Foro / Salud

No se hacer el te de ruda

Última respuesta: 9 de noviembre de 2019 a las 20:58
K
kadija_6129700
16/5/08 a las 21:01
En respuesta a su_8326696

Urgente

hola necesito me den remedios caseros para abortar tengo un mes por problemas no quiero tener un hijo.por favor den me unremedio seguro.

Aver si t funciona
toma tez de ruda calientes de 2 a 4 o 5 veses al dia as deport como correr o brincar y toma tambien canela con oregano y pues nada surte

Ver también

La respuesta más útil

O
oliva_7981480
27/1/04 a las 20:48

Si te3 funciono?
hola yo quisiera preguntarela ARQUI que si le funciono lo del te por que yo me encuentro en las mismas circunstancias, por favor quisiera saber si realmente te funciono por que estoy desesperada bueno eso es todo bye.

K
kadija_6129700
16/5/08 a las 21:08
En respuesta a miao_8589385

Que onda contigo, no critiques
mira yo estuve en una situacion muy dificil, estuve embarazada, Y NO PORQUE NO ME CUIDARA, en serio que la gente como tu me caga hasta la madre, a veces las cosas pasan y no puedes evitarlo, a ver quiero que entres nadamas en mi historia, que realmente trates de sentirlo, me acoste con un tipo si quieres llamarlo asi no era la primera vez teniamos un año de novios, una noche el mugre condon nos falló, asi que al dia siguiente fui a comprar la pastilla del dia despues- que esto si no entiendo porque no lo hacen las niñas que tienen relaciones desprotegidas- y obviamnete no funcionó a pesar de que solo la habia tomado 1 vez y hacia como 9 meses. pero te la tomas y ya que otra cosa puedes hacer???, pones toda tu fe en que va a funcionar pero no es asi, vas a un laboratorio y despues de haberte comido todas la uñas te dicen que es positivo, crees que es una grata noticia cuando es lo ultimo que te esperabas , cuando ni siquiera te gustan los niños... en mi caso me ayudo el que tomo roacuttan por hace año y medio y este medicamento causa malformaciones asi que fui con 2 ginecologos que me recomendaron lo mismo, abortar, pero uno de ellos me dijo que lo hiciera en el paso,tx.en EU si es legal y no hay bronca alguna solo vas a una clinica, te dan una pastilla y ya!... la verdad aunque no hubiera tomado oratane lo hubiera hecho porque no sabes la carga de presion que es eso, yo me deprimí como nunca en mi vida, jamas ni como puberta me puse en esas condiciones, despues de abortar todo volvio a la normalidad y ahora casi termino mi carrera y me siento como nunca, feliz. PERO METETE EN LA CABEZA ESO, QUIZÁ TAMBIÉN TE PASE, PUEDE FALLAR Y NO SERIA AGRABALE TRAER A LA VIDA UN SER QUE NO DESEAS, QUE TE CARGUE LA CONSIENCIA SIEMPRE Y DARLO EN ADOPCION, POR FAVOR!, QUE NO TE BASTA VER LOS ORFANATOS LLENOS, NIÑOS ESPERANDO UNA FAMILIA POR AÑOS PORQUE NADIE LOS QUIERE, QUE ESO NO TE PARTE EL ALMA? ASI QUE POR FAVOR DEJA DE ESTAR LLAMANDO ASESINA A ALGUIEN QUE DE POR SI YA TIENE SUS SENTIMIENTOS DESTROZADOS, MALDITA DESALMADA.

Te apppppppppppppoyo
la verdad yo estoy en una situacion delicada y es sierto ya ay muchos niños solitos gracias necesitava oir algo hasi

G
ge_7459198
23/5/08 a las 1:59

Sentiste dolor!!?
oies pero no sentiste dolor o algo asi por ke he sabido kee kuando "abortas" se siente dolor kuantas semanas tenias? por que me han dicho ke es bueno pero me da miedo tomarlo kuantas dosis son y kuanto es lo ke debo de tomar

A
aiwei_5801784
23/5/08 a las 18:40
En respuesta a nelda_7195039

Hola amiga
hola amiga quiero q sepas q estoy en la misma situacion que tu de hecho el dia de hoy lo voy a tomar io tengo como 3 semanas o un menes... el té se toma y se prepara de la siguiente manera:::

tienes q ir a conseguirlo a un mercado depende d la persona es lo que te va a costar desde $400 hasta $1000 es depende de el lugar ok el precio no significa q entre mas caro sea mejor oki
ya te lo van a vender preparado .. despues en tu casa de preferencia en la mañnana sin haber comido nadad nada nada ni jugo ni pan nada porq despues no funciona... te lo tomas en la mañana y va a ser de la siguiente manera:

con un litro y medio de agua pones a hervir ya con la hierba ok, despues
lo colas y te tomas solo el te sin hierbas oki y lo tienes q tomar lo mas caliente que puedas ...
no lo debes de vomitar ni nada por el estilo....

ya que lo hayas tomado todo te pones a caminar un rato en tu casa o asi y en media hora o mas tardar una hora te va a dar un super colico y despues te va a empezar a bajar demasiada ok...

pero ojo por niun motivo vayas a consulatr porq si te encuentran que tomaste te para abortar te van a ser un pedo...

cualquier cosda escribimeme te lo prometo q funciona
ah y a la señora que te lo venda le tienes que decir para que es y cuanto tienes exacto porq ella te lo va a preparar a los mees que tengas ok

beos y suerte

Es toy decsperada k ago
CREO K TENGO 1 MES Y KIERO SABER SI ES EFECTIVO EL TE DE RUDA YO NO KIERO TENERLO TENGO FUTURO POR DE LANTE ADEMAS NOOOOOO ES DE KIEN YOOO KERIA, BYE NECESITO AYUDA URGENTE BESITOS

A
amelie_7896330
26/5/08 a las 19:21
En respuesta a sulami_5629675

:::::::::::::::::te de ruda::::::::::::::::::::::
BUENO YO me he inscripto en esta pagina con un único obetivo: relajaros...por empezar, aunk repeto todas las opiniones me parece fatal la opinion de algunas mujeres ke se encuentran en contra del aborto...no kiero entrar en discución con ustedes por ke tengo cosas mucho mas importantes ke dejar claro con reapecto al te de ruda, pero si estan en contra del aborto no se dediquen a traumatizar a t odas las chicas ke entran aki en busca de ayuda, ke no kieren estar embarazadas con 17 años y no kieren exar a perder sus jovenes vidas abandonando sus estudios y sus amigos y su adolescencia por un fallo....

TE DE RUDA: por empezar vale...si ...es tóxico...PEROOOOOOO....es toxico si se toma una sobredosis como ABSOLUTAMENTE CUALKIER OTRA HIERVA DE ESTE MUNDO...o cualkier droga o lo ke sea....aun asi no por eso te vas a morir a no ser ke seas TAN BESTIA DE TOMARTE UN KILO DE TE DE RUDA....asi ke las ke no sepan del tema sería conveniente ke se fueran callando la boca no es por nada...

aki les dejo a las interesadas algo de información ke copié de una web:

Si supiese la mujer las virtudes de la Ruda levantaría las piedras y hasta ahí la buscaría, dice el dicho popular. Y es que la Ruda es una hierba muy útil en los casos en los que hay retención menstrual o amenorrea.


*Para preparar un té de Ruda, es importantísimo saber algo: la ruda NUNCA SE HIERVEEEE. Si se hierve pierde propiedades y su efecto se atenúa.

*En general, esta hierba sirve para liberar todo lo que esté atorado. Si es menstruación, orina, ácido úrico o cualquier otro fluido que esté retenido en el cuerpo, la Ruda puede ayudar al cuerpo a soltarlo.
Esta hierba de olor potente también sirve para calmar los cólicos ocasionados por una menstruación dolorosa.

Además, en los casos en los que una persona tenga jaquecas por congestión nasal o de sinusitis, también va a sentir alivio tomando una infusión de esta maravillosa hierba.

finalmente
:::::::::::::::MODO DE PREPARACIÓN DEL TE DE RUDA:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Modo de preparación:
En una olla se pone a hervir las tazas que se desee preparar de esta infusión. Cuando el agua esté hirviendo, se apaga el fuego y se agrega lo que se agarre con tres dedos por cada taza de agua. Se retira de la estufa, se tapa y se deja reposar por 20 minutos. Se cuela y ya está lista.

Por si no entendieron bien yo la preparé asi: un puñado pekeño de ruda...yo calculo unos 20 gramos..no pasa nada si es un poko mas...aproximadamente una cuchara...la ruda tiene KE ESTAR SECA! se consigue la planta en viveros(donde venden plantas y flores) aveces se hace por encargo...yo tengo unas plantas en mi jardín por si alguien nesecita de mi ayuda...se hierve un cuarto de litro de agua y cuando entre en ebullición se añade la hierba....luego se rebuelve y se tapa dejando reposar 20 min...se puede agregar azucar ya ke su aroma es muy fuerte...tomatelo sin pensarlo si te deagrada mucho...generalmente es mejor tomartelo antes de dormir y por la mañana verás los resultados...pero esto es relativo como todo organismo...

Dejando claro ke aki nadie va a morirse...yo seguí esta receta encontrandome con dos meses de retraso cuando mi prima me contó su experiencia, y aki me ven feliz gracias a dios y contenta...siguiendo mi vida y poniendo de mi parte para ke nadie tenga ke terminar con un niño no deseado en brazos y mucho me temo...con el posible rechazo de tus padres, o como ocurre de tu propia pareja devido al miedo o lo ke sea...hay ke entender para las ke desapruevan el aborto..ke nosotras no vemos la vida de color de rosa,y lo siento pero no todas nacemos con una FLOR EN EL CULO, asi ke repeten las opiniones de todas! Y DEJEN DE TRAUMATIZAR A ADOLESCENTES Y DE ASUSTARLAS CON SUS ESTUPIDECES EXTREMISTAS!!!!!
SON SUS CUERPOS...Y ES SU SANGRE KE DECIDAN POR SI MISMAS Y KE APRENDAN DE SUS EXPERIENCIAS!! ... !!

::::bueno chicas...trankilas y relax...todo saldrá bien ya verán...muchos besos y si alguien quiere hablar conmigo escriban aki o pidanme el messenger...besitos!:::::







Hola
bueno no estoy segura pero por cuanto tiempo me lo tomo, influye si la hierba esta fresca???
porfa respondeme super u.

H
hamida_5168851
27/5/08 a las 21:07
En respuesta a yaneth_6362803

Aqui esta tu solucion ..... suerte!!
:::::::::::::::MODO DE PREPARACIÓN DEL TE DE RUDA:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Modo de preparación:
En una olla se pone a hervir las tazas que se desee preparar de esta infusión. Cuando el agua esté hirviendo, se apaga el fuego y se agrega lo que se agarre con tres dedos por cada taza de agua. Se retira de la estufa, se tapa y se deja reposar por 20 minutos. Se cuela y ya está lista.

Por si no entendieron bien yo la preparé asi: un puñado pekeño de ruda...yo calculo unos 20 gramos..no pasa nada si es un poko mas...aproximadamente una cuchara...la ruda tiene KE ESTAR SECA! se consigue la planta en viveros(donde venden plantas y flores) aveces se hace por encargo...yo tengo unas plantas en mi jardín por si alguien nesecita de mi ayuda...se hierve un cuarto de litro de agua y cuando entre en ebullición se añade la hierba....luego se rebuelve y se tapa dejando reposar 20 min...se puede agregar azucar ya ke su aroma es muy fuerte...tomatelo sin pensarlo si te deagrada mucho...generalmente es mejor tomartelo antes de dormir y por la mañana verás los resultados...pero esto es relativo como todo organismo...

Dejando claro ke aki nadie va a morirse...yo seguí esta receta encontrandome con dos meses de retraso cuando mi prima me contó su experiencia, y aki me ven feliz gracias a dios y contenta...siguiendo mi vida y poniendo de mi parte para ke nadie tenga ke terminar con un niño no deseado en brazos y mucho me temo...con el posible rechazo de tus padres, o como ocurre de tu propia pareja devido al miedo o lo ke sea...hay ke entender para las ke desapruevan el aborto..ke nosotras no vemos la vida de color de rosa,y lo siento pero no todas nacemos con una FLOR EN EL CULO, asi ke repeten las opiniones de todas! Y DEJEN DE TRAUMATIZAR A ADOLESCENTES Y DE ASUSTARLAS CON SUS ESTUPIDECES EXTREMISTAS!!!!!
SON SUS CUERPOS...Y ES SU SANGRE KE DECIDAN POR SI MISMAS Y KE APRENDAN DE SUS EXPERIENCIAS!! ... !!

Gracias por el dato!
gracias por la receta, estoy segura q me va a servir de mucho, y te apoyo cuando dices q nadie tiene derecho a asustarnos xq aveces a una le pasa y es horrible saber q nadie en casa te dira q q bien q vayas a tener un bb o que alegria seria para tu novio, lamentablemente en estas situaciones estas bien solita y duele que no este en tu alcance retroceder el tiempo y reparar el accidente, a mi se me rompio el preservativo y aunque no eyaculo dentro de mi creo que de todas formas estoy embarazada siento los sintomas, y me siento terriblemente mal... aunque esperanzada por la ayuda de ustedes en este foro, gracias chicas... un besote, y a q las mujeres tb tenemos derecho a corregir nuestros errores y salir adelante solas!!!!

E
edel_6747979
27/5/08 a las 23:48
En respuesta a hamida_5168851

Gracias por el dato!
gracias por la receta, estoy segura q me va a servir de mucho, y te apoyo cuando dices q nadie tiene derecho a asustarnos xq aveces a una le pasa y es horrible saber q nadie en casa te dira q q bien q vayas a tener un bb o que alegria seria para tu novio, lamentablemente en estas situaciones estas bien solita y duele que no este en tu alcance retroceder el tiempo y reparar el accidente, a mi se me rompio el preservativo y aunque no eyaculo dentro de mi creo que de todas formas estoy embarazada siento los sintomas, y me siento terriblemente mal... aunque esperanzada por la ayuda de ustedes en este foro, gracias chicas... un besote, y a q las mujeres tb tenemos derecho a corregir nuestros errores y salir adelante solas!!!!

Cuentame como te fue
estoy en una situacion muy parecida cuentame como te fue??

F
farhat_5487089
28/5/08 a las 20:24

Ser mama
gracias por aceptarme, les cuento q estoy embarazada y tengo 41 año pronto los 42 y no se q riesgos corro y como debo cuidarme pero fui una madre con partos normale solo q ahora q es despues de 19 años me siento como si fuera el primero y mi esposo y yo estamos muy felices.

A
an0N_642339499z
3/6/08 a las 3:16
En respuesta a danilatosela

Influye que la ruda este fresca???
hola... lei la receta ya que tengo el mismo problema... el caso es que a mi me vendieron la ruda fresca y como no sabia bien como se preparaba... pues asi deje hervir el agua y luego le adicione la ruda, luego la retire del fuego y la vacie en un recipiente con tapa, la deje reposar y me la tome, he tinido como que malestar en el utero pero no me ha bajado... crees que influya el que este fresca o es necesario secarla para que funcione???

No se dejen llevar por tonterias
hola soy gaby y dejenme decirles que todo eso no funciona... es una tonteria todo lo de tes citotey metrongen que las sobadas que los masajes que coman esto que prueben aquello.. NO!!!!!!! no es verdad lo unico seguro para interrupcion de un embarazo es que vayan a una clinica donde les puedan realizar un aborto seguro y confiable... es muy rapido y sencillo y el costo pues creo que es mejor pagar una interrupcion de embarazo que la manutencion del niño ( si es que no se desea) es dificil tomar la decicion pero es la mejor y la mas segura si de verdad desean desechar a su producto, yo fui a que me hicieran uno y pues me hicieron unos estudios me dieron una segunda cita para la entrega de resultados y para darle la debida unformacion asi como para tambien proigramar el dia de la intervencion... debo admitir que me muero de miedo pero en mi caso que no deseo tener al bebe en estos momentos, estoy convencida que es lo mejor y lo mas seguro.

A
an0N_563335599z
4/6/08 a las 20:54

Toma te de ruda con chicur y canela
yo tambien lo haré, porque tengo una niña de un año y medio no tengo casa propia, y la gente cree que eso es facil, no tengo la culpa yo me estaba cuidando pero los accidentes ocurren, mi esposo esta de acuerdo no estamos en los mejores momentos economicos, suerte.

A
alvara_8041524
9/6/08 a las 18:43
En respuesta a sulami_5629675

:::::::::::::::::te de ruda::::::::::::::::::::::
BUENO YO me he inscripto en esta pagina con un único obetivo: relajaros...por empezar, aunk repeto todas las opiniones me parece fatal la opinion de algunas mujeres ke se encuentran en contra del aborto...no kiero entrar en discución con ustedes por ke tengo cosas mucho mas importantes ke dejar claro con reapecto al te de ruda, pero si estan en contra del aborto no se dediquen a traumatizar a t odas las chicas ke entran aki en busca de ayuda, ke no kieren estar embarazadas con 17 años y no kieren exar a perder sus jovenes vidas abandonando sus estudios y sus amigos y su adolescencia por un fallo....

TE DE RUDA: por empezar vale...si ...es tóxico...PEROOOOOOO....es toxico si se toma una sobredosis como ABSOLUTAMENTE CUALKIER OTRA HIERVA DE ESTE MUNDO...o cualkier droga o lo ke sea....aun asi no por eso te vas a morir a no ser ke seas TAN BESTIA DE TOMARTE UN KILO DE TE DE RUDA....asi ke las ke no sepan del tema sería conveniente ke se fueran callando la boca no es por nada...

aki les dejo a las interesadas algo de información ke copié de una web:

Si supiese la mujer las virtudes de la Ruda levantaría las piedras y hasta ahí la buscaría, dice el dicho popular. Y es que la Ruda es una hierba muy útil en los casos en los que hay retención menstrual o amenorrea.


*Para preparar un té de Ruda, es importantísimo saber algo: la ruda NUNCA SE HIERVEEEE. Si se hierve pierde propiedades y su efecto se atenúa.

*En general, esta hierba sirve para liberar todo lo que esté atorado. Si es menstruación, orina, ácido úrico o cualquier otro fluido que esté retenido en el cuerpo, la Ruda puede ayudar al cuerpo a soltarlo.
Esta hierba de olor potente también sirve para calmar los cólicos ocasionados por una menstruación dolorosa.

Además, en los casos en los que una persona tenga jaquecas por congestión nasal o de sinusitis, también va a sentir alivio tomando una infusión de esta maravillosa hierba.

finalmente
:::::::::::::::MODO DE PREPARACIÓN DEL TE DE RUDA:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Modo de preparación:
En una olla se pone a hervir las tazas que se desee preparar de esta infusión. Cuando el agua esté hirviendo, se apaga el fuego y se agrega lo que se agarre con tres dedos por cada taza de agua. Se retira de la estufa, se tapa y se deja reposar por 20 minutos. Se cuela y ya está lista.

Por si no entendieron bien yo la preparé asi: un puñado pekeño de ruda...yo calculo unos 20 gramos..no pasa nada si es un poko mas...aproximadamente una cuchara...la ruda tiene KE ESTAR SECA! se consigue la planta en viveros(donde venden plantas y flores) aveces se hace por encargo...yo tengo unas plantas en mi jardín por si alguien nesecita de mi ayuda...se hierve un cuarto de litro de agua y cuando entre en ebullición se añade la hierba....luego se rebuelve y se tapa dejando reposar 20 min...se puede agregar azucar ya ke su aroma es muy fuerte...tomatelo sin pensarlo si te deagrada mucho...generalmente es mejor tomartelo antes de dormir y por la mañana verás los resultados...pero esto es relativo como todo organismo...

Dejando claro ke aki nadie va a morirse...yo seguí esta receta encontrandome con dos meses de retraso cuando mi prima me contó su experiencia, y aki me ven feliz gracias a dios y contenta...siguiendo mi vida y poniendo de mi parte para ke nadie tenga ke terminar con un niño no deseado en brazos y mucho me temo...con el posible rechazo de tus padres, o como ocurre de tu propia pareja devido al miedo o lo ke sea...hay ke entender para las ke desapruevan el aborto..ke nosotras no vemos la vida de color de rosa,y lo siento pero no todas nacemos con una FLOR EN EL CULO, asi ke repeten las opiniones de todas! Y DEJEN DE TRAUMATIZAR A ADOLESCENTES Y DE ASUSTARLAS CON SUS ESTUPIDECES EXTREMISTAS!!!!!
SON SUS CUERPOS...Y ES SU SANGRE KE DECIDAN POR SI MISMAS Y KE APRENDAN DE SUS EXPERIENCIAS!! ... !!

::::bueno chicas...trankilas y relax...todo saldrá bien ya verán...muchos besos y si alguien quiere hablar conmigo escriban aki o pidanme el messenger...besitos!:::::







Gracias por el consejo
hola tengo aproximadamente 10 semanas de embarazo quisiera saber si me funcionaria el te de ruda con este tiempo?????????

J
jinyu_5748139
23/6/08 a las 2:14
En respuesta a hasnia_5521706

Funciona sin repercusiones??
hola ya utilice la solucion de la ruda y me funcionó...agradezco a todas su ayuda...

saben si es que tiene efectos despues??...
vaya quiero decir...ya me esterilice??...o algo asi???


Tiempo de efecto
hola, quiero saber cuanto tiemmpo despues te hizo efecto el te. porfavor respondeme luego! que estoy desesperada.muchas gracias.

A
an0N_566975799z
23/6/08 a las 18:52
En respuesta a albi_5457275

Hola gracias por tu respuesta
hola. mi pareja tiene 2 meses de retraso y keria seber si en el preparado del te de ruda solo son hojitas o es kon todo.gracias.

Hola no es cierto
te voy a contar lo que me paso.
yo tenia 7 semanas de embarazo y me tome el te de ruda por 2 dias seguidos solo tomava te de ruda y le heche el monton de hierva para ser exacta compre 30 pesos de ruda y no me hizo efecto no aborte ninada, lo unico que me ocasiono es que orinaba cada 3 minutos seguidos y que me dieran nauseas es horrible para la mujer por que ya todo te sabe feo y quedas asqueada kn el te. por eso mejor compren pastillas abortivas estan baratas y se evitan problemas

W
wendi_5472351
25/6/08 a las 20:06
En respuesta a jesusa_8570874

Hola
amoiga disculpa despues de cuantos dias de tomar el te de ruda te vino la regla gracias

Hola
despues de cuantos dias viene el periodo menstrual

R
ruiqi_8045981
6/7/08 a las 18:20
En respuesta a iballa_8632327

Hola
Bueno aca estoy y estoy totalmente de acuerdo contigo ala critica hacia el aborto, por ultimo nadie dice que cambien de opinion pero que sean aportes no amedrentaciones o criticas destructivas... se vale to' en la vida...
y bueno mi pregunta es cual es la ruda exacta que hay que ocupar ya que hay dos tipos una es mas puntiaguda ???? plisssssssssss
de antemano gracias

Es urgente
tengo un retraso de una semana, y he escuchado lo del te de ruda, quiero saber a los cuantos dias te ha hace efecto despues de tomar el te y cuanto tiempo es recomendable tomarlo? cuantas veces al dia se tiene que tomar y cuando? que es mejor frio o caliente y que tipo de ruda? o es igual es tipo? necesito ayuda ya!!!!!!!!!!!! se que mi retraso es solo de una semana, pero estoy muy preocupa y no es el momento para tener hijos almenos en mi caso.... aun tengo que terminar la universidad..
por favor ayudadme.... y que Dios os Bendiga...
muchas gracias por la luz de esperanza que nos das.....
Gracia.........
P.D.: Espero una respuesta pronto no me dejes con esta angustia.

L
lifen_5497707
16/7/08 a las 2:05

Ya me bajo
pues el te de ruda se hace, poniendo a esvir agua y despues de que hierava se le apaga y se le hecha 5 ramitas de ruda y 3 raginas de canela y se deja reposar por 20 minutos.
pero si lo quieren para abortar
agan chocolate con agua bien cargado de chocolate
y lo juntan con el te.
y veran que si les funciona.

O
olaya_9678967
21/7/08 a las :40
En respuesta a lifen_5497707

Ya me bajo
pues el te de ruda se hace, poniendo a esvir agua y despues de que hierava se le apaga y se le hecha 5 ramitas de ruda y 3 raginas de canela y se deja reposar por 20 minutos.
pero si lo quieren para abortar
agan chocolate con agua bien cargado de chocolate
y lo juntan con el te.
y veran que si les funciona.

Que ruda?
miren chicas estuve leyendo sus cartas en el foro y me parecen de mucha ayuda sin embargo aca donde yo vivo encontre 2 tipos de ruda una que me dijeron es la normal que tiene las ojas verdes y ovaladas y la otra es la ruda castilla que es un verde medio blanqueado y sus ojas son mas menuditas y no se cual de las 2 usar porfavor les pido me ayuden para tomar la decicion, ya que no me siento preparada para esto y es que fue algo que no debia ocurrir porque incluso tome la pastilla del dia siguiente pero no funciono, necesito su ayuda urgente porfavor, si no me equivoco todavia son 4 semanas que tengo pero necesito una solucion lo antes posible para que no pase mucho tiempo mas gracias

Y
yuki_9544497
25/7/08 a las :05

No se que hacer!
hola yo tome hoy por la mañana te de ruda estoy muy desesperada se que esta mal pero yo no quiero no me siento capaz y la verdad ya no siento lo mismo por mi pareja y no quiero estar atada a el por un bebe ojala que te funcione y que me sirva a mi eso espero por que deceo seguir mi vida.

E
elicia_6927164
25/7/08 a las :15
En respuesta a asisa_9442457

Te apoyo
SABES ESTOY EMBARAZADA Y LA VERDAD ME SIENTO MUY PREOCUPADA YA TENGO UN BEBE DE 1 AÑO Y SE QUE NO PODRIA CON DOS, NO SE QUE HACER, ME DA MIEDO TOMARME EL TE YA QUE AUN SIGO DANDO DE LACTAR, Y TENGO MIEDO QUE LE HAGA DAÑO A MI BEBE, DIME COMO HAGO PARA SABER SI ES TOXICA, O QUE CANTIDAD DEBO TOMAR YA VOY A LOS 2 MESES PORFAVOR AYUDAME

Hola
HOLA, A CONTRADIEDAD YO SI DESEO TENER UN BEBE, PERO QUIERO SABER SI LA RUDA PARA MIS PLANES ME PUEDE EMPEORAR O FORTALECER LKA MATRIZ PARA ENGENDRAR, ESCUCHE QUE ERA EXELENTE CON HUEVO TIBIO, PERO QUIERO SABER SI ESTO ES CIERTO; O EN SU DEFECTO QUE DEBO TOMAR PARA FORTALECERME Y PODER QUEDAR EMBARAZADA

R
rubi_7196267
28/7/08 a las 4:44

Prueba con mas ingredientes
hola amiga la ruda si funciona pero yo prepare la infucion con mas hierbas como flor de cenpazuchitl, canela, oregano y ruda esos ingredientes tambien sirven para hacer bajar la regla eso sabe muy feo pero vale la pena, pero si estas embarazada y tienes menos de 3 meses podrias probar con las pastillas cytotec son algo caras pero a mi me proboco un aborto el año pasado.

R
rubi_7196267
28/7/08 a las 4:50
En respuesta a ge_7459198

Sentiste dolor!!?
oies pero no sentiste dolor o algo asi por ke he sabido kee kuando "abortas" se siente dolor kuantas semanas tenias? por que me han dicho ke es bueno pero me da miedo tomarlo kuantas dosis son y kuanto es lo ke debo de tomar

Aveces eso duele
hola amiga es muy triste abortar pero aveces la situacion con tu familia y pareja no son faciles yo aborte con eses pastillas un amigo que es veterinario me dio la receta pero me advirtio que me doleria como si estubiera dando a luz a un bebè pero a mi no me dolio solo me tome las pastillas asi 2 via oral 1 via vaginal y a las 2 horas me tome otras 2 y como a las 3 horas el producto salio sangre demasiado pero no me dolio pero en ti tal vez puede ser diferente.

A
an0N_864389599z
28/7/08 a las 21:49
En respuesta a mya_5643223

Porfa responeme!!!
Hola me podi agregar
necesito hablar contigo para saber cmo lo hiciste xfa

Agradeceria demasiado tu ayuda

bbita_tiernita@hotmail.com

Donde puedo comprar ruda
alguien me puede decir donde comprar ruda por internet o en algun herbolario de la provincia de cádiz, yo es que he estado preguntando en varios y no tienen en uno me han dicho que han prohibido vender la ruda porque tiene efectos aborativos, yo la verdad no quiero la ruda para abortar, yo estoy contra el aborto, sólo a favor en determinados casos, pero porque una persona haya sido una irresponsable y ahora quiera deshacerse del niño no estoy de acuerdo.

Mi caso es que hace tiempo que no me viene la regla y he oido que por lo visto te baja, en unos dias, así que he intentado comprarla y no he podido porque en los herbolarios a los que he ido no la tenian.


Si alguien me puede ayudar y decirme un herbolario por internet o en la provincia de cádiz que la venda estaría muy agradecida.

Un saludo y gracias por adelantado.


AMANDA

H
hadil_9610680
31/7/08 a las 5:09
En respuesta a hamida_5168851

Gracias por el dato!
gracias por la receta, estoy segura q me va a servir de mucho, y te apoyo cuando dices q nadie tiene derecho a asustarnos xq aveces a una le pasa y es horrible saber q nadie en casa te dira q q bien q vayas a tener un bb o que alegria seria para tu novio, lamentablemente en estas situaciones estas bien solita y duele que no este en tu alcance retroceder el tiempo y reparar el accidente, a mi se me rompio el preservativo y aunque no eyaculo dentro de mi creo que de todas formas estoy embarazada siento los sintomas, y me siento terriblemente mal... aunque esperanzada por la ayuda de ustedes en este foro, gracias chicas... un besote, y a q las mujeres tb tenemos derecho a corregir nuestros errores y salir adelante solas!!!!

Te de ruda
mira hay una variacion que es el te de ruda con vino te preparas una taza de vino tinto y ruda lo hervis hasta que te quede la ruda asi como sequita y te lo tomas, la ruda fresca! no seca, es feo pero los resultados son benos yo lo tome y al otro dia me vino, igual tomense una buena taza no un poquito.
y las imbeciles que critican, metanse a otro foro porque les guste o no ete foro habla de esto ustedes no son dios para criticar manga de idiotas, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere. Saludos.

H
hadil_9610680
31/7/08 a las 5:13
En respuesta a yuki_9544497

No se que hacer!
hola yo tome hoy por la mañana te de ruda estoy muy desesperada se que esta mal pero yo no quiero no me siento capaz y la verdad ya no siento lo mismo por mi pareja y no quiero estar atada a el por un bebe ojala que te funcione y que me sirva a mi eso espero por que deceo seguir mi vida.

Te de ruda con variante
no digas que esta mal, no esta mal! vos haces con tu cuerpo lo que quieras, despues de todo es mejor que no lo tengas si no te sentis preparada porque es peor tenerlo y sentirte mal toda la vida y con cosecuencias doobles, ya que te va a afectara vos y a la criatura, bueno mira yo tengo otra receta es el te de ruda con vino tinto te haces una buena taza lo hervis con la ruda y te lo tomas, a mi me vino al otro dia de hacelo, pruebes besos

I
iriome_6486639
7/8/08 a las 3:07

Quiero saber si te hiciste elte de ruda
te funciono y caunto usate de ruda como se prepara

M
mylene_6390080
13/8/08 a las 4:23
En respuesta a iriome_6486639

Quiero saber si te hiciste elte de ruda
te funciono y caunto usate de ruda como se prepara

El te de ruda se toma caliente o frio
hola! ya me he instruido bastante con el e de ruda pero no se aun si se toma caliente o frio, ya me he tomado dos pero fios,sirve?

M
milena_7256444
14/8/08 a las 19:05
En respuesta a lifen_5497707

Ya me bajo
pues el te de ruda se hace, poniendo a esvir agua y despues de que hierava se le apaga y se le hecha 5 ramitas de ruda y 3 raginas de canela y se deja reposar por 20 minutos.
pero si lo quieren para abortar
agan chocolate con agua bien cargado de chocolate
y lo juntan con el te.
y veran que si les funciona.

Ayuda por fa
estoy muy asustada tengo 20 años les cuento el dia 14 de julio sali a carretear y paso lo que no debia haber pasado con un amigo pero resulta que tengo pololo y el es marino y llega ahora en septiembre y pasa que me deberia haber llegado el 12 ya que los ultimos 2 mese me llegaba esa fecha pero ahora no tengo ningun sintoma no me duele la espalda ni nada en tonces nose que hacer estos metodos me dan un poco de miedo y sobre todo xk mi pololo esta por llegar y no le voy a poder mentir en caso de embarazo y no me kiero hacer un test pork si hago algo no kiero kedar con ese cargo de consiencia por lo mismo estas segura de el metodo k dices?

Avisame porfis te lo agradecere

H
hasna_6462658
14/8/08 a las 20:11

Urgente
quiero que me respondan esta pregunta a mi

M
milena_7256444
19/8/08 a las 19:50

Te funciono??????????


estoy muy asustada tengo 20 años les cuento el dia 14 de julio sali a carretear y paso lo que no debia haber pasado con un amigo pero resulta que tengo pololo y el es marino y llega ahora en septiembre y pasa que me deberia haber llegado el 12 ya que los ultimos 2 mese me llegaba esa fecha pero ahora no tengo ningun sintoma no me duele la espalda ni nada en tonces nose que hacer estos metodos me dan un poco de miedo y sobre todo xk mi pololo esta por llegar y no le voy a poder mentir en caso de embarazo y no me kiero hacer un test pork si hago algo no kiero kedar con ese cargo de consiencia por lo mismo estas segura de el metodo k dices?

Avisame porfis te lo agradecere

R
rami_8726327
23/8/08 a las 1:37
En respuesta a lifen_5497707

Ya me bajo
pues el te de ruda se hace, poniendo a esvir agua y despues de que hierava se le apaga y se le hecha 5 ramitas de ruda y 3 raginas de canela y se deja reposar por 20 minutos.
pero si lo quieren para abortar
agan chocolate con agua bien cargado de chocolate
y lo juntan con el te.
y veran que si les funciona.

Hola como estas
olle me gustaria ponerme en contacto contigo para que nos ayudes solo preguntando como es paso a paso eso es todo gracias mi msn es pacho323@hotmail.com

De antemano muchas gracias....

K
kamila_8539724
28/8/08 a las 13:52
En respuesta a ge_7459198

Sentiste dolor!!?
oies pero no sentiste dolor o algo asi por ke he sabido kee kuando "abortas" se siente dolor kuantas semanas tenias? por que me han dicho ke es bueno pero me da miedo tomarlo kuantas dosis son y kuanto es lo ke debo de tomar

Dolor con el aborto
mira si duele, bastante, como una regla de esas que no te puedes levantar o cuando estas con la tripa suelta. pero va y viene. pero es efectivo...l lo malo que en españa ya no se vende el cytotec y yo no se de forma clandestina. Si lo compras deforma clandestina asegurate que las pastillas vengan en el blister( el aliminio individual con el nombre y el laboratorio y eso) pq hay mucho vivo por ahi. Te dicen que son un generico y a lo mejor son placebos o cualquier otra cosa. suerte.... remedios naturales,,, la ruda el perejil, el oregano.... suerte otra vez..

X
xiaoqi_5462652
29/8/08 a las 4:23
En respuesta a sulami_5629675

::::::::::::::t-e d-e r-u-d-a :::::::::::::::::::::::
BUENO YO me he inscripto en esta pagina con un único obetivo: relajaros...por empezar, aunk repeto todas las opiniones me parece fatal la opinion de algunas mujeres ke se encuentran en contra del aborto...no kiero entrar en discución con ustedes por ke tengo cosas mucho mas importantes ke dejar claro con reapecto al te de ruda, pero si estan en contra del aborto no se dediquen a traumatizar a t odas las chicas ke entran aki en busca de ayuda, ke no kieren estar embarazadas con 17 años y no kieren exar a perder sus jovenes vidas abandonando sus estudios y sus amigos y su adolescencia por un fallo....

TE DE RUDA: por empezar vale...si ...es tóxico...PEROOOOOOO....es toxico si se toma una sobredosis como ABSOLUTAMENTE CUALKIER OTRA HIERVA DE ESTE MUNDO...o cualkier droga o lo ke sea....aun asi no por eso te vas a morir a no ser ke seas TAN BESTIA DE TOMARTE UN KILO DE TE DE RUDA....asi ke las ke no sepan del tema sería conveniente ke se fueran callando la boca no es por nada...

aki les dejo a las interesadas algo de información ke copié de una web:

Si supiese la mujer las virtudes de la Ruda levantaría las piedras y hasta ahí la buscaría, dice el dicho popular. Y es que la Ruda es una hierba muy útil en los casos en los que hay retención menstrual o amenorrea.


*Para preparar un té de Ruda, es importantísimo saber algo: la ruda NUNCA SE HIERVEEEE. Si se hierve pierde propiedades y su efecto se atenúa.

*En general, esta hierba sirve para liberar todo lo que esté atorado. Si es menstruación, orina, ácido úrico o cualquier otro fluido que esté retenido en el cuerpo, la Ruda puede ayudar al cuerpo a soltarlo.
Esta hierba de olor potente también sirve para calmar los cólicos ocasionados por una menstruación dolorosa.

Además, en los casos en los que una persona tenga jaquecas por congestión nasal o de sinusitis, también va a sentir alivio tomando una infusión de esta maravillosa hierba.

finalmente
:::::::::::::::MODO DE PREPARACIÓN DEL TE DE RUDA:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Modo de preparación:
En una olla se pone a hervir las tazas que se desee preparar de esta infusión. Cuando el agua esté hirviendo, se apaga el fuego y se agrega lo que se agarre con tres dedos por cada taza de agua. Se retira de la estufa, se tapa y se deja reposar por 20 minutos. Se cuela y ya está lista.

Por si no entendieron bien yo la preparé asi: un puñado pekeño de ruda...yo calculo unos 20 gramos..no pasa nada si es un poko mas...aproximadamente una cuchara...la ruda tiene KE ESTAR SECA! se consigue la planta en viveros(donde venden plantas y flores) aveces se hace por encargo...yo tengo unas plantas en mi jardín por si alguien nesecita de mi ayuda...se hierve un cuarto de litro de agua y cuando entre en ebullición se añade la hierba....luego se rebuelve y se tapa dejando reposar 20 min...se puede agregar azucar ya ke su aroma es muy fuerte...tomatelo sin pensarlo si te deagrada mucho...generalmente es mejor tomartelo antes de dormir y por la mañana verás los resultados...pero esto es relativo como todo organismo...

Dejando claro ke aki nadie va a morirse...yo seguí esta receta encontrandome con dos meses de retraso cuando mi prima me contó su experiencia, y aki me ven feliz gracias a dios y contenta...siguiendo mi vida y poniendo de mi parte para ke nadie tenga ke terminar con un niño no deseado en brazos y mucho me temo...con el posible rechazo de tus padres, o como ocurre de tu propia pareja devido al miedo o lo ke sea...hay ke entender para las ke desapruevan el aborto..ke nosotras no vemos la vida de color de rosa,y lo siento pero no todas nacemos con una FLOR EN EL CULO, asi ke repeten las opiniones de todas! Y DEJEN DE TRAUMATIZAR A ADOLESCENTES Y DE ASUSTARLAS CON SUS ESTUPIDECES EXTREMISTAS!!!!!
SON SUS CUERPOS...Y ES SU SANGRE KE DECIDAN POR SI MISMAS Y KE APRENDAN DE SUS EXPERIENCIAS!! ... !!

::::bueno chicas...trankilas y relax...todo saldrá bien ya verán...muchos besos y si alguien quiere hablar conmigo escriban aki o pidanme el messenger...besitos!:::::

Oye ayudame
como puedo hacerle para que me baje
vi tu mensaje pero no se como hacerlo mis papas me mataran yp ues no se si el te de ruda sirve tengo 4 dias de retraso y no si este embaraza mira un dia lunes termine mi mes bueno a los 6 dias tuve relaciones pero no nos cuidamos creo que si estoy embarazada ayudame porfavor te dejo mi correo angel_devil_34@live.com

A
asil_5845702
3/9/08 a las 21:43
En respuesta a lifen_5497707

Ya me bajo
pues el te de ruda se hace, poniendo a esvir agua y despues de que hierava se le apaga y se le hecha 5 ramitas de ruda y 3 raginas de canela y se deja reposar por 20 minutos.
pero si lo quieren para abortar
agan chocolate con agua bien cargado de chocolate
y lo juntan con el te.
y veran que si les funciona.

Urgente!!!!!!!111
hola queria saber como se hace eso del chocolate con agua y te... estoy embarazada y no puedo tenerlo en este momento... me urge saberlo.

I
izargi_8728858
5/9/08 a las 3:13
En respuesta a mishal_9576504

Te de ruda
Hola, engo unos dias de retraso y creo que puede que este embaarazada. Me estaba cuidando pero como todo metodo creo que esta vez falló. He oido del te de ruda y ví tu "receta" para prepararlo. Estoy muy asustada porque dicen que es peligrosísimo pero no me queda otra alternativa, quiero que me baje el periodo ya y me siento desesperada. Cuantas veces hay que tomar el te? puedes explicarme todo bien? y en cuantos días despues de la toma me tiene que bajar? Gracias por tu ayuda...

Que pende......!!!!!! ya saben lo demas
si andan de clientes AGUANTENSE!! asumn lo ke hacen y no hagan cosas ke no!!! admas si van a abortar (ya ke esta legalizado) piensenlo 9 MESES!!! y luego la maten al chamako! aber si se atreven a matarlo cuando lo tengan en sus brazos!!!!!!!! y si logran matarlo pue ke bueno ya se kitaron a un ser inosente de encima

M
marea_9685282
6/9/08 a las 4:25
En respuesta a parisa_9427275

Estas segura?
bueno yo no se mucho de eso pero creo que si te tomas 6 aspirinas con cerveza tan consentrada lo que obtendras sera un total desequilibrio de la precion sanguinea y quisas un infarto... bueno asi me lo parese a mi no se que opinen las demas pero si eston equibocada me as de disculpar....
en todo caso deverias por favor explicar que es la borraja y para que otra cosa sirve o donde se puede conseguir....
nadamas que a las chicas que sigan este consego les recomendaria que tengan cuidado pero si es efectivo y yo estoy equibocada de antemando pido una disculpa y espero que les resulte a las que lo intenten,, a y por sierto yo tambien estoy embarazada y estoy buscando un metodo seguro para mi para poder abortar por eso el que pregunto a xika98 que me explique todo esto porque no lo entiendo.....

muxas grax.......
besitos..........

Ruda
la ruda me funciono a mi, use a hervir un buen puñado de hojas d ruda frescas con una cucharada de azucar y 2 tazas de agua, lo deje hervir por 10 minutos y reposar por 20 luego me tome esa agua con 3 aspirinas como a las 8 de la noche, a las 10 de la mañana del dia sigte llego mi regla abundante pero no fuera delo normal, tampoco dolio solo los sintomas normales un poquitin mas fuertes.Bueno eso, ojala les ayude, ah mi atraso era de 5 semanas

R
regla_5866676
12/9/08 a las :16
En respuesta a rubi_7196267

Prueba con mas ingredientes
hola amiga la ruda si funciona pero yo prepare la infucion con mas hierbas como flor de cenpazuchitl, canela, oregano y ruda esos ingredientes tambien sirven para hacer bajar la regla eso sabe muy feo pero vale la pena, pero si estas embarazada y tienes menos de 3 meses podrias probar con las pastillas cytotec son algo caras pero a mi me proboco un aborto el año pasado.

Pregunta
HOLA ME LLAMO LINDYS QUISIERA SABER CUANTO TE COSTARON LAS PASTILLLAS
LO PRINCIPAL SERIA PREGUNTARTE DONDE VIVES SI EN BOGOTA PARA QUE POR FAVOR ME DES LA DIRRECCION DONDE LS COMPRASTE Y EL VALOR DE TODAS
ME GUSTARIA SABER SI DE VERDAD TE FUNCIONO LO DEL TE DE RUDA

M
melvy_9020346
20/9/08 a las 19:20
En respuesta a marea_9685282

Ruda
la ruda me funciono a mi, use a hervir un buen puñado de hojas d ruda frescas con una cucharada de azucar y 2 tazas de agua, lo deje hervir por 10 minutos y reposar por 20 luego me tome esa agua con 3 aspirinas como a las 8 de la noche, a las 10 de la mañana del dia sigte llego mi regla abundante pero no fuera delo normal, tampoco dolio solo los sintomas normales un poquitin mas fuertes.Bueno eso, ojala les ayude, ah mi atraso era de 5 semanas

Ayudame
cuanto de ruda usaste necesito saber yo estoy entre la ta semana y 5ta segun los analisis k m hice y de verdad que estoy desesperada no puedo en estos momentos concebir ... ayudame

T
thamar_9912250
27/9/08 a las 4:42
En respuesta a sulami_5629675

::::::::::::::t-e d-e r-u-d-a :::::::::::::::::::::::
BUENO YO me he inscripto en esta pagina con un único obetivo: relajaros...por empezar, aunk repeto todas las opiniones me parece fatal la opinion de algunas mujeres ke se encuentran en contra del aborto...no kiero entrar en discución con ustedes por ke tengo cosas mucho mas importantes ke dejar claro con reapecto al te de ruda, pero si estan en contra del aborto no se dediquen a traumatizar a t odas las chicas ke entran aki en busca de ayuda, ke no kieren estar embarazadas con 17 años y no kieren exar a perder sus jovenes vidas abandonando sus estudios y sus amigos y su adolescencia por un fallo....

TE DE RUDA: por empezar vale...si ...es tóxico...PEROOOOOOO....es toxico si se toma una sobredosis como ABSOLUTAMENTE CUALKIER OTRA HIERVA DE ESTE MUNDO...o cualkier droga o lo ke sea....aun asi no por eso te vas a morir a no ser ke seas TAN BESTIA DE TOMARTE UN KILO DE TE DE RUDA....asi ke las ke no sepan del tema sería conveniente ke se fueran callando la boca no es por nada...

aki les dejo a las interesadas algo de información ke copié de una web:

Si supiese la mujer las virtudes de la Ruda levantaría las piedras y hasta ahí la buscaría, dice el dicho popular. Y es que la Ruda es una hierba muy útil en los casos en los que hay retención menstrual o amenorrea.


*Para preparar un té de Ruda, es importantísimo saber algo: la ruda NUNCA SE HIERVEEEE. Si se hierve pierde propiedades y su efecto se atenúa.

*En general, esta hierba sirve para liberar todo lo que esté atorado. Si es menstruación, orina, ácido úrico o cualquier otro fluido que esté retenido en el cuerpo, la Ruda puede ayudar al cuerpo a soltarlo.
Esta hierba de olor potente también sirve para calmar los cólicos ocasionados por una menstruación dolorosa.

Además, en los casos en los que una persona tenga jaquecas por congestión nasal o de sinusitis, también va a sentir alivio tomando una infusión de esta maravillosa hierba.

finalmente
:::::::::::::::MODO DE PREPARACIÓN DEL TE DE RUDA:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Modo de preparación:
En una olla se pone a hervir las tazas que se desee preparar de esta infusión. Cuando el agua esté hirviendo, se apaga el fuego y se agrega lo que se agarre con tres dedos por cada taza de agua. Se retira de la estufa, se tapa y se deja reposar por 20 minutos. Se cuela y ya está lista.

Por si no entendieron bien yo la preparé asi: un puñado pekeño de ruda...yo calculo unos 20 gramos..no pasa nada si es un poko mas...aproximadamente una cuchara...la ruda tiene KE ESTAR SECA! se consigue la planta en viveros(donde venden plantas y flores) aveces se hace por encargo...yo tengo unas plantas en mi jardín por si alguien nesecita de mi ayuda...se hierve un cuarto de litro de agua y cuando entre en ebullición se añade la hierba....luego se rebuelve y se tapa dejando reposar 20 min...se puede agregar azucar ya ke su aroma es muy fuerte...tomatelo sin pensarlo si te deagrada mucho...generalmente es mejor tomartelo antes de dormir y por la mañana verás los resultados...pero esto es relativo como todo organismo...

Dejando claro ke aki nadie va a morirse...yo seguí esta receta encontrandome con dos meses de retraso cuando mi prima me contó su experiencia, y aki me ven feliz gracias a dios y contenta...siguiendo mi vida y poniendo de mi parte para ke nadie tenga ke terminar con un niño no deseado en brazos y mucho me temo...con el posible rechazo de tus padres, o como ocurre de tu propia pareja devido al miedo o lo ke sea...hay ke entender para las ke desapruevan el aborto..ke nosotras no vemos la vida de color de rosa,y lo siento pero no todas nacemos con una FLOR EN EL CULO, asi ke repeten las opiniones de todas! Y DEJEN DE TRAUMATIZAR A ADOLESCENTES Y DE ASUSTARLAS CON SUS ESTUPIDECES EXTREMISTAS!!!!!
SON SUS CUERPOS...Y ES SU SANGRE KE DECIDAN POR SI MISMAS Y KE APRENDAN DE SUS EXPERIENCIAS!! ... !!

::::bueno chicas...trankilas y relax...todo saldrá bien ya verán...muchos besos y si alguien quiere hablar conmigo escriban aki o pidanme el messenger...besitos!:::::

Me parece bien!!!!!!!!!!!
Hola amiga:
te cuento q yo aún no toy con atrazo menstrual sin embargo tengo ese gran miedo y bueno lo que tu dices me parece muy bien, hace poco conversé con un idiólogo naturista que sin querer me dijo que la ruda era abortiva es por eso que ya la comenzé a tomar ojal-a todo salga bien gracias por tu comentario eso me da un poquito más de ánimo.

T
thamar_9912250
27/9/08 a las 4:45
En respuesta a thamar_9912250

Me parece bien!!!!!!!!!!!
Hola amiga:
te cuento q yo aún no toy con atrazo menstrual sin embargo tengo ese gran miedo y bueno lo que tu dices me parece muy bien, hace poco conversé con un idiólogo naturista que sin querer me dijo que la ruda era abortiva es por eso que ya la comenzé a tomar ojal-a todo salga bien gracias por tu comentario eso me da un poquito más de ánimo.

Se me olvidaba algo
me das tu msn para poder preguntarte más cositas , estoy desesperada y bueno con tratamiento psiquiatrico no quiero quedar embarazada alos 19

M
melvy_9020346
27/9/08 a las 19:47
En respuesta a milena_7256444

Te funciono??????????


estoy muy asustada tengo 20 años les cuento el dia 14 de julio sali a carretear y paso lo que no debia haber pasado con un amigo pero resulta que tengo pololo y el es marino y llega ahora en septiembre y pasa que me deberia haber llegado el 12 ya que los ultimos 2 mese me llegaba esa fecha pero ahora no tengo ningun sintoma no me duele la espalda ni nada en tonces nose que hacer estos metodos me dan un poco de miedo y sobre todo xk mi pololo esta por llegar y no le voy a poder mentir en caso de embarazo y no me kiero hacer un test pork si hago algo no kiero kedar con ese cargo de consiencia por lo mismo estas segura de el metodo k dices?

Avisame porfis te lo agradecere

Consejo
Holas..

Les cuento PUES AL = K TODAS UD ME SENTIA DESESPERADA AL PENSAR QUE PODIA ESTAR EMBARAZADA LLORABA Y LLORABA HASTA QUE M HIZE LA PRUEBA Y SALIO POSITIVA ... NO SE IMAGINAN COMO ESTABA ESE DIA ME QUERIA MORIR PERO COMO NO CREIA EN ESA PRUEBA ME HIZE UNA PRUEBA DE SANGRE AL DIA SIGUIENT LA CUAL SALIO POSITIVA CONFIRMADO MI MIEDO..
LEI SOBRE LA RUDA CON CHOCOLATE ... NO FUNCIONA... LA RUDA CON VINO... PUEDE FUNCIONAR PK TE DA DOLORES MUY FUERTES EN EL ESTOMAGO PERO A MI NO M BAJABA NA... Y PUES M HIC UNA PRUEBA DE SANGRE CUANTITATIVA PARA CONFIRMAR SI SEGUIA EMBARAZADA O DERREPENTE TODO LO QUE HABIA TOMADO TAL VEZ HABIA FUNCIONADO...

Y PUES SALE Q TNIA 4 SEMANAS ....Y MI NOVIO ES LA PERSONA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO PUES EL M APOYA EN TODO SABEN YO NO QUERIA TENERLO POR MI FAMILIA SU DECEPCION IBA SER MUY GRANDE Y EL DAÑO Q' LES IBA CAUSAR PEOR.... LA DESESPERACION QUE UNO SIENTE ES ESPANTOSA... Y PUES HASTA QUE MI NOVIO LE RECOMIENDAN LAS CITOTEC YO ESTABA CON MIEDO DE USARLAS POR TODO LO QUE HABIA LEIDO SOBRE LAS PASTAS..

PERO NO ME QUEDABA DE OTRA SE QUE NO ESTA BIEN LO QUE HICE QUE SIEMPRE ESTARE CON ESO DENTRO DE MI,,,
SOLO ESPERO QUE NO ME HAYA CAUSADO NINGUN DAÑO POR DENTRO ES EL 3ER DIA Y SIGO CON DOLORES ... Y SANGRADO... DE VERDAD CHAVAS SI SE ANIMAN A USARLAS PIENSENLO TODAS LAS VECS POSIBLES... ES UNA EXPERIENCIA SUPER MALA ONDA LOS SINTOMAS QUE TE CAUSA YO SENTIA Q ME MORIA DE DOLOR .... VOMITOS DIARREAS ...ETC..
ESO FUE EN MI EN UD PUEDE SER HASTA CON FIEBRE Y AHI ES LA COMPLICACION...
yO NO ME SIENTO BIEN Y SE QUE NO ME SENTIRE BIEN EL RESTO DE MI VIDA PERO LAS COSAS SE SUPERAN DIA A DIA ...

SOLO LES RECOMIENDO QUE CUANDO TOMEN UNA DECISION DE ESAS LO PIENSES MUY BIEN QUE PUEDEN ESTAR ATENTANDO CON SU PROPIA VIDA YO NO JUZGO A NADIE PQ LAS DIFERENTES SITUACIONES NOS LLEVAN A COMETER CUALQUIER COSA...


CUANDO TENGAN RELACIONES CUIDENSE Y QUE SE CUIDE EL ASEGURENCE ANTES DE ESTAR LAMENTANDOSE O AUN PEOR COMETER LOCURAS ...

LAS CITOTEC NO SON JUEGO ... PIENSEN EN ESO... TUB SUERTE Q NO M DE HEMORRAGIA O COSAS DE ESAS LES RUEGO QUE PIENSEN MUY BIEN .... EN TODO ANTES DE ACTUAR...

un consejo de su servidora... la medicina es preventiva usa los metodos anticoncptivos y no atentes con tu vida y la de un pobre inocente...



H
hlalia_5839539
3/10/08 a las 20:17
En respuesta a olaya_9678967

Que ruda?
miren chicas estuve leyendo sus cartas en el foro y me parecen de mucha ayuda sin embargo aca donde yo vivo encontre 2 tipos de ruda una que me dijeron es la normal que tiene las ojas verdes y ovaladas y la otra es la ruda castilla que es un verde medio blanqueado y sus ojas son mas menuditas y no se cual de las 2 usar porfavor les pido me ayuden para tomar la decicion, ya que no me siento preparada para esto y es que fue algo que no debia ocurrir porque incluso tome la pastilla del dia siguiente pero no funciono, necesito su ayuda urgente porfavor, si no me equivoco todavia son 4 semanas que tengo pero necesito una solucion lo antes posible para que no pase mucho tiempo mas gracias

Kiero k m ayuden..!
kreo k estoi embarazada y no puedo tener ste bb por eso kiero saber si el té de ruda es efectivo y komo funciona xfa konesten

F
ferial_7890665
8/10/08 a las 2:40
En respuesta a rubi_7196267

Prueba con mas ingredientes
hola amiga la ruda si funciona pero yo prepare la infucion con mas hierbas como flor de cenpazuchitl, canela, oregano y ruda esos ingredientes tambien sirven para hacer bajar la regla eso sabe muy feo pero vale la pena, pero si estas embarazada y tienes menos de 3 meses podrias probar con las pastillas cytotec son algo caras pero a mi me proboco un aborto el año pasado.

Tengo una pregunta
hola yo me llamo Yessica estoy confudida honde compraste esas pastillas???
estoy tomando un te de ruda pero nose si lo estoy tomando bien. mi amiga me dijo k nomas le ponga ruda pero ustedes estan diciendo k otra cosa. Por favor me puedes ayudar k es k me hice una prueba y no kiero salir embarassada mi jefa me va a martar. y estoy tomando el te pero nose si esta trabajando. por favor si me puedes responder. o si me puedes marcar al (512) 803-3568 ok gracias.

F
ferial_7890665
13/10/08 a las 20:52
En respuesta a lifen_5497707

Ya me bajo
pues el te de ruda se hace, poniendo a esvir agua y despues de que hierava se le apaga y se le hecha 5 ramitas de ruda y 3 raginas de canela y se deja reposar por 20 minutos.
pero si lo quieren para abortar
agan chocolate con agua bien cargado de chocolate
y lo juntan con el te.
y veran que si les funciona.

Una pregunta
Tengo una pregunta de k chocolate estas hablando??
puede ser cual keir chocolate?? como abuelita??
porfavor si me puedes responder cuando puedas.

B
bahar_6328432
15/10/08 a las 2:38
En respuesta a lifen_5497707

Ya me bajo
pues el te de ruda se hace, poniendo a esvir agua y despues de que hierava se le apaga y se le hecha 5 ramitas de ruda y 3 raginas de canela y se deja reposar por 20 minutos.
pero si lo quieren para abortar
agan chocolate con agua bien cargado de chocolate
y lo juntan con el te.
y veran que si les funciona.

Yo estoy igual
amiga ayudame porfas dime eso es seguroporq la verdad creoq estoy embarazada porq no me cuide y si quedo embarazaa me botan de mi casa y me malogro la vida se q meti la pata pero no quiero er mamá ahora dime eso funciona esodel cocholate?¿?¿?¿?¿

B
bahar_6328432
15/10/08 a las 2:42
En respuesta a lifen_5497707

Ya me bajo
pues el te de ruda se hace, poniendo a esvir agua y despues de que hierava se le apaga y se le hecha 5 ramitas de ruda y 3 raginas de canela y se deja reposar por 20 minutos.
pero si lo quieren para abortar
agan chocolate con agua bien cargado de chocolate
y lo juntan con el te.
y veran que si les funciona.

Estoy desesperada
porfas ayudenme mi madre me mata y no se q hacer espero si me baja el mes o ya tomo la ruda q hago y si no estoy embarazada y tomo ruda con chocolate??¿?¿ ysiestoy embarazada y dejo correl el tiempo¡?¿?¿?¿ porfavo ayudenme

G
gleice_10023465
30/10/08 a las 18:38
En respuesta a hasnia_5521706

Funciona sin repercusiones??
hola ya utilice la solucion de la ruda y me funcionó...agradezco a todas su ayuda...

saben si es que tiene efectos despues??...
vaya quiero decir...ya me esterilice??...o algo asi???


Cuanto tiempo
MIRA QUIERO PREGUNTARTE CUANTO TIEMPO TARDO EN HACER EFECTO LA RUDA Y SE LA TOMASTE FERSCA O SECA RESPONDE EN CUANTO PUEDAS ESTOY SUPER DESESPERADA

G
gleice_10023465
31/10/08 a las 14:44

A mi me funciono
HOLA YO TOME EL TE DE RUDA EYER A LAS CINCO DE LA MANAÑA HERVI EL AGUA LUEGO ECHE UN PUÑITO NO MUY GRANDE DE RUDA FRESCA Y LO DEJE REPOSAR POR VEINTE MINUTOS TAPADO LUEGO LO VOLVI A TOMAR A LA UNA DE LA TARDE DE LA MISMA MANERA Y LAS OCHO DE LA NOCHE ME EMPEZO A BAJAR MUY POQUITO PERO EN LA MADRUGADA ME EMPEZO A VENIR NORMAL....ESTO SUPER FELIZ

A
amada_9856108
2/11/08 a las 18:49
En respuesta a suad_5058483

No os desesperéis, por favor...
Chicas, acabo de leeros y se me ha puesto la carne de gallina...

Lo primero que tenéis que hacer es TRANQUILIZAOS.Pues, tener un hijo en esas circunstancias ni sois las primeras ni seréis las últimas, y al fin y al cabo, tener un hijo no es un delito. ¿QUe hubiera sido preferible tenerlo más adelante?, pues a lo mejor sí, pero a veces las cosas no vienen cuando uno quiere ( y si no, daros una vuelta por el Foro de mamás que no pueden tener hijos). Pero, lo hecho hecho está y además, no es una cosa cualquiera,pues está por medio vuestra salud y la de vuestro hijo. Por lo tanto, actuar con cautela y con un poquito más de optimismo, que no se acaba la vida por eso. Hay otras cosas mucho peores, os lo aseguro.

Lo segundo, CONTÁRSELO a vuestra MADRE, que aunque vuestras circunstancias económicas o personales no sean lo buenas que desearíais, ellas os van ayudar... pues una madre NUNCA ABANDONA, y es por esto que VOSOTRAS TAMPOCO DEBEIS ABANDONAR A VUESTRO HIJITO que ya crece dentro de vostras... Vosotras sois SUS MAMÁS, la persona que debe cuidar de ellos... Son personitas totalmente indefensas, ¡¡su DEFENSA SOIS VOSOTRAS!!. Dejarles vivir y procurarles un ambiente lo mejor que podáis, y sobre todo AMOR. Cuando lo tengáis en vuestros brazos,lo amaréis profundamente y os dolerá pensar que estuvísteis a punto de destruirlo...

Con cuatro, cinco meses, es impensable abortar, e incluso con menos. Por otro lado, la ruda es ALTAMENTE TÓXICA, y no sólo podéis tener un problema grave de salud, sino también provocar en vuestro hijo, que está desarrollándose graves secuelas físicas qque sufrirán toda su vida. NI SE OS OCURRA pensar en "remedios caseros".

Confiaros a una persona adulta de confianza (Madre, padre, hermana, tía...) Y pensar en descansar mucho y comer bien, para que ese niñito/a que será la razón de vuestra vida, nazca sanito y feliz. Ya veréis como a la larga, pensaréis que es lo más maravilloso que habéis hecho en la vida. CUIDARLES MUCHO.


Mucha suerte.

Se respeta tu comentario
mira respeto tu comentario pero dejame darles a estas chicas un aliento de vida mas xq lo q veo es q solo reciven criticas y criticas y solo asen q esto paresca una averracion y las asen sentir peor y mas confundidas,en alguna ocasion llege a leeer en alguno de estos foros a alguien decir: deja a ese bb nacer puede ser un futuro ingeniero ,doctor ,arquitecto,etc.etc.. ahora yo les digo: ABRAN LOS OJOS! NO C EN Q MUNDO VIVAN USTEDES PERO LO MAS PROBABLE ES Q ESE BB NO DESEADO CRESCA SIN AMOR,EN LA POBREZA, Y TERMINE CONVIRTIENDOSE EN UNA LACRA DE LO PEOR,UN TECOLIN,O SIMPLEMENTE VENDRA A INCREMENTAR LAS FILAS DEL DESEMPLEO Y LA POBRESA,....no es mi intencion ser ofenciva pero lo veo a diario, estas niñas q quieren abortar a ellas si q se les destrosara la vida,, ellas si pueden estudiar, aser algo, sabemos lo q pasa cuando deciden tenerlo; lo tienen se lo dejan a su mama para irse a travajar a una fabrica y ya ai se despreocupan de ese bb y la abuela lo cria a como puede y despues el chamaco crece sin ningun rumbo ni amor y despues ay lo ves en la esquina vendiendole drogas a los nenes q si fueron deseados, miren el sexo rico q trae sus concecuencias pero todo en la vida tiene solucion,y si los bbs sienten pero creeme q no es buena idea tenerlo solo xq alguien q tiene buena posicion y desea hijos te dice q el aborto es malo. VIVE Y DEJA VIVIR PERO SIEMPRE PENSANDO EN LOS DAÑOS Q LE TRAERA A LA HUMANIDAD UN NIÑO SIN AMOR.

A
amada_9856108
2/11/08 a las 19:13
En respuesta a sulami_5629675

:::::::::::::::::te de ruda::::::::::::::::::::::
BUENO YO me he inscripto en esta pagina con un único obetivo: relajaros...por empezar, aunk repeto todas las opiniones me parece fatal la opinion de algunas mujeres ke se encuentran en contra del aborto...no kiero entrar en discución con ustedes por ke tengo cosas mucho mas importantes ke dejar claro con reapecto al te de ruda, pero si estan en contra del aborto no se dediquen a traumatizar a t odas las chicas ke entran aki en busca de ayuda, ke no kieren estar embarazadas con 17 años y no kieren exar a perder sus jovenes vidas abandonando sus estudios y sus amigos y su adolescencia por un fallo....

TE DE RUDA: por empezar vale...si ...es tóxico...PEROOOOOOO....es toxico si se toma una sobredosis como ABSOLUTAMENTE CUALKIER OTRA HIERVA DE ESTE MUNDO...o cualkier droga o lo ke sea....aun asi no por eso te vas a morir a no ser ke seas TAN BESTIA DE TOMARTE UN KILO DE TE DE RUDA....asi ke las ke no sepan del tema sería conveniente ke se fueran callando la boca no es por nada...

aki les dejo a las interesadas algo de información ke copié de una web:

Si supiese la mujer las virtudes de la Ruda levantaría las piedras y hasta ahí la buscaría, dice el dicho popular. Y es que la Ruda es una hierba muy útil en los casos en los que hay retención menstrual o amenorrea.


*Para preparar un té de Ruda, es importantísimo saber algo: la ruda NUNCA SE HIERVEEEE. Si se hierve pierde propiedades y su efecto se atenúa.

*En general, esta hierba sirve para liberar todo lo que esté atorado. Si es menstruación, orina, ácido úrico o cualquier otro fluido que esté retenido en el cuerpo, la Ruda puede ayudar al cuerpo a soltarlo.
Esta hierba de olor potente también sirve para calmar los cólicos ocasionados por una menstruación dolorosa.

Además, en los casos en los que una persona tenga jaquecas por congestión nasal o de sinusitis, también va a sentir alivio tomando una infusión de esta maravillosa hierba.

finalmente
:::::::::::::::MODO DE PREPARACIÓN DEL TE DE RUDA:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Modo de preparación:
En una olla se pone a hervir las tazas que se desee preparar de esta infusión. Cuando el agua esté hirviendo, se apaga el fuego y se agrega lo que se agarre con tres dedos por cada taza de agua. Se retira de la estufa, se tapa y se deja reposar por 20 minutos. Se cuela y ya está lista.

Por si no entendieron bien yo la preparé asi: un puñado pekeño de ruda...yo calculo unos 20 gramos..no pasa nada si es un poko mas...aproximadamente una cuchara...la ruda tiene KE ESTAR SECA! se consigue la planta en viveros(donde venden plantas y flores) aveces se hace por encargo...yo tengo unas plantas en mi jardín por si alguien nesecita de mi ayuda...se hierve un cuarto de litro de agua y cuando entre en ebullición se añade la hierba....luego se rebuelve y se tapa dejando reposar 20 min...se puede agregar azucar ya ke su aroma es muy fuerte...tomatelo sin pensarlo si te deagrada mucho...generalmente es mejor tomartelo antes de dormir y por la mañana verás los resultados...pero esto es relativo como todo organismo...

Dejando claro ke aki nadie va a morirse...yo seguí esta receta encontrandome con dos meses de retraso cuando mi prima me contó su experiencia, y aki me ven feliz gracias a dios y contenta...siguiendo mi vida y poniendo de mi parte para ke nadie tenga ke terminar con un niño no deseado en brazos y mucho me temo...con el posible rechazo de tus padres, o como ocurre de tu propia pareja devido al miedo o lo ke sea...hay ke entender para las ke desapruevan el aborto..ke nosotras no vemos la vida de color de rosa,y lo siento pero no todas nacemos con una FLOR EN EL CULO, asi ke repeten las opiniones de todas! Y DEJEN DE TRAUMATIZAR A ADOLESCENTES Y DE ASUSTARLAS CON SUS ESTUPIDECES EXTREMISTAS!!!!!
SON SUS CUERPOS...Y ES SU SANGRE KE DECIDAN POR SI MISMAS Y KE APRENDAN DE SUS EXPERIENCIAS!! ... !!

::::bueno chicas...trankilas y relax...todo saldrá bien ya verán...muchos besos y si alguien quiere hablar conmigo escriban aki o pidanme el messenger...besitos!:::::







muy buen consejo
me alegro mucho de q compartas tus opiniones con estas jovencitas desorientadas.xq todo mundo parece tener la mente cerrada y no ver la ralidad. claro es muy facil jusgar cuando no as pasado x eso o cuando ati si t apoyo alguien.
SABEN USTEDES LO Q PASARIA SI LA GENTE SIGUIERA CON ESA MENTALIDAD?
R=abria millones de bbs no desados,
en los tiempos de mi abuelita no permitian nisiquiera metodos anticonceptivos xq decian q tenian q tener lo hijos q dios mandara y llegaban a tener asta 20 chamacos,ahora vamos a seguir pensando igual? no mis chavas imaginense cuantos ovulos deschamos cada mes en la menstruacion, se imaginan si pensaramos q cada uno de esos ovulos fue una oportunidad de vida?
arriba ese animo y a pensar positivo,exactamente no vivimos en un mundo color de rosa y no siempre tener un hijo es maravilloso, los orfanatorios estan llenos,piensen un poquito en esos niños q estan ai, y mejor si no pueden tener adopten uno y dejen de molestar a las niñas q no quieren tener todavia,,, mil besos y busquen la manera mas segura de avortar y no lo agan solas xq si ay complicasiones es bueno q alguien este ai contigo.. cuidense mucho y q sirva de leccion.,ahora si esta permitido cuidarse y pues lo mas sensillo son las pastillas anticonceptivas,son baratisimas en las similares y ademas te ayudan a regularisar tu regla x si eres irregular.xq si tienes tu pareja no vas a andar diario con el condon verdad,,es lo mas sano pero sabemos q aveces no es posible asi q pues apuestenle a las pastillas.

N
naia_6086437
7/11/08 a las 16:54
En respuesta a gleice_10023465

A mi me funciono
HOLA YO TOME EL TE DE RUDA EYER A LAS CINCO DE LA MANAÑA HERVI EL AGUA LUEGO ECHE UN PUÑITO NO MUY GRANDE DE RUDA FRESCA Y LO DEJE REPOSAR POR VEINTE MINUTOS TAPADO LUEGO LO VOLVI A TOMAR A LA UNA DE LA TARDE DE LA MISMA MANERA Y LAS OCHO DE LA NOCHE ME EMPEZO A BAJAR MUY POQUITO PERO EN LA MADRUGADA ME EMPEZO A VENIR NORMAL....ESTO SUPER FELIZ

la ruda funciona a las 6 semanas de embarazo?
hola quisiera saber CUANTAS SEMANAS TENIAS CUANDO TOMASTE LA RUDA? yo tengo 6 semanas de embarazo y no se si a mi me funcione!! por ahi lei que las hojitas de ruda tienen que estar secas para qe funcione, respondeme porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest