por una menstruación dolorosa.

Además, en los casos en los que una persona tenga jaquecas por congestión nasal o de sinusitis, también va a sentir alivio tomando una infusión de esta maravillosa hierba.

finalmente
:::::::::::::::MODO DE PREPARACIÓN DEL TE DE RUDA:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Modo de preparación:
En una olla se pone a hervir las tazas que se desee preparar de esta infusión. Cuando el agua esté hirviendo, se apaga el fuego y se agrega lo que se agarre con tres dedos por cada taza de agua. Se retira de la estufa, se tapa y se deja reposar por 20 minutos. Se cuela y ya está lista.

Por si no entendieron bien yo la preparé asi: un puñado pekeño de ruda...yo calculo unos 20 gramos..no pasa nada si es un poko mas...aproximadamente una cuchara...la ruda tiene KE ESTAR SECA! se consigue la planta en viveros(donde venden plantas y flores) aveces se hace por encargo...yo tengo unas plantas en mi jardín por si alguien nesecita de mi ayuda...se hierve un cuarto de litro de agua y cuando entre en ebullición se añade la hierba....luego se rebuelve y se tapa dejando reposar 20 min...se puede agregar azucar ya ke su aroma es muy fuerte...tomatelo sin pensarlo si te deagrada mucho...generalmente es mejor tomartelo antes de dormir y por la mañana verás los resultados...pero esto es relativo como todo organismo...

Dejando claro ke aki nadie va a morirse...yo seguí esta receta encontrandome con dos meses de retraso cuando mi prima me contó su experiencia, y aki me ven feliz gracias a dios y contenta...siguiendo mi vida y poniendo de mi parte para ke nadie tenga ke terminar con un niño no deseado en brazos y mucho me temo...con el posible rechazo de tus padres, o como ocurre de tu propia pareja devido al miedo o lo ke sea...hay ke entender para las ke desapruevan el aborto..ke nosotras no vemos la vida de color de rosa,y lo siento pero no todas nacemos con una FLOR EN EL CULO, asi ke repeten las opiniones de todas! Y DEJEN DE TRAUMATIZAR A ADOLESCENTES Y DE ASUSTARLAS CON SUS ESTUPIDECES EXTREMISTAS!!!!!
SON SUS CUERPOS...Y ES SU SANGRE KE DECIDAN POR SI MISMAS Y KE APRENDAN DE SUS EXPERIENCIAS!! ... !!

::::bueno chicas...trankilas y relax...todo saldrá bien ya verán...muchos besos y si alguien quiere hablar conmigo escriban aki o pidanme el messenger...besitos!:::::

Olaaaaaa
estoces las hiervas tienen que ser secas y dime tas segura que funcionan pz me dijeron que primero la hacen hervir las hiervas y todo una vaina asi y eso es seguro lo are por que tamien toy embarazada y por ahora no estoy preparada para hacer mamá gracias fue bueno ver tu mensaje bye

K
kala_9662352
11/12/09 a las 16:53
En respuesta a jiani_7904632

Hola a todas
HOLA CHICAS, LAS VERDAD ES QUE YO ESTOY PROBANDO CON EL TE DE RUDA. ESPERO QUE REALMENTE ME AYUDE, YA QUE AL PRINCIPIO ESTABA MUY CONTENTA POR ESTAR EMBARAZADA, PERO MI PAREJA TIENE YA UN HIJO DE SU EX ESPOSA, Y HACE UNOS DIAS ESTA VIVIENDO CON NOSOTROS.
LA VERDAD ES QUE ESTE CHICO ESTA HACIENDO CUALQUIER COSA PARA QUE SU PADRE Y YO NOS SEPAREMOS, NOS HACE PELEAR TODO EL TIEMPO, Y LA VERDAD ES QUE YO ESTOY TOMANDO TE DE RUDA, Ó EN CASO EXTREMO PENSAR EN LA ADOPCION.
GRACIAS Y SALUDOS DESDE ARGENTINA.

Olaaaa
aveces con nuestyra iresponsabilidad de no kuidarnospz es fatal mas para las chikas que son jovenes como yo tengo 19 años y toy embarazada pero la verdad no lo kiero tener pz aun no toy preparada asi que les digo que me han dicho que el te de ruda es buenaso todas me supongo que como 100pre lo hacemos hervirr la hierba pz averigue y dice que primero se hierve el agua y despues apagar el fuego.lo sgte es que pongas un puñado de ruda SECA y dejar reposar 20 min y poner u poco de azucar para que no sea tan amargo.bueno yo lo voy acer aber que sucede y les avisare pero chikas ala proxima protejanse aunke la pareja no kiera tiene que ser necesario por que la que sufrimos somos nosotras no ellos bueno bye cuidense muxaxas

M
maysae_6306415
15/12/09 a las 12:07

El agua con cnela me funciono
Hola todas como vosotras yo tambien pase por todo eso, llevaba 4 semanas de embarazo y ya no sabia que hacer y mi abuela me dio un remedio casero k me funciono el mismo dia.
Puse a hervir agua como para 3 tazas con 3 ramitas de canela y cuando el agua entro en ebullicion la aparte y me tome 3 tazas dejando 2 horas de diferencia entre taza y taza lo importante es que hay k tomarlo muy caliente y detas de eso me tome dos aspirinas luego saltas unos 10 min ( tambien es bueno subir y bajar escaleras corriendo) y a las 4 horas de hacer todo esto senti un gran dolor en el vientre y seguidamente la regla.
Espero k les fncione y no se pongan nerviosas espero k les sirva de ayuda y cualkier cosa les dejo mi msn y por ahi me pueden preguntar lo k sea cuenten conmigo: tiibi_lp@hotmail.com

D
damia_5440204
26/12/09 a las 6:32
En respuesta a mimona_9698315

Yo probare otro te
Ola yo estoy en una situacion parecida a la de muchas creo tener 6 semanas de embarazo siempre soñe q cuando tuviera un hijo seria dentro de un hogar y siempre que me preguntaban decia estar en contra del aborto, al principio cuando sospeche del embarazo pense en conservar a mi bebe ya que creia que era fruto del gran amor que nos teniamos mi novio y yo ya llevabamos mucho mas de un año de andar el problema que cuando el sospecho del embarazo me trono me dijo cosas que no esperaba y lo peor fue que me dijo que solo tenia relaciones conmigo por diversion yo no dije nada, yo estoy estudiando la uni y mi familia economicamente no esta bien, no sabia que hacer asi que hoy estuve casi todo el dia investigando que podia hacer

y una señora como de la edad de mi abuela me dijo que me tomara un litro de te de epazote morado en ayunas mañana lo hare y si me funciona ya les estare diciendo que resultados obtuve de igual forma muchos recomiendan la ruda con menta y chocolate nose que tipo de chocolate ni que porcion espero si alguien sabe me lo diga.

En otro blog encontre que la cerveza tibia con aspirina da resultados pero pues creo que probere uno a la vez para ver si funciona

¿qué te funcionó?
Hola!!

Espero te encuentres muy bien, mi pregunta es ¿cuál de todos los remedios que mencionaste te funcionó? ¿qué cantidades utilizaste?
gracias de antemano, saludos

I
irinea_6435166
28/12/09 a las 17:26
En respuesta a jiani_7904632

Hola a todas
HOLA CHICAS, LAS VERDAD ES QUE YO ESTOY PROBANDO CON EL TE DE RUDA. ESPERO QUE REALMENTE ME AYUDE, YA QUE AL PRINCIPIO ESTABA MUY CONTENTA POR ESTAR EMBARAZADA, PERO MI PAREJA TIENE YA UN HIJO DE SU EX ESPOSA, Y HACE UNOS DIAS ESTA VIVIENDO CON NOSOTROS.
LA VERDAD ES QUE ESTE CHICO ESTA HACIENDO CUALQUIER COSA PARA QUE SU PADRE Y YO NOS SEPAREMOS, NOS HACE PELEAR TODO EL TIEMPO, Y LA VERDAD ES QUE YO ESTOY TOMANDO TE DE RUDA, Ó EN CASO EXTREMO PENSAR EN LA ADOPCION.
GRACIAS Y SALUDOS DESDE ARGENTINA.

No se k hacer
hola a todas solo kiero decirles k estoy desesperada yo se arto pero no me a funcionado nada la ceveza caliente con aspirinas me la tome hace poco y nada no se k hace boy a tomar la ruda pero me da miedo y necesito saber k otra cosa me puede ayudar con todo tengo 4 semanas de embarazo y no kiero tener un hijo tan joven tengo 15 años y estoy estudiando no me convendria a estas alturas mi mama ymi papa me van a matar

I
irinea_6435166
28/12/09 a las 18:33
En respuesta a svetla_5698203

Mi vesina m dijo q la cervesa muy caliente sirve
ajaja si m se uno de romero albacar ruda los coses en 2 litros de agua se le pone chokolate abuelita y se deja hasta q se reduce ala mitad y tomar en ayunas durante 3 dias! y despoes saltar 15 minutos para q se desprenda mas facil
yo recuerdo q mi mama el dia en q le dieron las contracciones a mi hermana le dio ruda con chokolate para q saliera mas rapido el bebe! la verdad q hay muchas diske resetas! y pues yo nesesito q alguien m diga q es lo q en verdad funciona! tengo 2 semanas de retraso y m an dado nauseas y asi pero m ise una prueva de orina y salio negativa! alguien m puede decir q es lo q funciona!

No sirve
yo tengo un mes y 3 dias la verdad no me sirvio pàra nada y lo peor ke meti tres aspirenas k mal ya k tu tienes experiencia ayudame por fa

Y
yuzhen_6133646
29/12/09 a las 3:57
En respuesta a rafela_9011429

Oie io tengo solucionn!!
mirra me encuentro en esa situacion tengo 1 mes de embarazo pero pz ia e abortado con pastillas se llaman cytotec son buenas solo son 2 tomadas i 2 por la vagina ok

i te baja a las 3 oras

Cytotec
Donde se puede encontrar la pastilla Cytotec todo este mes no me a bajado mi periodo alguien mas sabe una receta???

T
tea_5852490
6/1/10 a las 2:46
En respuesta a tamari_9926942

Es mrjor el te de ruda chocolate y una cerbesa
eso produce facil el aborto solo pon a herbir agua un poco de ruda lo que agarres con los dedos ,una tablilla de chocolate oso y una clarita y listo lo dejas enfriar un poco y santo remedio

M elo pasas
oye kmo ases el te de knela me lo puedes pasar xfis

I
ilisca_5522294
22/1/10 a las 7:07
En respuesta a marilu_6300917

Tontisima
tanta información que hay y no usaste condon, y ahora quieres abortar mejor para la próxima cuidate

Mas tontisima tu que te fias en el condon
yo no tuve ni una sola relacion sin protegerme
nunca se rompieron o eso crei
y oh sorpresa
hoy en dia estoy embarazada
no se confien del condon de ninguno
pues yo solo usaba marcas y ya ven en las que estoy
es mejor que no tengan una vida sexual muy activa
para evitar contagios de enfermedades, el condón falla
y para evitar embarazos protéjanse con pastillas, inyecciones
con métodos mas seguros, con métodos de protección del 90%
recuerden que el condón solo es del 75%

D
durga_5755007
25/1/10 a las 22:53
En respuesta a maysae_6306415

El agua con cnela me funciono
Hola todas como vosotras yo tambien pase por todo eso, llevaba 4 semanas de embarazo y ya no sabia que hacer y mi abuela me dio un remedio casero k me funciono el mismo dia.
Puse a hervir agua como para 3 tazas con 3 ramitas de canela y cuando el agua entro en ebullicion la aparte y me tome 3 tazas dejando 2 horas de diferencia entre taza y taza lo importante es que hay k tomarlo muy caliente y detas de eso me tome dos aspirinas luego saltas unos 10 min ( tambien es bueno subir y bajar escaleras corriendo) y a las 4 horas de hacer todo esto senti un gran dolor en el vientre y seguidamente la regla.
Espero k les fncione y no se pongan nerviosas espero k les sirva de ayuda y cualkier cosa les dejo mi msn y por ahi me pueden preguntar lo k sea cuenten conmigo: tiibi_lp@hotmail.com

tibilp
EL AGUA CON CANELA TOME 3 TASAS DE CANELA CON OREGANO CADA DOS HORASS PERO SOLO ME TOME UNA ASPIRINAA !
FFUNCIONA IGUAL ??

P
perla_7230552
26/1/10 a las 4:01
En respuesta a kala_9662352

Olaaaa
aveces con nuestyra iresponsabilidad de no kuidarnospz es fatal mas para las chikas que son jovenes como yo tengo 19 años y toy embarazada pero la verdad no lo kiero tener pz aun no toy preparada asi que les digo que me han dicho que el te de ruda es buenaso todas me supongo que como 100pre lo hacemos hervirr la hierba pz averigue y dice que primero se hierve el agua y despues apagar el fuego.lo sgte es que pongas un puñado de ruda SECA y dejar reposar 20 min y poner u poco de azucar para que no sea tan amargo.bueno yo lo voy acer aber que sucede y les avisare pero chikas ala proxima protejanse aunke la pareja no kiera tiene que ser necesario por que la que sufrimos somos nosotras no ellos bueno bye cuidense muxaxas

Holaaaaaaaa
dIsCuLp3N PeRo dE cAsUaLiDaD zTe tE Si fUnCiOnA????????? NeCeCiTo k Me dIgAn Se loS AgRaDEcEre De CoRaZoN ........................

A
azhar_6276201
15/5/10 a las 7:15
En respuesta a garnik_6755935

Podrias ayudarme
mira tengo 5 semanas de embarazo, y quiero abortar, estoy asustada y desesperada, yo soy de caracas-venezuela, conoces algun sitio donde puedan ayudarme con esto ?

No seas tonta
si tu decides abortar le estas negando la oportunidad de vivir a tu bb y tu la oportunidad ser madre te lo digo x experiencia yo keria abortar ami bb y gracias a una amiga no lo hize y gracias a esa bb k yo kise abortar hoy mi vida cambio aun siendo madre soltera decidi tenerla y al principio todo el mundo se me derrunbo staba sola pero mi bb me dio fuerzas para levantarme y hoy estoy feliz si yo hubiera hecho lo ke tu kieres hacer, hoy staria culpandome x no haberla tenido y preguntandome como hubiera sido PIENSALO HOY TE LO DIGO YO MAÑANA TE LO DICE LA VIDA no le kites la vida a tu bb el no lo merese

A
amale_8536512
20/5/10 a las 2:46
En respuesta a adilia_7900585

Kkkkk??????
disculpa kro necesito estoi dsesperada!!!!!!!!!! ......
xplikme bn k es una CLARITA (huevo) (cerveza) k?????????
sk enserio no entndi i me urge
ala siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xfis algo k io entienda mas la tablita d chocolate peude ser cualkra???
cuanto tngo k tomar o x cuanto tiempo??????
ala ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxx.................

Te funciono
hola tengo una pregunta te funciono lo que hiciste??? tengo como tres semanas y no quiero ser madre todavía plis confirmame si te funciono o que te funciono...

monkialoved@gmail.com

T
thiane_6521886
4/6/10 a las :43

Te de ruda
no te deshagas de tu bebe, yo lo hice no una sino tres veces y ahora me arrepiento, todos los dias pido perdon a Dios, por lo que hice, y cuando miro a los hijos que ahora tengo me averguenzo de lo que hize, y me pregunto como serian los que asesine, porque eso es el aborto, un asesinato legal. Yo lo hice por miedo la primera vez, y las otras veces porque me encontraba en una relacion emocional, verbal, y fisicamente abusiva, pero no hay excusa para lo que hice. Yo tomaba pastillas pero no me protegieron y negarme a tener relaciones con mi pareja era para que me acusara de tener otro, y empezaban las peleas y el abuso, asi que encondidas de el fui a una clinica, fue horrible, pero mas horrible es la culpa con la que vivo todos los dias. Ademas de culpa, verguenza.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir