•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No se hacer el te de ruda

Quiero q me baje la rojilla , se q estoy embarazada y lei q el te de ruda me ayudaria, lo q quiero saber es cuantas hojitas se le echa porque el q hice me quedo como verde claro y no sabia muy fuerte como dicen q es toxico no quise tomarme el riesgo.. Por favor quiero me digan cuantas veces me lo tengo q tomar y cuanto tiempo..

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

Como me puedop comunicar contigo?

por: loreto235

hola son realmente efectivas esas pastillas??? pueden provocar un aborto ??? necesito urgente

Siiiiiiiiiiiii

por: amorlatino6

contactame... lbjcg1@hotmail.com

Alivio

contactame..lbjcg1@hotmail.com

:

por: kozmo1

aaiii vendeme 2 andale
no maaaa ando re angustiada por k no m ha bajado :s i tengo miedo por q mi weii me korto

I can help you.

aun las kieres??.
lbjcg1@hotmail.com

Consulta

por: miiikkka

de donde eres?....me interesan estas pastillas plis este es mi email frutyylove@hotmail.com

Me interesan esas pastillas por fa

por: karlitas25

quisiera comprarte esas pastillas anonimo 411 dime como puedo contactarte mi email es karenycars@hotmail.com me urgen ayudame por fa gracias por todo

Por favooor!!!!

por: shaparra21

eiii me urGee LockaLiizartheee sii me interesaan pOr favOr las pastillas iiO tengoo un mes de embarazadoo & estoii estuudiiandoo && ahOriithaa nO ckisiieraa tener un bebe, & iIo stoii un pockoo deliickada de salud por esoo mismo no me quiero arriesgar a tomarme el te de rudaa & me vaiia a salir peor el remedio que la enfermedad por favooor ckomuniickathee pliiss

Me interesa

por: pika309

OYEE YO QIERO LAS PASTILLAS QOMO TE CONTACTO??
MI MSN ES PISHYTHA@HOTMAIL.COM

Ayuda

hola mira apenas entre a este foro....la vdd esq io0p tambiien estoi embarazada tengo un mes...te funciono el te?qkomo lo hicisthe?cada qkuanto tiempo?me encantariia qke me pudieras resolver esas preguntas....qkoidathe mucho0p bye....

Te de ruda

no te deshagas de tu bebe, yo lo hice no una sino tres veces y ahora me arrepiento, todos los dias pido perdon a Dios, por lo que hice, y cuando miro a los hijos que ahora tengo me averguenzo de lo que hize, y me pregunto como serian los que asesine, porque eso es el aborto, un asesinato legal. Yo lo hice por miedo la primera vez, y las otras veces porque me encontraba en una relacion emocional, verbal, y fisicamente abusiva, pero no hay excusa para lo que hice. Yo tomaba pastillas pero no me protegieron y negarme a tener relaciones con mi pareja era para que me acusara de tener otro, y empezaban las peleas y el abuso, asi que encondidas de el fui a una clinica, fue horrible, pero mas horrible es la culpa con la que vivo todos los dias. Ademas de culpa, verguenza.

No tiene nada de malo

por: nemariee

no pasa nada si abortas, y no te sientas mal, el destino keria ke tubieras esos hijos, y esas veces ke abortaste, solo le estavas diciendo ke no era el momento de ke llegara, esos aortos siempre fueron el mismo bebe, solo que en momentos diferente, y tu primer parto le diste a luz a esa criatura ke por alguna u otra razon no podias tener antes,yo tambn creo que estoy envarazada pro no es el mmento de ke llegue, no le daria la vida k merece, es mehor esperar

Como

por: edma22

con k abortaste tu chama??? pk toy super asustada me hice una oprueba d farmacia y salio negativa pero aun me siento el estomago un tanto extraño, y no puedo esperar dik por mi periodo pk soy super irregular y nos cuando a de llegarme

El agua con cnela me funciono

Hola todas como vosotras yo tambien pase por todo eso, llevaba 4 semanas de embarazo y ya no sabia que hacer y mi abuela me dio un remedio casero k me funciono el mismo dia.
Puse a hervir agua como para 3 tazas con 3 ramitas de canela y cuando el agua entro en ebullicion la aparte y me tome 3 tazas dejando 2 horas de diferencia entre taza y taza lo importante es que hay k tomarlo muy caliente y detas de eso me tome dos aspirinas luego saltas unos 10 min ( tambien es bueno subir y bajar escaleras corriendo) y a las 4 horas de hacer todo esto senti un gran dolor en el vientre y seguidamente la regla.
Espero k les fncione y no se pongan nerviosas espero k les sirva de ayuda y cualkier cosa les dejo mi msn y por ahi me pueden preguntar lo k sea cuenten conmigo: tiibi_lp@hotmail.com

Duudad

por: jaeel0001

Cada ves que te tomabas La taza te tomabas dos aspirinas ? o solo en la primera taza ? gracias

Hola

por: princesita063

te dolio mucho el vientre? la vdd s q no estoy segura de estar embarazada pro por aquello necesito sabr..
No estoy preparada para tener un bb!

Necesito ayuda porfaaa contestamee....

por: orixd

cuando dices que te tomaste 2 aspirina de que eran? voy a cumplir 4 semanas y me siento terrible ya noc que hacer :S NECESITO AYUDA..... el problema esta en que no puedo tenerlo....

Ayudameeeeeeeeeeeeeeeee

por: xawuis

pusiste 3 hojitas de canela en cada taza ??
y como es eso de dod oras por cada taza ???
ayudame porfavorrrrrr!!!!!

tibilp

por: carinne63

EL AGUA CON CANELA TOME 3 TASAS DE CANELA CON OREGANO CADA DOS HORASS PERO SOLO ME TOME UNA ASPIRINAA !
FFUNCIONA IGUAL ??

Agua con canela

por: natiqh

Escribo este comentario porque hace unos días me vi muy desesperada y quería contar mi experiencia para ver si a otras personas le puede servir.
yo sospechaba q estaba embarazada pq tomo pastillas anticonceptivas y tube un despiste, mi ultima pastilla fue el sabado y tube relaciones cn mi pareja el domingo y la regla me tendría q bajar el lunes pues no vino y entonces el martes x la noxe me dispuse a hacer el té de canela.

llené 3 tazas de agua y las puse en un caldero con 3 ramitas de canela y lo dejé hasta su punto de ebullición, a continuación me tomé una taza lo mas caliente posible pues dicen q te hace más efecto, y a las 2 horas siguientes otra taza y luego a las 2 horas siguientes la última taza. Después de la última taza me tomé dos aspirinas y a continuación me puse hacer 10 min de ejercicios (subir y bajar escaleras, saltar, abdominales...) y nada me duché y me acosté a dormir y me puse una almohadilla electrica toda la noxe en los ovarios ya q el calor hace q la regla baje antes.

cuando me desperté ya tenia la regla

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda..¿embarazo despues de conizacion cervical??????
por: carma37
67
  ¿a alguien le ha pasado? por favor, respondan
por: niagarcia
1
  Mareos continuos y dolor de cabeza ayuda!
por: m13law37
1
  No me sale bien el semen del pene (tema serio)
por: odestet
1
  Mal olor en el ombligo
por: anaislilas
10
  Espironolactona, aldactone, quién lo ha tomado?
por: karpenter
4
  ¡estoy preocupada!
por: ana94belen1
3

por: fert21
0

por: chispa1992
0
  Bolitas blancas malolientes
por: valdesa
116