« 

No se hacer el te de ruda

Quiero q me baje la rojilla , se q estoy embarazada y lei q el te de ruda me ayudaria, lo q quiero saber es cuantas hojitas se le echa porque el q hice me quedo como verde claro y no sabia muy fuerte como dicen q es toxico no quise tomarme el riesgo.. Por favor quiero me digan cuantas veces me lo tengo q tomar y cuanto tiempo..

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Eso tb funciona cuando no estas embarazada

por: jheydi

kisiera saber si lo de ruda o canela mas las pastillas tb funciona cuando no estas embarazada o es q debes star segura que lo estas??:... y si no estas, cuanta dosis tomar para que te regule??? xq he escuchado q si tomas de más te puede dar hemorragia... PLEASE AYUDA!!!!... casi podria decir q no estoy embarazada xq no hubo eyaculacion dentro de mi y si bien al principio entro sin proteccion solo fue como para lubricar, pero lluego uso condon... hay riesgo???? :S :S igual sy irregular asi que no se :S dentro de unos dias me hare una prueba de sangre para descartar.

Ayudaa x faaa creo q stoi embarazadaa

andoo n laas mismaas no m ah bajado ievo semana i media d retraso no c kmoo pudo suceder xq en vdd m cuidoo, ia m hic 1 test d embarazo ii salioo negativoo, io no sientoo sintomas d embarazoo + q la ausencia d mii regla por esoo kieroo prewuntarlees ustedees q sintomaas tineen oo sii ia han stado embarazadaas que kmbios sintieroon n suu cuerpo??? aiudaa tnwoo 19 añoos! ii si lo stoii no loo kieroo teneer... lo peoor sq noo cuento con el apoyo d mii novio para abortaarlo si le cuento seguro se aferrara a que lo tenga pero sq los hombres no pieensaan! todo se les hace taaaan faciil...

Que pena me da

por: jovy252

A veces me da miedo escuchar hablar a jóvenes que como tu en vez de ser el futuro de los pases, solo destruyen su descendencia. Yo creo que no son los hombres los que no piensan, porque si tu estuvieras embarazada y tu pololo quisiera conservarlo significaría que que el tiene cerebro y sobre todo corazón. Y yo que pensaba que la gran mayoría de las mujeres éramos maternales, solidarias y amantes de la vida. Apuesto que si tu madre quisiera matarte no te gustaría, bueno y solo porque es una criatura que no se podría ver a simple vista querrías matarla?, pues no, yo opino que es lo mismo si matas un humano siendo grande o siendo pequeño, estando fuera del vientre de la madre que dentro. Un inhumano, es un inhumano hache y en la quebrada del ají. En mi caso anhelo tener un hijo y he estado en las misma que tu, penando en que puedo estar embarazada o que lo podría estar mas adelante, pero en el momento que empecé a tener relaciones también supe que tendría que asumir ese riesgo y estaba tan segura de que seria capas de tener un hijo, auque este llegara de imprevisto tome la decisión de comenzar a tener relaciones, además el amor es un aspecto fundamental para eso y creo que tu no lo conoces, pues si lo conocieras no querrías matar el hijo de tu ser amado y por ultimo el tuyo, ósea ni amor por ti sientes. Y que te puedo decir creo que la que no tiene cerebro eres tu, porque eres tu la que estas en esa situación y si llegaras a estar embarazada y luego lo abortaras créeme cuando pasen los años eso te va a atormentar. Que Dios te perdone por ser tan inmadura y poco inteligente, además de no tener nada de sabiduría. Imagínate que ahora estuvieras embarazada y lo abortaras, luego pasaran los años y no pudieras tener hijos, que harías???. o que en un aborto te murieras. Y algo que no te gustaría que te pillara la justicia??, te divertirías mucho en la cárcel, sabes que las mujeres de la cárcel no perdonan a las que violan o matan a sus hijos???, hasta ellas que son malas aman al fruto de sus entrañas. Hasta el animal mas feroz ama el fruto de sus entrañas y lo cuida. Analisa tu vida. No creas que no podrías criar a un hijo, no existe excusa alguna. Te digo que si yo quedara embarazada, no tengo casa, no tengo empleo estable, quiero estudiar y lo haría igual, no soy casada, etc., nada tengo, ni un peso, pero saldría adelante como muchas mujeres.
Piensa en tu futuro y plantéate las cosas muy bien.
Quizás este mensaje te llegue tarde, pero espero que alguien mas lo vea, porque aunque lea con rabia el comentario de esta extraña que las critica por su falta de corazón, verán en algún momento que lo que les digo es verdad. Dios creo la vida y Dios la quita, quien eres tu, que te crees tener el poder de Dios en tus manos???, solo una mujer que.

Chicaas iaaa me bajoooo

por: hellokitty1911

hicee lo del tee de canelaa y las aspirinaas tambien m pusee a briinkar la cuerdaa durantee un rato y hoy q amaneció ya tenia la regla, aunque noo teniaa la certeza d staar embarazada xq como ya habia dicho el test salió negativo creo q funcionó, no me qda + q deciirlees q la próx vez tngaan + cuidado yo hare lo mismo no podemos estar asi siempre, muchaa suert nenaas aah ii sii les baja pero noo es rojaaa soloo cafée puedee q noo haiia funcionadoo me han dicho q aun embarazada te puede bajaar solo que noo te bajaa bn eh cuidadoo

Urgente.....explicamelo toodo

por: erikagb

disculpame el atrevimiento pero kisiera que me explicaras como hiciste...d k se trata?¿....lo del te y las aspirinas xfavor te agradecere bastante....xQ ando con una semana de retraso..!

Help

por: nemariee

ola, necesito keme alludes, llegue al foro buscando respuestas, tendo 16 años en realidad, y creo estar envarazada, lo que pasa s ke estube tomando pastillas anticonceptivas y ellas tambn causan nauceas, pero en realidad estoy algo alterada por los demas sintomas, y no kiero tenerlo, soy joven y no le daria la vida ke merece, porfavor, dime que isiste t lo agradeceria millones espero tu respuesta

Puedes darlo en adopción

por: gdl987

Hay tantas parejas que no pueden tener un bebé.

Y las que le darían todo lo que tu no puedes.

Contactate con una asociación que ayuda a chavas en tú situación.

Y ellas te van a ayudar a contactarte con una pareja y hasta ellos te pagan todo mientras tengas al bebé.

Suerte y no hagas nada de lo cual te puedas arrepentir toda tu vida.

Y para la próxima usa anticonceptivos por favor!

Estamos locas

por: buscadora2307

pues es evidente que para evitar estos problemas y preocupaciones de creer erstar embarazadas tenemos que astenernos, pero eso es imposible cuando una ama a alguien profundamente y con el acto sexual te sientes viva, complementada. ps aunque te cuides y no te venga la regla ya te preocupa por que cualquier cosa puede suceder nada es perfecto. y si no estas preparada y tienes otros planes no deseas al niño en ese momento que no lo has pedido, peor aun si tus padres te han dicho toda la vida que te quitaran el apoyo y seras una verguenza para ellos. pero debemos de llevar las cosas con cuidado, mucho cuidado para prometerle un buen futuro al bebe y a nosotras mismas tenemos que ser muy cuidadosas, cha.......................o muchos besos.

Que lata

por: jovy252

Opino lo mismo. Pero eso si, tengo la certez que cuando se ama a un hombre no se daña lo que es fruto de ese amor, en este caso un hijo. A mi por ejemplo me han prometido mis padres que me van a pegar si tengo un bebe y anque me molieran a palos por estar embarazada lo tendria igual. Las mujeres valientes no son esas que tomas desiociones como las que estan tomando la gran mayoria de las que han escrito aqui, son las que luchan por salir adelante a pesar de los inconvenientes. Recuerden que cada cosa mala que hacemos tiene su repercución. Loq ue siembras cosechas, si cosechas muerte, esta te perseguira porque sera tu cosecha.

Me puedes desir q te dijieron que estoy en las mismas?

Por favor dime si funciona o no y como prepararlo por que me urge saver si funsiona.. Kshortcake559@yahoo.com

El te de ruda no sirve

kiero decirles que el te de ruda no sirve, lo prove por mas de una semana, y no, fui con herbolarias que me decias que lo mesklara con otras kosas y tampoko funciono, ni el te de vanela ni nada, a mi me fuinciona unas pastillas q se llaman cytatec, solo se venden con receta y son muy caras, pero yo se las puedo vender a 100 pesos kada pastilla y sin reseta.

Hola!!1

por: estrella12348

oye una pregunta en cuanto vendes las pastillas cytotec la verdad m urgen ya las he utilizado pro las necesito en este momento
ojala m puedas ayudar

Ayudame!

por: echima1

me urgen esas pastillas y no se donde conceguirlas porfavor, tu ya estuviste en la misma situacion que yo!!!
ojala puedas contestarme pronto, entre menos tiempo pase mejor!!!

Pronto

por: echima1

te lo pregunto a ty anonimo contestame..............

Consulta

por: miiikkka

de donde eres?....aun promocionas las pastillas....plis dime ke si....mmmm mi correo es frutyylove@hotmail.com

Quiero comprar la pastilla cytatec

por: mia1924

oye esperoo que me dejes informacion o asii para saber si te puedo comprar esa pastilla
esperoo que seas de monterreyy

Ola anonimo

por: victoria1792

vs donde vivis para las ke la kieta comparar

Io quieo

por: sigalclau

quiero pastillas cytotec
o con que aborto
algo efectivo y barato

Quiero pastillas porfavor

por: tapatia54

ayudame plis
las necesito
dime como contactartee

Hola..

por: amorlatino6

dime como me contacto contigo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: niagarcia
0

por: m13law37
0

por: odestet
0
  Mal olor en el ombligo
por: anaislilas
10
  Espironolactona, aldactone, quién lo ha tomado?
por: karpenter
4
  ¡estoy preocupada!
por: ana94belen1
3

por: fert21
0

por: chispa1992
0

por: any2519
0

por: lauraserrano140810