•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No se hacer el te de ruda

Quiero q me baje la rojilla , se q estoy embarazada y lei q el te de ruda me ayudaria, lo q quiero saber es cuantas hojitas se le echa porque el q hice me quedo como verde claro y no sabia muy fuerte como dicen q es toxico no quise tomarme el riesgo.. Por favor quiero me digan cuantas veces me lo tengo q tomar y cuanto tiempo..

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

por: estrella4943

hola me puedes ayudar con tu receta.... la verdad no como tomarme los comprimidos si antes o despues de el te... graqcias por sus ayudasss..............respuest as lo mas pronto posible

Hola una duda

por: martui1

el te de canela se toma solo una ves????contesta porfis

Hola gabs!!

por: lurias16

hola pues mira yo lo use en la noche, y asii en el dia la verdad no se pero por si las dudas mejor hazlo en la noche cuidate

por: luna12085

pero como lo preparo????? y x cuantos dias???? en ayunas???

Desesperada...

olaa chikas necesiito de su ayuuda esk no se ke acer me se el remedio d ela ruda y el piruul peroo no me ha funcionadooo me puedenn decir otroo xfavrooorr!! me urgee tengo un retrasoo!! D:

por: orixd

Bueno amiga yo tenia 1mes y 3 dias de haber tenido relaciones con mi pareja y tenia com 17 dia de retrazo....

yo tome el te de ruda en la noche del sabado
el domingo me lo tome mañana,tarde y noche..
el lunes igual...
el martes igual....
el miercoles solo me lo tome en la mañana en ayunas....
el jueves..... no me tome NADAA...... pero en la noche, coloque una tasa de VINO TINTO..... con ruda..... lo dee toda la noche
el viernes a primera hora..... lo calente... y me lo tome
el mismo dia alas....9o 8 me bajo la mestruaccion..... en tarde me tome otro.... y LIsto
al comienzoo me bajaba pocoo pero luegoo.... fue el sangrado muy fuerte y oscuro...
eso fue lo que mepaso a mi espero que te funcione....
ojo yo todos los dias hacia ejercisio... como rutina....

Bueno ojalas me puedas responder....

por: marioly1993

Orixd sabes quisiera saber en lo de el té ruda, cuantas hojas (petalos) y de que tamaño usaste, cuanto tiempo dejaste reposando el te o solo lo tomaste altiro y lo del vino cuanta cantidad de vino...copa pequeña, mediana, taza de té .... y cuanta ruda usaste en el vino.
Por favor si me puedes responder a la brevedad que voy para las 3 semanas y por lo que se solo sirve antes del mes porfaaa

Te

por: mimita303

hola yo tengo 8 semanas estoy tomando como lo has hecho quiero saber si sabes de otras personas q lo han tomado y le han hecho efecto con el tiempo de embarazo q tengo estpy asustada q no funcione gracias por responderme

Mismo caso

por: viriiiii

olaa oye lo ue pasa es que estoy embaraazada y tengo aproximadamente entre un mes y medio y dos meses .. en vdd me encantaria saber si te sirvio el te o que remedio aplicaste estoy muy asustada creo que sabes a lo que me refiero me encantaria que me ayudaras.. te dejo mi mail es fox4645@hotmail.com ..

Una consulta

por: ekina08

vos hiciste eso? como fue la dosis? me lo podrias enviar a mi mail? por favor estoy muy mal porque me cuide y se rmpio el condon ahora estoy muy asustada soy muy joven para esto, si me explicas como lo tomaste te lo agradecerte, enviamelo a soiilachica_del_suburbano@live.com.mx

Kisas sirva

por: marioly1993

A mi me dijo una hierbatera que en un litro de agua pusiera a hervir borraja, unas 8 hojas de ruda y canela, dejarlo hervir hasta que salga un agua verde, servir en taza grande y tomar caliente, si al otro dia no se obserba mestruacion repetir pasos...

PD: Solo hacer si se esta segura de embarazo, de lo contrario podria provocar una hemorragia tremenda que terminaran en el hospital, no vomitar el te

Discúlpame :s

Aún necesitas ayudaaa. Ese correo dice que no existe la verdd quiero ayudarte

A mi tambien me interesa d:

por: sam19181

Qiero saber cual es la dosis que utilizaste para el te de ruda, porfabor lo necesito urgentemente D:

tienes que tranquilizarte amiga.... y bueno yo solo agarraba un poquito como si fuera un puño mi prima lo hace a lo loco segun ella es mentira que es toxica.....
Pero yo te recomiendo que.... agarres una Ramita.... o dos y le quites todas las hojistas y ya lo dejas calentar eso sii...
yo siempre dejaba las hojas que utilizaba para el proximo te... mas las nuevas.....

La ruda es tóxica

Como la ruda es tóxica por ello mata al bebe, pero vaya yo estoy en total desacuerdo que se hagan estas cosas, yo prefiero estar a favor de la vida y luchar por ello por muy dificil que este la situación, yo ahora mismo estoy en el paro, con una situación económica muy mala, pero cuando veo a mi hijo de 16 meses, pienso que esto es una bendición.
Por favor quien intente hacer esto que lo piense bien, son vidas humanas....
Espero que reflexiones, si no lo has hecho ya, cuantas mujeres desesperadas quieren tener hijos y no pueden amiga, también puedes darlo en adopción, pero la experiencia de tener a un hijo hace que te arrepientas de esta decisión también, yo se lo que es quedarte embarazada en el peor momento de tu vida y tengo que decir que la opción de la vida siempre es la más gratificante.
Espero haberte ayudado, para lo que quieras tu o cualquier otra persona desesperada en este sentido.
Un beso

Metodo

me pudieran decir si tomas 6 desenfrioles con jugo de limon es eficaz para la interrupcion del embarazo

Hasta cuantas semanas?

hasta que semana se puede hacer lo de la ruda, alguien sabe? intente lo de la canela pero no me funciono, solo me dejo un dolor de estyomago horrible pero se me bajo pronto

Trankilasss

xikasss primerooo no se preocupen muxho xq es peorr!!
a mi m pazoo.. todo el dia pensaba en esoooo q porke no m venia me hacia un mundoo! peroo finalemnteee con una semana d retrazo m vino! y si probe el te de rudaa q m lo tom en ayunass noc si fue por eso q m vinoo o porke de vrdad ya m tOkabaa!!
suerteee a todas..!

Holaaaaa

por: marie121027

chicaaaaaaa como preparoo esee te de ruda? ! espero me ayudes te explicare mi caso.... me tocaba venir el 22 de este mes... ya es 28 y nada q baja.. el 21 tube relaciones sin protegerme pero el chico no acabo dentro de mi... pero tengo miedo.. AYUDAME

Noo te preocupes

por: perla1624

Mira en una bandejita hoya! o como le llames tu pon una tazita de agua nadamas y solo le echas lo que agarres con tus dedos (como cuando echas sal) EL TE tiene que quedarte verdesito no mucho ni tan cargado porque es peligroso endulzalo a tu gusto MIRA yo lo tomeen ayunas el jueves en la mañana con dos aspirinas o paracetamol, en la tarde solo una taza sin pastillas ni nada! &al dia siguiente igual SOLO 2 TAZAS AL DIA EEH! &como a las 11 dela noche me bajo(: KEE FELIZ no te asustes esto es facil nadamas aslo como te digo y no te preocupes SUERTE! Y que todo salga bien!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: niagarcia
0

por: m13law37
0

por: odestet
0
  Mal olor en el ombligo
por: anaislilas
10
  Espironolactona, aldactone, quién lo ha tomado?
por: karpenter
4
  ¡estoy preocupada!
por: ana94belen1
3

por: fert21
0

por: chispa1992
0

por: any2519
0

por: lauraserrano140810