Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No se hacer el te de ruda

Quiero q me baje la rojilla , se q estoy embarazada y lei q el te de ruda me ayudaria, lo q quiero saber es cuantas hojitas se le echa porque el q hice me quedo como verde claro y no sabia muy fuerte como dicen q es toxico no quise tomarme el riesgo.. Por favor quiero me digan cuantas veces me lo tengo q tomar y cuanto tiempo..

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Te funciono

hola te funciono lo del te de ruda

Atraso de 2 meses

por: estufita4

OOLA CHIKAS, MIREN HACE KASI YA 20 DIAS ESTUVE TOMANDO EL TE DE RUDA POR KE NO ME BAJABA, PERO PS NADA DE NADA, ENTONCES DECIDI IR KN MI BOY A HACERME UN ULTRASONIDO PARA QUITARME LA DUDA DE UNA VEZ POR TODAS, BUENO, RESULTO QUE NO ESTOY EMBARAZADA, LO KE SI TENGO ES UN QUISTE EN UN OVARIO, PERO DE EMBARAZO NADA, Y HASTA LA FECHA NO ME VIENE...EL 10 DE NOVIEMBRE HAGO 2 MESES KE NO LLEGA..... A LO MEJOR ES POR EL KISTE, PERO POR ESO TENGO KE IR OTRA VEZ PARA VER COMO SE DESARROLLA..
TAMBIEN ME HICE LAS PRUEBAS DE EMBARAZO CASERAS Y SALIERON NEGATIVAS.
LES RECOMIENDO QUE MEJOR CHEKEN SI DE VERDAD ESTAN EMBARAZADAS Y HAGAN LO QUE TENGAN QUE HACER, SUERTE.........

Mmm

por: caneliitha

Ola Nena como preparastes esa hiervas lo q pasa es q se me atrasa el periodo y no estoy embarazada

Muchas gracias

por: preciolin

tienes razon igual yo voy a hacerme una prueba de sangre si sale negativa ire al gine para que me hagan un ultrasonido y descartar que sea algo malo

Stresadaaa!

OLAAA checasss! ehh me problee es el sigienteee tengoo 5 dias de retrasoo de la reglaa ..No stoe en estadooo..tngoo meses sin nah de nah...qe me recomiendan para qe de una vez x todaa me bajjee la menstruacionn..XFAAA!

Con esto te baja

por: celinita211

bueno dice mi mama ke cuando hay retraso..
pero no hay embarazo
te debes tomar un te de canela algo cargadito..
y si de plano no te baja pues visita al medico amiga

Stresada!

Olaaa chikass..no eh tenidooo relacioness..desd hacee mesess..peroo tengooo un retraso de 5 diass..que sera:S? me ayudann cn algoo efectivoo para qe me bajee d una vez x todaa..XFAVORR...!

Esperando resultados

HOY POR LA MAÑANA, ME DISPUSE A TOMAR EL TE DE CANELA CON 2 ASPIRINAS DEL BAYER DE 5OO MG, Y PUES A VER KE PASA, APENAS ACABO DE TERMINAR LA ULTIMA TAZA. YA TENGO 7 DIAS DE RETRAZO...... OITA ESTOI DANDO BRINCOS COOMO LOCA, OJALA KE SI BAJE....... LES CUENTO LUEGO......

Ayudame

por: magdalenaa95

COMO PREPARASTE ESE TE? PORFAVOR EXPLICAMEN NECESITO URGENTE , COMO TE FUE?

No me funciono

por: estufita4

COMO LES DIJE TOME EL TE DE CANELA EL 20 DE OCT PERO NADA, DESPUES TOME EL TE DE RUDA EL 24, 26 Y 28 DE OCT Y NADA DE NADA.... AORA LO QUE VOY A HACER ES TOMAR EL CYTOTEC, NO QUERIA TOMARLAS PERO ES LA UNICA SOLUCION SOY DE MEXICO Y ME VA A CSTAR 900 PESOS LAS 2 DOSIS....

Decisiones personales

hola io estoy igual tengo 5 dias de retraso, les explico mi caso, soy casada y tengo un maravilloso hijo de 2 añitos, el caso es q si llegara a estar embarazada seria un caos primera mi abuelita esta muy mal economicamente y necesita ayudarla y trabajar, en segunda tengo q atender a mi hijo, en tercera mi esposo tuvo un accidente y tiene q pagar 5 mil dlls entonce aunke kisiera tenerlo io se q no puedo, aun no se si mis sospechas son ciertas ia q como en 3 ocasiones he pasado por lo mismo y me baja hasta 10 dias de retraso, no uso ningun metodo anticonceptivo io se q suena irresponsable de mi parte, pero creanme q tengo mis motivos estoy muy corta de dinero y de tiempo tambiien aki NO son gratuitos los metodos anticonceptivos uso preservativo, pero esa noche se treminaron mi esposo y io pasamos muy poko tiempo juntos,y esa noche teniamos dias sein tener relaciones y tenia prisa entonces fue asi como algo rapido y cuando termino se salio pero termino tantito adentro de mi y aunque con mi dedo alcanse a sacar la mayor parte io se q tengo riesgo y creo q estaba a mitad de mi periodo io creo q la mayoria estamos a favor de la vida pero aveces tenemos razones muy personales e importantes amo a mi hijo i me encantaria tener otro pero no es el momento asi q diganme q les funciono por fa xq lo necesito urgente!!!!

Sitotec es lo mejor

por: celinita211

mira si de plano es asi tu problema tan grande y va para todas amigas
lo mejor es que tomen las pastllas SITOTEC las consigen en la farmacia las venden sueltas visiten farmacias pequeñas de preferencia por que ahi las pueden conseguir sueltas, pueden comprar 5 cuestan como a 80 pesos una talvez,
se toman en ayunas la primera y se ponen una vagina al mismo tiempo
,pasando una hora se toman otra y la ke les queda se la ponen tambien vaginal
y como a la media ora se toman la ultima
una amiga asi lo izo dice ke le funcionaba
despues solo esperen van a comenzar con algunos colicos es por que comienza a hacer efecto
si no las consiguen sueltas deberan comprar el bote pero es algo caro pero amigas si es un caso extremo consigan el dinero como sea, se que solo dios puede kitar la vida pero para que traer niños a sufrir...
y si no púes acudan cvon un medico y platiquenle el problema el les ayudara......
si el enbarazo ya es de tres mese mejor no lo agan es efectivopero riesgosooooo

Ruda y chocolate

pues ace mucho tiempo una amiga dijo que lo tomo con chocolate y le echo como 5 ramitas y una barra de chocolate y se lo tomo muy caliente.
dicen que es efectivo..

Tengo 3 semanas y tome pastas cycotec pero nada

quiero saber como se hac el te de ruda tengo 18 años y stoi en la universidad no puedo tener el bb mis papas me quitarian el apoyo necesito ayuda ademas no quiero q pase mucho tiempooo de embarazo nesecito ayuda

Test positivo

me dio positivo pienso qe puede ser de 1mes, qiero saber si la ruda es efectiva??
si la tomo una o dos semana y no me baja,qe es lo qe pasa??
qe hagoooo!!!!

A todas sus preguntas!

Teses de Ruda 10 gramos de hojas para 1 litro de agua. 3 vasos diarios. La ruda es una planta extraordinaria para normalizar la menstruación , además de tener el poder de combatir los cólicos digestivos, empacho de niños y malas digestiones.

Yo nada más le ponía una hoja.
¿si me explico?
Es una rama y solo agarraba un brasito como con 20 pétalos.

El agua quedaba media amarrillita, pero daba el olor a ruda.
Tome dos veces al día ruda una en la mañana (en ayunas) y otra antes de dormir.

En la tarde tomaba tres veces te.
De orégano o de canela.

Eso lo hice durante una semana.
"Así que no te desesperes"
ya después me tranquilice para que eso no me impidiera el que no me estuviese bajando.

*Recomendación:Has sentadillas por lo menos una serie de 100 cada que tomes algún te.

Espero y te sirva de algo, por que ami si me sirvió

Aun que yo nunca supe si estaba o no embaraza por que lo hice unos días después de tener relaciones (el tomar los tes) y fue 15 días antes de que me bajara, jamás me hice alguna prueba y había usado condón no en todo el coito y cuando se vino se vino en el condón pero después penetro sin el y por eso dos días después también tome la pastilla e hice este procedimiento.

(PERO DE ESTO APRENDÍ Y JURO JAMAS HACERLO SIN PROTECCIÓN NI JUGAR A UN RATO SI UN RATO NO CON CONDÓN,ESPERO Y APRENDAS Y JAMAS VOLVERLO HACER DE ESA MANERA TAN IRRESPONSABLE QUE DE IGUAL FORMA YO TAMBIÉN FUI, EL HECHO DE ESTAR EMBARAZADA POR UN DESCUIDO Y SIN SER DESEADO PUEDE PERJUDICAR, SIN CONTAR ADEMAS DE LOS MOMENTOS HORRIBLES QUE HACE PASAR ESTE TIPO DE SUSTOS)

Hola

hola como as estado me interesa saber como te fue con eso del te de ruda espero y todo te aya salido bien asta donde yo tengo entendido eso es muy malo para tu organismo

Nunca, nunca, hagáis nada de eso, puede ser superpeligroso

Este tipo de cosas hay que saber hacerlas muy bien, porque si uno se pasa con la cantidad puede acabar muy mal. Además, aunque se llegue a abortar, puede que queden restos y eso es malísimo.

En la antigüedad había gente que sabía de esto, a los que acudían chicas para abortar. Y había chicas que se morían (sí, habéis entendido bien, y no exagero) porque le podían quedar restos, o el cuerpo no lo soportaba, o cualquier otra razón.

Hoy en día acudes al centro de planificación familiar de tu ciudad y abortas sin problema, y, aparte de los problemas sicológicos (que después de un aborto, aunque no se quiera el niño, se pueden llegar a dar problemas sicológicos graves), te dejan bien. Y no se tiene porqué enterar nadie.

Ayuda!!

por: luna12085

chikas xfa necesito ayuda tengo 1 mes de embarazo y en vdd no estoy preparada para tenerlo me podrian dar un consejo para que me baje??? xfa me urge

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mancha oscura en vulva
por: serendipia4
1

por: carolinap68
0

por: garml14
0

por: garml14
0

por: lautagdh
0

por: giulianaa5
0

por: agentee2
0
  Creeis que la ansiedad se cura???????????????
por: caroline15
59

por: jennyjenny27
0
  Incontinencia urinaria
por: leotardos1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com